PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que os parece este coche? ¿Ganga o gancho?



Gael_03
10/06/2012, 21:13
Hola compañeros.
Resulta que uno de mis hermanos está buscando un coche de ocasión, y se ha centrado en un seat león, lleva varios días buscando por internet, en principio tiene un presupuesto de máximo 3000€, pero ha visto un león fr del 2002 con 107000Km por 1700€, me ha pasado
enlace y el coche se ve impecable, está en Valencia y lo vende un particular, por lo menos eso dice.

Que opináis. Todo lo que vemos está entre 2500€ a los 3000€ y de 180000km para arriba.
¿Nos acercamos a verlo desde Barcelona, o puede ser un gancho?.

Gracias y saludos a todos.

DaNiCaTeNa
10/06/2012, 21:14
Timo fijo, vamos, segurísimo!

He visto FR's rondando ese precio, pero siempre con el doble o incluso el triple de kilómetros, y en casi todos los casos el 20VT, que se deprecia más...

Gael_03
10/06/2012, 21:34
Lo mismo he pensado yo, seguro que estará trallado de km, creo que no vale la pena bajar a Valencia a verlo.
En las fotos es un caramelo.

Gracias Dani.

serpasoria
10/06/2012, 21:42
Lo veo a timo, prueba a enviarle un correo, seguro que te salta con eso de que esta fuera de españa y tal.....

DaNiCaTeNa
10/06/2012, 21:44
Lo veo a timo, prueba a enviarle un correo, seguro que te salta con eso de que esta fuera de españa y tal.....

Eso y que necesita un adelanto por MoneyGram para enviar el coche a España...

serpasoria
10/06/2012, 21:46
Eso y que necesita un adelanto por MoneyGram para enviar el coche a España...

Eeerrree....:thumbsup:

petrolo
10/06/2012, 21:54
Tampoco tiene que ser un timo, simplemente hay que ser un poquito más precavido, estás hablando de una diferencia de 800€-1000€ respecto a la media, es dinero pero no como para pensar que es un timo fijo, mi alhambra estaba casi 4000€ por debajo de cualquier otra de ese año, además era un anuncio sin foto, estuve a punto de descartarla sin verla y mira .... aquí la tengo

Gael_03
10/06/2012, 21:55
La matricula se ve en las fotos y es de España E****CCX, solo quería saber vuestra opinión.

Gracias por vuestras respuestas.

Gael_03
10/06/2012, 22:00
Tampoco tiene que ser un timo, simplemente hay que ser un poquito más precavido, estás hablando de una diferencia de 800€-1000€ respecto a la media, es dinero pero no como para pensar que es un timo fijo, mi alhambra estaba casi 4000€ por debajo de cualquier otra de ese año, además era un anuncio sin foto, estuve a punto de descartarla sin verla y mira .... aquí la tengo
Carlos, es que lo que estamos viendo son del año 2000 y del 2001, 90 y 110cv, y de 2700 a 3000€, y la verdad es que me ha extrañado, es casi la mitad de lo que están pidiendo por otros coches con muchos mas km.

Saludos.

DaNiCaTeNa
10/06/2012, 22:05
Yo lo digo por eso, porque por 2500 o 3000 no encuentras un FR (ojalá... :roll: ), sino que se te va al doble en muchos casos, con lo cual, la diferencia ya no es de 800 ni 1000...

petrolo
10/06/2012, 22:05
Un primo de mi mujer acaba de vender un Passat Variant Highline 140 DSG del 2006 con 90.000kms en 9500€ cuando su precio normal es de 14-15mil, y no había gato encerrado sólo necesidad, repito intenta hablar con el vendedor que te hable del historial del coche, numero de propietarios etc, que te facilite el Bastidor y la matrícula, con la matricula en tráfico te dirén el número de transfererencias y si tiene algún embargo, y con el bastidor si conoces a alguien en un conce Seat y te hace el favor verás si los Kms cuadran hasta la ultima revisión que haya hecho en un Servicio oficial, si todo te cuadra te bajas a por el, al fin y al cabo Valencia está a 40€ de Tren, si el coche está bien merece la pena.

DaNiCaTeNa
10/06/2012, 22:10
Hombre, sí, por hablar no se pierde nada, y ojalá lleves razón Petrolo, pero yo lo decía por evitar futuras decepciones...

Imagino que el coche es este:

[Only registered and activated users can see links]

Y el siguiente ordenando por precio me sale este...

[Only registered and activated users can see links]

Gael_03
10/06/2012, 22:15
Un primo de mi mujer acaba de vender un Passat Variant Highline 140 DSG del 2006 con 90.000kms en 9500€ cuando su precio normal es de 14-15mil, y no había gato encerrado sólo necesidad, repito intenta hablar con el vendedor que te hable del historial del coche, numero de propietarios etc, que te facilite el Bastidor y la matrícula, con la matricula en tráfico te dirén el número de transfererencias y si tiene algún embargo, y con el bastidor si conoces a alguien en un conce Seat y te hace el favor verás si los Kms cuadran hasta la ultima revisión que haya hecho en un Servicio oficial, si todo te cuadra te bajas a por el, al fin y al cabo Valencia está a 40€ de Tren, si el coche está bien merece la pena.
Ya se lo he dicho a mi hermano, que por mirar y preguntar no se pierde nada, está intentando ponerse en contacto con el anunciante, por lo de ir a Valencia es lo de menos, bajo casi todos los meses a Castellón y si lo ve bien no me cuesta nada acercarlo, a ver que saca en claro, ya os contaré.

