PDA

Ver la Versión Completa : humo y final del tubo de escape FRIO tras viajes largos



blankito
11/06/2012, 13:38
[Only registered and activated users can see links]

blankito
11/06/2012, 14:02
Nadie sabe k podria ser? A mi se n ocurre k te picao al principio, pero cuando le pisao me dao cuenta k ha echao humo a veces y pobiendo la mano n la salida de escape se nota como expulsa los gases pero templado pa frio vamos y a lo mejor m he echo 100 o 150 kms .s no entiendo la verdad

Davizote
11/06/2012, 14:27
Si el coche va bien, no te preocupes, será porque vas a pocas rpm´s en llano, y el motor no hace mucho esfuerzo y las combustiones son pequeñas. Prueba dándole cera y nos cuentas.

blankito
11/06/2012, 15:46
Tambien habiendole dao jarilla igual tio no entiendo la verdad l mb que tengo ahora va menos revolucionado que mi toledo y sin embargo hecha l humo caliente y el escapa esta caliente tambien. No lo entiendo tio :s

sergio golfito gti
11/06/2012, 18:12
Y cual es el motivo por el que te preocupa que el humo no salga caliente? El coche va mal o le pasa algo?


Enviado desde mi iPhone 4s

blankito
11/06/2012, 18:56
hombre como andar mal no anda no se a que decirle andar mal. el coche me entraba en limp mode y l culata se le ha ido la junta y ta ahora mismo en e ltaller arreglandose el turbo se le he limpiado yo mismo tenia muchas manchas de oxido y como de aceite quemado... haber supuestamente pa este jueves ta listo si no pasa nada raro haber la diferencia de turbo sucio a turbo limpio, antes me humeaba como le pisara y toi harto ya de haberle dao zapatazos pa lo mismo pero como volviera a ir una semana o 10 dias a 100- 110 nama ke le pegara un pisotoncillo echaba humo . no se a que te refieres con que si el coche va mal?¿ :S

Pero haber a todos los coches le sale el humo caliente cuando ya el motor esta a temperatura y mas aún cuando han echo un viaje de 100 kms o más. Entoces lo que no me cuadra es el porque el mio lo echa templaito y el escape esta frio totalmente, vamos que le puedo "dar la mano" para saludarlo xdd.

DSG87
11/06/2012, 19:22
hombre como andar mal no anda no se a que decirle andar mal. el coche me entraba en limp mode y l culata se le ha ido la junta y ta ahora mismo en e ltaller arreglandose el turbo se le he limpiado yo mismo tenia muchas manchas de oxido y como de aceite quemado... haber supuestamente pa este jueves ta listo si no pasa nada raro haber la diferencia de turbo sucio a turbo limpio, antes me humeaba como le pisara y toi harto ya de haberle dao zapatazos pa lo mismo pero como volviera a ir una semana o 10 dias a 100- 110 nama ke le pegara un pisotoncillo echaba humo . no se a que te refieres con que si el coche va mal?¿ :S

Pero haber a todos los coches le sale el humo caliente cuando ya el motor esta a temperatura y mas aún cuando han echo un viaje de 100 kms o más. Entoces lo que no me cuadra es el porque el mio lo echa templaito y el escape esta frio totalmente, vamos que le puedo "dar la mano" para saludarlo xdd.

No tendrás roto el tubo de escape en algún tramo medio y se escapen los gases mucho antes de llegar al extremo final que tú tocas?

Tapatalkeando con mi Androide

blankito
11/06/2012, 19:56
eso es lo que he pensao dsg87, no me he mirao el escape al completo pero es lo unico que se me ocurre tío la verdad. supongo que si estubiera rajado influye en que el coche hag más ruido de la cuenta no?¿ porque en verdad me he fijao y mi coche hace mas ruido bastante que los demás toledos que veo por la calle :( haber si lo puedo recoger ya esta semana de lo de la culata y le echo un vistazo a fondo

DSG87
11/06/2012, 20:06
eso es lo que he pensao dsg87, no me he mirao el escape al completo pero es lo unico que se me ocurre tío la verdad. supongo que si estubiera rajado influye en que el coche hag más ruido de la cuenta no?¿ porque en verdad me he fijao y mi coche hace mas ruido bastante que los demás toledos que veo por la calle :( haber si lo puedo recoger ya esta semana de lo de la culata y le echo un vistazo a fondo

Pues no me digas más... :lol:

A lo mejor vas a semi escape libre y tú sin saberlo... :mrgreen:

Ya nos dirás.

Saludos.

Tapatalkeando con mi Androide

blankito
11/06/2012, 20:09
de todas formas el ruido mas fuerte es de ruido de gasoil no de escape libre pero bueno a lo mejor en los gasoil se presentan así, y si tubiera picao que soldandolo sin más no?¿ o ke

codi31
12/06/2012, 14:11
de todas formas el ruido mas fuerte es de ruido de gasoil no de escape libre pero bueno a lo mejor en los gasoil se presentan así, y si tubiera picao que soldandolo sin más no?¿ o ke

si esta picado, se puede reparar o mejor cambiarlo..pero con soldadura la mayor parte de las veces se arregla..mete el coche en un elevador/foso y echa un vistazo. salu2

blankito
18/07/2012, 22:40
no se si tendria algo que ver, pero desde que le he arregalo la culata sale caliente como debeno e tocao el escape pk no me acorde. Pero el otro día le puse la mano y taba eso algo calentito :D

DSG87
18/07/2012, 22:45
Me alegro tío. La verdad es que es un tema un tanto surrealista... :lol: Pero me alegro de que ya esté todo "normal"...jeje

Saludos!

blankito
18/07/2012, 22:51
la verda esk si, ahora he comentao otro post que puse hace un par de meses dsg87 haber si me puedes echar una manilla

codi31
18/07/2012, 23:20
no se si tendria algo que ver, pero desde que le he arregalo la culata sale caliente como debeno e tocao el escape pk no me acorde. Pero el otro día le puse la mano y taba eso algo calentito :D

me alegro mucho compañero..enhorabuena. salu2

blankito
18/07/2012, 23:54
muchas gracias :)