PDA

Ver la Versión Completa : Bollo en aleta delantera derecha.



cocoliso
12/06/2012, 19:44
Hola compañeros, esta tarde me he encontrado con esto:
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Alguna/o hija/o de mil padres me há hecho esto y se há largado sin más :coolgun:.

Acabo de dar la zona con pulimento a toda la zona y lo que me preocupa es el bollo que no he conseguido sacarlo (he probado con un desastacor).

Como podeis ver en la foto 2 y la ultima tengo tambien una marca entre el faro y el intermitente pero no me preocupa. Lo que sí me preocupa es la aleta que esté metida hacia adentro, ¿sabeis algo para extraerla?.

Muchas gracias de antemano y un saludo :blink2:.

taxilorca
12/06/2012, 19:50
Hola y valla tardecita de bollos llevamos.

Esque no se aprecia muy bien , quizas mejor en la ultima foto.
Pero si el bollo no te afecta al nervio o parte mas dura de la aleta.
Lo mejor creo que seria quitar el plastico del paso de rueda , y de adentro hacia fuera.

A ver si asi lo sacas.

Y recuerdos de mis "partes" para el/la que te lo ha echo.

Un saludo.


Sent from my iPhone using Patatalk

RODY
12/06/2012, 22:56
Mira que hay gente graciosa por la vida, hace poco llevé el coche al taller, ya que en menos de un año, tenía 3 golpes, todos con el coche aparcado. Ya ves unos cuidando tanto el coche, para que venga el listo de turno y deje su marca, cual perrito.

Respecto al golpe de la aleta, lo mejor es como dice el compañero, intentar sacarla de dentro hacia afuera, para ello tendrás que quitar el guardabarros y apalancar un poquito hacia afuera, quizá tengas suerte y vuelva de nuevo a su sitio.

S2.

cocoliso
14/06/2012, 18:55
Al final me vá ha salir por un pico. Cuando lo llevé al taller de un amigo mecanico nos dimos cuenta de que tiene dos bollos y no uno, aparte de que se me há levantado un poco por la parte de encima de la rueda.

taxilorca
14/06/2012, 19:19
Pues valla faena...
Con lo facil que ubiese sido dejarte un tlf. De contacto del que te dio.

Nada no tenemos remedio.

Un saludo.


Sent from my iPhone using Patatalk