PD: Si Dani es el rojo primero, la verdad es que yo lo veo un caramelo.

Saludos.

juanma
10/06/2012, 22:25
lo mismo la foto que pone es de otro ,y EL SUYO esta devorado de chapa y kilometros,asegurate,
el otro dia encontre los RECARO de un golf v R32 en segundamano por !!!!! 200€¡¡¡¡¡¡ le llame y me salia no operativo.

hevic
10/06/2012, 22:31
llama al tio a ver por donde te sale...........alomejor esta nuevo de chapa pero te dice que tiene problemas de culata, de centralita, yo que se........

preguntale un poco por e historial del coche, si lo compró el nuevo, cuando le ha hecho la distribucion, no se.......averguarle la vida al coche


dios mio, he visto un golf como el mio con 525.000km.........madre mia
[Only registered and activated users can see links]

Adri_AHF
11/06/2012, 01:17
serio no lo parece, porque aunque vaya justo de dinero por 3 mil euros tambien se lo quitan de las manos..... pero de todas formas mirarlo bien i si es asi ir a por el porque por ese precio es un chollazo

saludos gael!

FrAN_oC
11/06/2012, 07:32
A mi me huele a que tiene avería ese coche. Eso sí, si tiene por ejemplo árbol de levas, bimasa y demás, lo cogía sin dudarlo, puesto que arreglandolo tienes coche nuevo para muchos años...

A ver que te dice :)

Saludos,
Paco

leoncitoTDI
11/06/2012, 10:20
viendo en las fotos es ta nuevo jijii.. tine que tener algo ese coche,porque si no el tio es tonto vendiendolo por 1000e menos.....

Sonar
11/06/2012, 13:31
Supongo que cuando la crisis aprieta, lo normal es vender rápido .una de ellas es bajar el precio más que la media. Ojala con los pisos hicieran lo mismo.

Gael_03
11/06/2012, 14:25
Hola, pues estoy a la espera de que mi hermano me diga si se ha puesto en contacto con el vendedor, y de saber que le ha dicho.
Yo hasta mil euros mas de lo que pide todavía me parece muy buen precio, por eso me extraña que pida sólo 1700€, como dice Paco según la avería que tenga, en el caso que la tenga vale la pena cojerlo.
De todas formas, si se decide a ir a verlo yo iría con el y me llevaría el vagcom, ya os pediría consejo de que le tendría que mirar, por que yo quitar tornillos y tuercas y montar y desmontar lo que quieras, pero con el vagcom solo me defiendo y estoy bastante verde en el tema.

Saludos y gracias por vuestras respuestas.

dani20vt
11/06/2012, 15:01
Prueba a llamar... Fijo que llamas y no existe el telefono...

saihman
11/06/2012, 17:07
¿Algun "compañero" que este por la zona no podria ir a verlo, y comentar como lo ve?, vamos ..... si fuese por mi zona ya lo tendrias visto y probado.

Un saludo

josetrab
12/06/2012, 00:13
El coche tiene buena pionta, pero con ese precio es algo sospechoso... Por verlo, no se pierde nada, pero ten precaucion y NADA de dinero por adelantado............
Un saludo.

Gael_03
12/06/2012, 03:51
Pues anoche hablé con mi hermano, dijo que había estado todo el día intentando contactar pero no le cogieron el teléfono.

leoncitoTDI
12/06/2012, 10:36
que insista, y si alguien lo pude probar mejor...

dani20vt
12/06/2012, 11:09
Prueba a llamar... Fijo que llamas y no existe el telefono...

Pues anoche hablé con mi hermano, dijo que había estado todo el día intentando contactar pero no le cogieron el teléfono.

Como te dije...era de esperar... con esos anuncios llamativos, o no cojen o no existen... y ojito... porque pueden ser numeros que sin descolgarte estas pagando e incluso pueden tener acceso a tus cuentas y rollos...mucho ojo. Si as llamado y no cojen no insistas... cuando pones en venta un vehiculo y tienes una llamada perdida, lo normal es que te intereses por quien te ha llamado, por si es un posible comprador.

DSG87
12/06/2012, 11:41
Como te dije...era de esperar... con esos anuncios llamativos, o no cojen o no existen... y ojito... porque pueden ser numeros que sin descolgarte estas pagando e incluso pueden tener acceso a tus cuentas y rollos...mucho ojo. Si as llamado y no cojen no insistas... cuando pones en venta un vehiculo y tienes una llamada perdida, lo normal es que te intereses por quien te ha llamado, por si es un posible comprador.

+1. Estoy con mi amigo.

Además..yo nunca me decantaría por el más barato de todos... Siempre tiraría a la alza..para asegurarme un poquito de que el vendedor no tiene una prisa extrema por vender...lo cual podría ser por esconder alguna avería gorda...

Saludos!

willytdi
12/06/2012, 23:00
Acabo de ver el enlace que dani a puesto más arriba y ya estaba vendido. :black_eye: