PDA

Ver la Versión Completa : Salida Can-Bus



Ibiza_mk4
11/06/2012, 14:56
Hola compañeros,necesito que me digáis si la Salida Can-bus en un Ibiza del 2007 (6L),es la toma de diagnosis,o es mas tema de centralita o de red de abordo.
Gracias de antemano!

pas-pas
11/06/2012, 15:30
El 6L solo tiene CANBUS entre las puertas y el cuadro. El resto de comunicación es KK/L. Tampoco tiene red de a bordo, sólo confort.

bcm43xx
11/06/2012, 17:12
Hola compañeros,necesito que me digáis si la Salida Can-bus en un Ibiza del 2007 (6L),es la toma de diagnosis,o es mas tema de centralita o de red de abordo.
Gracias de antemano!

¿A qué te refieres con "Salida Can-bus" y para qué la necesitas? En la toma de diagnosis del ibiza 6L hay conexión con el canbus, pero ésta no se usa para diagnosticar el coche.
Como te ha dicho pas-pas, se usa para la comunicación entre algunas centralitas.

Ibiza_mk4
11/06/2012, 19:57
¿A qué te refieres con "Salida Can-bus" y para qué la necesitas? En la toma de diagnosis del ibiza 6L hay conexión con el canbus, pero ésta no se usa para diagnosticar el coche.
Como te ha dicho pas-pas, se usa para la comunicación entre algunas centralitas.

Es para la instalación de un modulo de can-bus para una alarma,pero ya me han dicho que mi coche no la reconoce,pues como bien decis no se comunica con can-bus, tendré que empalmar en la confort los cables de la centralita de la alarma no?
Saludos.

venon
14/06/2012, 19:30
hola el 6L,si lleva red de abordo.un saludo

Ibiza_mk4
14/06/2012, 21:30
hola el 6L,si lleva red de abordo.un saludo

La tengo localizada,este sábado me lió a ello,aunque os pondré dudas por aquí,porque tengo un esquema un poco pésimo de la instalación mi coche y son bastantes cableados,pero bueno,poco a poco la dejare instalada...
Un saludo!