PDA

Ver la Versión Completa : duda marcaje y desmarcaje de bytes en longcoding



albert_90
12/06/2012, 21:50
Holaaa
bueno resulta que he encontrado un manual, de todo lo necesario para poder abrir el portón del leon II con el mando, pero tengo un lio/compresión con los bytes que tengo que marcar jejeje.
Resulta que según el manual tengo que: Coding / Long Coding Helper / Byte 1 / Activar bit 4, yo me pierdo en el byte 1 y activar bit4, porque tengo 1) 2) 3) 4) y luego bit 0,1,2,etc etc, nose a que se refiere con BYTE 1 XD
os pongo una foto de lo que tengo y haber si me podeis iluminarun poco
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Robledo
12/06/2012, 21:58
Si no me equivoco, en la pantalla que muestras, en el apartado 3) tienes los bytes. Segun la pantalla, tienes seleccionado ahi el byte 0, como pone justo en ese apartado. Para seleccionar el byte 1, deberias seleccionar la casilla donde sale C0, justo a la derecha de la que pone 99. Y en vez de byte 0 te debería salir byte 1.

Seleccionando asi, entonces en el apartado de abajo, el 4), te saldrán los diferentes bits de ese byte.

Igualmente, a ver si algun otro compañero con mas experiencia lo confirma.

albert_90
12/06/2012, 22:40
vale guuuai ya veo por donde va la cosa, lo que yo nadamas abrir el longcoding me sale el Byte 0 como hago para que salga el Byte 1?

pas-pas
13/06/2012, 06:44
Si no me equivoco, en la pantalla que muestras, en el apartado 3) tienes los bytes. Segun la pantalla, tienes seleccionado ahi el byte 0, como pone justo en ese apartado. Para seleccionar el byte 1, deberias seleccionar la casilla donde sale C0, justo a la derecha de la que pone 99. Y en vez de byte 0 te debería salir byte 1.

Seleccionando asi, entonces en el apartado de abajo, el 4), te saldrán los diferentes bits de ese byte.

Igualmente, a ver si algun otro compañero con mas experiencia lo confirma.
Lo has clavao


vale guuuai ya veo por donde va la cosa, lo que yo nadamas abrir el longcoding me sale el Byte 0 como hago para que salga el Byte 1?
O con el Av.Pag/Re.Pag o con el ratón pinchando en cada casilla de parejas del apartado 3)