PDA

Ver la Versión Completa : Robo ibiza cupra blanco en rubi BARCELONA



adri585200
13/06/2012, 00:40
cito y pego sacado de otro foro (cuantos mas ojos lo vean mejor, LO PONGO AQUI PORQUE ES DONDE MAS GENTE ENTRA si nó que lo muevan los admins si quieren):



seriedad por favor y gracias a todo el que pueda aportar algo de antemano!

Coche robado en rubi (parking rubi+D) visto en barcelona ,si lo veis llamar a los mossos

--matricula 4882 fsy --


avistado el 8 de junio:

AVISTADO! Me lo he cruzado saliendo yo de Sabadell,a eso de las 20.05 de la tarde,iban 3 chavales jóvenes con pintillas dentro,han cogido la salida de la C-58 que va a la Mancomunitat (creo que pone Sabadell Nord también),no he podido darles caza,iba en moto pero iban cagando leches y yo justo me incorporaba,con lo cual no corría demasiado,iban adelantando a todo dios,tiene un bollo en la aleta izquierda y me ha parecido que le faltaba el intermitente de la aleta,detrás no tenía nada,que leí que tenía un golpe detrás,lo he tenido a escasos 50 metros delante mío... tenían pinta canis,me he podido poner en paralelo a ellos un momento,eran jovencillos,no sabría deciros,con pinta mala gente ...

Edito: Juraría que las pegatas laterales no las llevaba (las del cristal)

Siento no haber posteado antes,pero iba en la moto a un sitio que me esperaban,ni he caído en llamar a los Mossos ... fallo mío.


foto:

[Only registered and activated users can see links]

DobermanFR
13/06/2012, 06:53
Hola,Pues un grandisimo error no haber llamado a la autoridad en ese momento,Saludos

adri585200
13/06/2012, 07:48
Lo malo que el que lo avistó es colega mio de toda la vida... Jeje


Lo bueno es que asi sabemosnque el coche sigue en barcelona y no esta en morocco o similares

Domingo
13/06/2012, 08:05
Bueno en barcelona estaba el 8 de junio.. Hoy a dia 13 ha saber donde esta

Enviado desde mi GT-S5570

adri585200
13/06/2012, 08:11
Eso nunca lo sabremos, pero vaya, que si hay bastante gente que lo ha visto por lo que me han dicho por telefono, y la policia no hace nada...

A otro forero si que lo pararon (tiene un 1.9 tdi cuprado y se llevan muy poco de matricula) a ese si le pararon y por poco mas le sacan la pistola hasta que no vieron los papeles..

Esto va como va...

DSG87
13/06/2012, 09:10
Eso nunca lo sabremos, pero vaya, que si hay bastante gente que lo ha visto por lo que me han dicho por telefono, y la policia no hace nada...

A otro forero si que lo pararon (tiene un 1.9 tdi cuprado y se llevan muy poco de matricula) a ese si le pararon y por poco mas le sacan la pistola hasta que no vieron los papeles..

Esto va como va...

Si los ladrones son de ese perfil...el coche aparece. Lo roban...se pegan unas vueltas y lo abandonan.

Dicese caso de Ilovemycar...

Suerte y un saludo.

Por cierto...es el 1.8T?

Si es el gasolina...hay uno en venta en coches.net...

Tapatalkeando con mi Androide

manelhit
13/06/2012, 09:41
Estare al loro por Sabadell, haber si les da por volver...me pone de una mala sangre este tipo de cosas...

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Sonar
13/06/2012, 13:32
Yo estare atento por gava y alrededores. Espero q aparezca pronto.

adri585200
13/06/2012, 17:48
Si, es el 1.8 Dsg87

DSG87
13/06/2012, 17:51
Si, es el 1.8 Dsg87

Pues tío...mírate coches.net porque yo he contactado con éste tío...ofreciéndole un cambio por mi coche. Me dijo que no le interesaba. Que quería solo venderlo.

Quedar con él...no digas nada de mi. Haz como que os interesáis y lo veis. A lo mejor es su coche...

Mira coches.net. Es el único Cupra GASOLINA blanco en BCN...

Espero equivocarme...

adri585200
13/06/2012, 18:26
No creo que sea tan tonto omo para anunciarlo xd

DSG87
13/06/2012, 18:48
No creo que sea tan tonto omo para anunciarlo xd

Bueno...por mirar no pierde nada.

No son pocos los casos que tengo oídos de bicicletas recuperadas por verlas anunciadas en segundamano...

Tapatalkeando con mi Androide