PDA

Ver la Versión Completa : Fallo vag 11.3



artumari
11/06/2012, 10:02
Hola,cambio de foro.llevo 5 dias de los nervios entre la averia mecanica y el p...cable.
Os cuento,he comprado un cable vag 11.3 el cual despues de varios fallos de conexion con pc lo soluccione cambiando drivers para 64bit del windows 7.
ahora sale en dispositivos ROSS-TECH HEX - USB funciona correctamente.(hasta hay creo que bien)
he instalado el programa VCDS 11.3.0 BETA creo que correctamente,pues abre el programa.
Perooooo conecto al coche el cable (luz roja)bien,doy contacto y conecto cable a usb,pero la luz no se pone VERDE se pone a parpadear la roja.
Sabeis que puede fallar?,he leido muchos mensajes y no veo que a nadie le haya ocurrido.
Un saludo y gracias.:cry:

mamunyoz
11/06/2012, 11:15
Has hecho el test en la configuración del vcds?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

codi31
11/06/2012, 12:39
quizás no le pase nada..es comportamiento normal, el Vag-Com entra a leer bien los Módulos?? lo has probado? porque yo conecto el cable al conector OBDII del coche, y se pone el Led en verde 1 segundo, y seguidamente conecto el otro extremo del cable al puerto USB del portátil, y se queda el Led en rojo permanente, y cuando accedo a algún modulo, me parpadea en rojo el Led..

es normal ese comportamiento, no en todas las versiones se a de encender la luz verde al entrar a leer. salu2

artumari
11/06/2012, 12:40
si le he llegado a hacer el test,pero no llega a ponerse la luz verde.en el test sale este mensaje.
Port satatus ok
Interface found
Type ross-tech hex-usb + can version 1.84
Status questionable
k1-short to ground
k2-ok
can-not ready
Me sale otro mensaje:
courrent usb library / driver version 3.01.19 / 02.04.18
latest usb library driver 02.06.01
you should update your usb drivers
un saludo ,gracias.

artumari
12/06/2012, 08:40
Hoy un amiguete va a traer su ordenador con xp,le huele a fallo de usb.Como si fuera un sistema operativo muy moderno para ese cable.
Seguire informando.

codi31
12/06/2012, 13:29
si le he llegado a hacer el test,pero no llega a ponerse la luz verde.en el test sale este mensaje.
Port satatus ok
Interface found
Type ross-tech hex-usb + can version 1.84
Status questionable
k1-short to ground
k2-ok
can-not ready
Me sale otro mensaje:
courrent usb library / driver version 3.01.19 / 02.04.18
latest usb library driver 02.06.01
you should update your usb drivers
un saludo ,gracias.

te dice la versión del cable, la ultima vez que se actualizo y que actualices el controlador del USB (el cable) algo que no debes de hacer bajo ningún concepto si no quieres bloquear el cable..te dice en el Test, que el cable funciona pero de manera cuestionable, y en la comunicación K1 tiene un corto a tierra, el cable te funciona bien?? puedes trabajar con el?? salu2

P.D: en Windows XP esa versión no funcionara.

artumari
12/06/2012, 23:38
no,no funciona.no deja hacer nada.Tenias razon en xp,mas de lo mismo.

javieres
12/06/2012, 23:47
te dice la versión del cable, la ultima vez que se actualizo y que actualices el controlador del USB (el cable) algo que no debes de hacer bajo ningún concepto si no quieres bloquear el cable..te dice en el Test, que el cable funciona pero de manera cuestionable, y en la comunicación K1 tiene un corto a tierra, el cable te funciona bien?? puedes trabajar con el?? salu2

P.D: en Windows XP esa versión no funcionara.

como que no funciona, yo tengo la 11,11 y me funciona en un xp y la 11,3 tambien la he visto,.

codi31
13/06/2012, 01:14
como que no funciona, yo tengo la 11,11 y me funciona en un xp y la 11,3 tambien la he visto,.

la versión 11.11 y la 11.3 funcionando en Windows XP?? no digo que dude de tu palabra tío, pero me parece muy extraño..pero viendo lo que la gente consigue no es de extrañar, pero lo normal es que no se pueda, de echo el compañero artumari lo ha probado en Windows XP instalar la versión 11.3 y no le a valido..


no,no funciona.no deja hacer nada.Tenias razon en xp,mas de lo mismo.

ya te he descrito los errores que muestra tu cable..corto a tierra y estado cuestionable..la razón de porque falla no lo se..Pas-Pas entiende mas que yo de eso..puede ser un cable mal soldado (por eso del error a corto a tierra) o que se esta desprogramando, de ahí el fallo de estado cuestionable..

lo que esta claro que el cable no va..puedes devolverlo? salu2

javieres
13/06/2012, 08:22
no se, cual es el problemas 11,11 que no funcione en xp, a mi puede que me funcione porque tengo mas versiones instaladas y puede que coja controlador de windows xp, pero vamos a mi me funciona perfectamente, a ver por que no puede funcionar en xp, si alguien sabe dar una respuesta.

bcm43xx
13/06/2012, 09:04
la versión 11.11 y la 11.3 funcionando en Windows XP?? no digo que dude de tu palabra tío, pero me parece muy extraño..pero viendo lo que la gente consigue no es de extrañar, pero lo normal es que no se pueda, de echo el compañero artumari lo ha probado en Windows XP instalar la versión 11.3 y no le a valido..


¿Por qué te parece extraño? Acaso has visto en algún sitio que ross-tech dejase de dar soporte al Vcds sobre Windows Xp para decir que lo normal es que no se pueda?

Yo actualicé mi cable hace tiempo a la versión 11.11 y me siguió funcionando sobre Xp sin ningún problema.
Si el compañero ha tenido algún problema con la 11.3 seguramente fuese porque es una beta y caduca al pasar un tiempo.
Otra posibilidad es que se esté usando un software mal crackeado, pero ya te digo yo que si se usa el instalador original la versión 11.11 sigue funcionando perfectamente sobre Xp.

Además, en la página de ross-tech pone lo siguiente:

Release Notes:

Release 11.11 works with Windows 2000, XP, Vista, and 7 (both 32-bit and 64-bit)
Windows 95, 98, ME, and NT4 are no longer supported.

Por lo tanto, la versión actual de Vcds tiene que funcionar en Xp, e incluso en Windows 2000.

Un saludo.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

artumari
13/06/2012, 09:15
Instalar el programa se instala correctamente en xp,como en w7.El cable lo reconoce en los dos sistemas en dispositivos.La cuestion es que no curra.
Estoy con el distribuidor probando a instalarlo hasta ahora,se ve un tio legal,supongo que llegado a este punto sera cuestion de provar a cambiarlo.
saludos.

pas-pas
13/06/2012, 09:43
Primero, la línea K1 tiene un corto a masa, es decir, cuando se montó, se soldó mal uno de los cables de la linea K y no funciona (el test lo atestigua)

Segundo, TODAS las versiones más actuales de VAG-COM funcionan en XP (pero no al revés con versiones más antiguas en Win7) como ha dicho BCM43xx.

Tercero, al ser una beta, el programa controla la fecha del sistema operativo. Echa hacia atrás la fecha del sistema de mes en mes para verificar si no es también por este motivo por el que no funciona el cable.

codi31
13/06/2012, 12:41
¿Por qué te parece extraño? Acaso has visto en algún sitio que ross-tech dejase de dar soporte al Vcds sobre Windows Xp para decir que lo normal es que no se pueda?

Yo actualicé mi cable hace tiempo a la versión 11.11 y me siguió funcionando sobre Xp sin ningún problema.
Si el compañero ha tenido algún problema con la 11.3 seguramente fuese porque es una beta y caduca al pasar un tiempo.
Otra posibilidad es que se esté usando un software mal crackeado, pero ya te digo yo que si se usa el instalador original la versión 11.11 sigue funcionando perfectamente sobre Xp.

Además, en la página de ross-tech pone lo siguiente:

Release Notes:

Release 11.11 works with Windows 2000, XP, Vista, and 7 (both 32-bit and 64-bit)
Windows 95, 98, ME, and NT4 are no longer supported.

Por lo tanto, la versión actual de Vcds tiene que funcionar en Xp, e incluso en Windows 2000.

Un saludo.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk


no se, cual es el problemas 11,11 que no funcione en xp, a mi puede que me funcione porque tengo mas versiones instaladas y puede que coja controlador de windows xp, pero vamos a mi me funciona perfectamente, a ver por que no puede funcionar en xp, si alguien sabe dar una respuesta.

una cosa mas que se aprende..lo tengo en cuenta. un salu2

artumari
13/06/2012, 15:26
Cuando te refieres a la fecha,¿de donde dices de echarla hacia atras?.
Fecha del ordenador?
saludos.

jmageitos
13/06/2012, 15:39
Cuando te refieres a la fecha,¿de donde dices de echarla hacia atras?.
Fecha del ordenador?
saludos.

correcto

un saludo

artumari
18/06/2012, 20:24
Hola acabo de probar el cable en un ibiza del 2011 y OK.Nada mas conectarlo se ha puestto verde y sale todo el tes correcto.Puede haber un fallo de masa en el conector?
un saludo.

codi31
18/06/2012, 20:38
Hola acabo de probar el cable en un ibiza del 2011 y OK.Nada mas conectarlo se ha puestto verde y sale todo el tes correcto.Puede haber un fallo de masa en el conector?
un saludo.

pues si has conectado el cable en un Ibiza del 2011 y te a dado el Test correcto y el Led se pone verde, blanco y en botella..puedes tener un problema en el conector del coche, te va a tocar desmontar y con polimetro ver que puede estar pasando. en el Ibiza pudiste entrar en algún modulo?? o no lo probaste? salu2

artumari
18/06/2012, 22:19
Hola,no llegue a probar nada por las prisas,aparte de que no se manejar todabia el programa,he hecho el tes y nada mas.La cuestion es que hace 20 dias metieron el vag-com un amigo para localizar el fallo del turbo y le funcionaba.Que tengo que buscar un cable pelado?,que haga contacto o...........¿?
saludos.

codi31
19/06/2012, 00:02
Hola,no llegue a probar nada por las prisas,aparte de que no se manejar todabia el programa,he hecho el tes y nada mas.La cuestion es que hace 20 dias metieron el vag-com un amigo para localizar el fallo del turbo y le funcionaba.Que tengo que buscar un cable pelado?,que haga contacto o...........¿?
saludos.

pues si en un Ibiza del 2011 hace el Test bien, y tu colega lo uso en otro coche y pudo trabajar bien con el Vag-Com, debes de 1º desmontar la consola central, acceder hasta el conector y ver como esta el cableado, pines, y comprobar con polimetro bien..no queda otra..salu2

javieres
19/06/2012, 10:00
pues no se la 11,3 pero la 11,11 se bloquea la licencia, si se pone hacer un autoscam en cualquier vehiculo deja de activarse l licencia del vagcom, parece que no va muy bien, hay veces que el cable no funciona por muchisimas razones, que uno dice que es lo que ocurre ahora, segun tengo entendido la 11,3 cuando se meia un cable en 5 veces seguidas en un coche con cam bus se blokeaba, si alguien tiene uno de esta version que lo pruebe hacer un autodetec o autoscam y veras.

artumari
28/06/2012, 22:45
Hola,como puede ser que metan el cable 908 y se conecte sin problemas y yo con el mio me de k1 toma a tierra.en cambio probado en otro coche conecta a la 1ª.
si hay toma a tierra no seria con todos?
un saludo

codi31
29/06/2012, 11:58
Hola,como puede ser que metan el cable 908 y se conecte sin problemas y yo con el mio me de k1 toma a tierra.en cambio probado en otro coche conecta a la 1ª.
si hay toma a tierra no seria con todos?
un saludo

si han entrado en tu coche con una versión 908 y sin problemas, y tu con tu versión no puedes, y la pruebas en otro coche y te da el Test correcto, debes de probar si trabaja bien en otro coche, no solo hacer el Test, pero vamos, que el problema va a ser tu cable viendo que con con la 908 conecto sin problemas..accedió a algún modulo con el 908 o solo hizo el Test?? salu2

artumari
29/06/2012, 15:59
Hola , esta mañana he estado trasteando en el ibiza de mi padre 2011,y confirmado.conecta sin problemas,realizado el test y realiza el escaner completo de todos los modulos.y funciona perfectamente.Mi amiguete accedio con el 908 al modulo motor,borro los fallos que daba de perdida de presión,y lo escaneo completo.Le salia un fallo motor de trampilla calefacción,y fallo de encendido del calefactor auxiliar ,que ya tenia localizados de hace tiempo.
me han pasado esto :[Only registered and activated users can see links]

Ross-Tech: VCDS: Afterrmarket Radio Problem ([Only registered and activated users can see links]) que te parece?
un saludo

codi31
29/06/2012, 19:42
Hola , esta mañana he estado trasteando en el ibiza de mi padre 2011,y confirmado.conecta sin problemas,realizado el test y realiza el escaner completo de todos los modulos.y funciona perfectamente.Mi amiguete accedio con el 908 al modulo motor,borro los fallos que daba de perdida de presión,y lo escaneo completo.Le salia un fallo motor de trampilla calefacción,y fallo de encendido del calefactor auxiliar ,que ya tenia localizados de hace tiempo.
me han pasado esto :[Only registered and activated users can see links] PRECAUCION.pdf

([Only registered and activated users can see links] PRECAUCION.pdf)Ross-Tech: VCDS: Afterrmarket Radio Problem ([Only registered and activated users can see links]) que te parece?
un saludo

vamos a ver si me aclaro..con tu versión de Vag-Com 11.3 entraste al Ibiza del 2011 de tu padre no?? y en tu coche, no te deja hacer nada con esa misma versión y ni siquiera te deja hacer el Test de puertos no?? en cambio tu amigo con la versión 908 si que puede entrar y trabajar perfectamente en tu coche..esto es así??

problema del conector de tu coche no creo que sea, te deja entrar a leer el cuadro, sacar el Logín, y tu colega pudo trabajar con la versión 908 sin problemas, si estuviese mal el conector o fuese problema de la Radio, no conectabas con ningún software de Diagnosis, o tendría problemas de conexión, y tu colega trabajo perfectamente..prueba a hacer lo que te dice el Manual, pero no creo que sea el problema..salu2

artumari
29/06/2012, 23:11
Eso pienso ,que es una cosa muy rara,el test de puerto si deja: que es donde sale toma tierra en k1.
Pero que funcione uno y el otro cable de fallo-.............. y luego el que ha dado fallo,en el otro coche funcione?.......no se probare por descartar pero como tu dices ;pero no se si sacare algo en claro.
ya te cuento.un saludo.

artumari
17/07/2012, 23:36
Hola de nuevo.ayer tube un rato y desmonte la radio,y efectivamente e localizado que al cable k,le han punteado un cable de corriente que todabia no he terminado de seguir (pero creo que para el manos libres ),lo he desconectado de la linea k y sigue fallando.tendre que seguir desde el otro extremo (desde el obod) haber si hay otro cable.un saludo.El cable ya lo he probado en 4 coches y en todos a funcionado bien.

codi31
18/07/2012, 00:14
Hola de nuevo.ayer tube un rato y desmonte la radio,y efectivamente e localizado que al cable k,le han punteado un cable de corriente que todabia no he terminado de seguir (pero creo que para el manos libres ),lo he desconectado de la linea k y sigue fallando.tendre que seguir desde el otro extremo (desde el obod) haber si hay otro cable.un saludo.El cable ya lo he probado en 4 coches y en todos a funcionado bien.

pues mira bien el cableado porque seguro hay esta el problema, ya te lo avise tiempo atrás, que era fallo de cableado, revisa y a ver si se soluciona..salu2