PDA

Ver la Versión Completa : Video de Tuning alemán acompañado de buena música...



dani20vt
12/06/2012, 12:30
Espero que os guste...


[Only registered and activated users can see links]

bullmaz
12/06/2012, 12:50
Muy buen video!

DSG87
12/06/2012, 13:10
Sí que está xulo sí. Qué diferencia de economía. Vas a una KDD de las nuestras y te echas a llorar por los perolos que hay o coches de serie... ¿por qué? Porque no hay un duro...y eso se nota.

Míralos aquí como se gastan los dineros en hacer obras de arte! Aquí...hace años que ya no se ve ni un solo coche Tunning.... (que conste que el tunning guarro no me gusta, eh??) pero esque no se ven ni de esos!

Me ha gustado mucho el Passat CC de los primeros que salen...y los Golf MK1... :babeando:

A ver si levanta éste país y podemos pensar en hacer de nuestros coches..autenticas obras de arte.

Por cierto..hay un post por ahí sobre tunning y curiosidades que tú mismo has comentau en el que iría bien éste link. A lo mejor te lo mueven allí... :silbando:

Saludos compi! :ok:

codi31
12/06/2012, 13:55
como se lo montan los Alemanes..menudos pepinos que sacan..muy buen vídeo. salu2

taxilorca
12/06/2012, 15:22
Valla tela, pero si me gustan todos.

Tienes razon DSG87. Se nota un huevo la economia en el tuning , pero el buen gusto tambien. Y en este pedazo de video se ven que van unidos.


Sent from my iPhone using Patatalk

pedro32
12/06/2012, 15:41
joder!! si esque hasta el video es bueno. aqui seria un cutre video con un movil...

ole ! por el video esta muy bien

cocoliso
12/06/2012, 15:44
Propongo que la proxima KDD Nacional sea allí :ok:.

Nicolas
12/06/2012, 15:44
La verdad esque nos llevan años de ventaja, yo estoy en ello, no tanto pero si, porque luego son cosas muy simple, acertar en las llantas, una buena bajada acompañado de un motor potente y jugar con los colores. Frecuento un par de foro alemanes y la verdad que hay modelos supercurrados.

cocoliso
12/06/2012, 15:47
joder!! si esque hasta el video es bueno. aqui seria un cutre video con un movil...

ole ! por el video esta muy bien

A ver....que aquí si tambien mandamos el video de la ultima KDD nacional a una empresa de edición de videos tambien nos lo hacen incluso mejor...:lol:

dani20vt
14/06/2012, 09:51
A ver....que aquí si tambien mandamos el video de la ultima KDD nacional a una empresa de edición de videos tambien nos lo hacen incluso mejor...:lol:

Tendrían que hacer mucho uso del photosop... ;)

leoncitoTDI
14/06/2012, 10:14
video muy bonito.. sobre todo la musica....
en cuanto al nivel mejor ni hablamos que tan tempranao me pongo negro.....

Deekline
14/06/2012, 15:45
como se lo montan los Alemanes..menudos pepinos que sacan..muy buen vídeo. salu2

ojo que no es alemania... !!! es AUSTRIA. alli va gente de todo el mundo, se de peña que viene de USA en avion solo por ver la concentración ( vease DUBKORPS o WAGENWERKS)

Yo el año que viene me subo con el lupo gti a ver la concetracion y a fundir mis vacaciones por alli y nurburgring XD (a empezar a ahorrar)

DSG87
14/06/2012, 15:48
ojo que no es alemania... !!! es AUSTRIA. alli va gente de todo el mundo, se de peña que viene de USA en avion solo por ver la concentración ( vease DUBKORPS o WAGENWERKS)

Yo el año que viene me subo con el lupo gti a ver la concetracion y a fundir mis vacaciones por alli y nurburgring XD (a empezar a ahorrar)

Pues me parece una manera perfecta y envidiable de pasar las vakas y gastarse uno los ahorros! :ok:

Ya colgarás foticos!! ;)

torna
02/08/2012, 14:23
muy bueno el video