PDA

Ver la Versión Completa : Compra navegador rns 510 para seat leon 2, 2007



supertxus
12/06/2012, 22:31
Hola ;

Hace poco me e decidido poner un navegado en mi seat leon 2 porque lo necesito, tras mirar en tiendas de car audio los alpine, pioneer y demas el unico que me convencia es el pioneer f-9310bt, pero tampoco estaba decidido asi que e estado indagando por internet y he descubierto este foro muy interesante. E estado mirando en los post, mensages sobre el navegador rns 510 y me parece muy interesante pero yo no entiendo demasiado y estoy echo un lio, tengo varias dudas y espero que alguien de este foro me pueda indicar un poco el camino;
Tengo un Seat leon 2 del 2007, con el bluetooth de serie con la pantalla de informacion en grande por lo que no me gustaria perderlo ni esa informacion ni los mandos del volante, mi pregunta es si puedo poner un navegador original vw o seat rns 510, y si es asi cual e de buscar, que especificacion, y de ser asi, donde lo puedo comprar con garantia de ser original y no copias chinas, agradeceria muchisimo si alguien me puede echar una mano......muchas gracias de antemano!!Un saludo a todos!!

DaNiCaTeNa
13/06/2012, 02:25
Bienvenido!! Vas a coger la mejor opción, me parece a mi.

Habla con vicenvi, que es colaborador del foro y él te puede dar precios y todo.

Ten cuidado porque igual tu coche necesita un cambio de gateway para que no se meriende la batería, vicenvi también te informará de esto.

Por el Bluetooth y el Dot-Matrix no te preocupes que no los pierdes, y el volante multifunción tampoco!

S2

Enviado desde mi Xperia Neo V vía Tapatalk2

bcm43xx
13/06/2012, 09:24
Hola supertxus.
Coincido con Dani en que el Rns510 es la mejor opción.
En cuanto a la gateway, puede que necesite una actualización siendo el coche del 2007, aunque si es un MY08 ya debería de tener una gateway válida.
Mira si tu coche es MY07 o MY08, o mira la referencia de la gateway para que sepamos decirte si necesita o no la actualización.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk