PDA

Ver la Versión Completa : Ruido raro lado delantero derecho, ver fotos



uboat156
11/06/2012, 19:45
Hola, pues he ubicado un ruido que me hace el coche al girar hacia la izquierda, es como si rozaran dos piezas y lo hace sobre todo en carreteras en mal estado.
El caso es que me he puesto a comparar los brazos y demás piezas y me he encontrado con esto:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Foto nº 1: Lado izquierdo.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Foto nº 2: Lado derecho.

Me pregunto yo si tiene arreglo la holgura que se ve en el lado derecho que creo que es la que genera ruidos o si hay que cambiar la pieza???

Gracias anticipadas por los aportes y un saludo.

jmageitos
11/06/2012, 21:35
si la rótula tiene holgura la única solución es cambiarla.

un saludo

slsazul
11/06/2012, 21:39
si la rótula tiene holgura la única solución es cambiarla.

un saludo

efectivamente y la unica holgura admisible es la nula!!!!

uboat156
11/06/2012, 22:02
Gracias por contestar, pero viendo las fotos vosotros creéis que en la del lado derecho no debería de haber esa separación entre el brazo y la rótula de la dirección, o realmente así está bien montado??

EL ruido que tengo es como si al coger una irregularidad del suelo girando hacia la izquierda se tocaran goma contra metal o algo parecido.

Un saludo.

jmageitos
11/06/2012, 22:10
esa diferencia que ves es posible que sea por estar el capuchón de la rótula más bajo, lo que no puede tener es ninguna holgura, como te comentamos anteriormente.

un saludo

uboat156
11/06/2012, 22:28
OK, después de revisar visualmente el resto de los componentes, la única diferencia que veo es la de la foto, dentro de mis posibilidades creo que el ruido puede proceder de ahí. Este coche (lleva Bilstein roscados) ha ido bajito y esto afecta a los brazos de suspensión especialmente, pero no he visto nada raro en ellos.

Se me ocurre que puede ser la copela del amortiguador, la rótula antes mencionada o a saber. Parece que toca levantar, sacar la rueda, etc...

Lo raro es que salvo el ruido (bastante molesto) no noto nada raro en la dirección ni ningún comportamiento anómalo.

Un saludo.

JaviGti
11/06/2012, 23:13
Llevo yo también un tiempo con un ruido similar, lo que pasa que en mi caso lo noto a bajas velocidades y cuando aparco, es al girar "algo" el volante, suena como un ligero clonk, como si dos piezas metálicas chocaran.