PDA

Ver la Versión Completa : nuevo sistema operativo woos.



vampp
13/06/2012, 09:49
WOOS Operating System ([Only registered and activated users can see links])


Por fin nos podremos desacer de windows, y tener programas que funcionan con windows.

1) WoOS es un sistema operativo escrito desde "cero".
2) no está basado en Linux
3) es el único SO del mundo capaz de correr el 100% -----de drivers y aplicaciones compatibles con Windows----
4) es 100% gratuito
5) la página oficial es [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) y NO woos - Online Operating System ([Only registered and activated users can see links])
6)-------- no está disponible la versión para descargar "aún--------"
7) es un proyecto realizado por un equipo multidisciplinar español, ruso y argelino.
8) hemos conseguido el premio al mejor proyecto 2011 de la Fundación Banesto y quedado finalistas como mejor proyecto entre los 22.000 presentados en la Innovate Russia 2011
9) el entorno gráfico que véis en la web se modificará en breve.


[Only registered and activated users can see links]

R.A.S.
13/06/2012, 10:10
Pero el Windows es de pago ? :silbando:

vampp
13/06/2012, 10:13
Pero el Windows es de pago ? :silbando:

para algunos si,jejeje,para mi no.jejeje.

pas-pas
13/06/2012, 11:04
Por fin nos podremos desacer de windows, y tener el vag com,y todos los programas que funcionan con windows.
Hay un PEQUEÑO problema a esto.

Y es que, según el vídeo, hay que adaptar los programas para Woos sabiendo requisitos del programa y del hardware, ya sea por parte de Woos como por parte del titular del programa.

¿Tu piensas que Ross-tech adaptaría (o daría soporte para adaptar) su VAG-COM para que funcione en Woos?

Muy bonito, si, pero más bien lo veo para aquellas empresas que tengan un desarrollo propio de software que ha de correr bajo Windows. Por ejemplo, en el caso de los cajeros. El fabricante de los cajeros desarrolla un producto propio, el programa que gestiona el cajero, el envío de información, las comunicaciones,... que puede adaptar junto con Woos para migrarlo y quitarse de encima Windows.

cocoliso
14/06/2012, 21:23
...pero más bien lo veo para aquellas empresas que tengan un desarrollo propio de software que ha de correr bajo Windows. Por ejemplo, en el caso de los cajeros. El fabricante de los cajeros desarrolla un producto propio, el programa que gestiona el cajero, el envío de información, las comunicaciones,... que puede adaptar junto con Woos para migrarlo y quitarse de encima Windows.

+1. Efectivamente, la empresa NCR.

kirin
14/06/2012, 21:34
Pero el Windows es de pago ? :silbando:
:mrgreen: siiiiiiiiiiiiiiii
Otra cosa es que la gente lo pague :meparto:
Opino como pas-pas , no creo que ross-tech desarrolle drivers o se adapte a ese sistema operativo.
Con lo fácil que es crear un disco duro virtual y montar un sistema operativo en las maquinas virtuales :p

MichaelKnight
14/06/2012, 21:41
El tema es muy interesante, peor la pagina esta caida o al menos a mi no me carga.

Viendo el video y escuchando la explicacion de como los programas serian compatibles... creo que tengo que decir que compatibles no es la palabra. En todo caso serian "facilmente adaptables", que ni de lejos es lo mismo.

Vosotros os reis de si de pago o no pago, pero una cosa es un sistema en una casa y otro en segun que tipo de empresas donde esos detalles se miran mas. Vease una dependencia publica o una multinacional. No hay que acostumbrarse a ver solo a 5m de nuestros ojos sino a todo lo que implica.

Reconozco que mi principal sistema operativo es windows y que lo tengo legal 100% gracias a que la universidad tiene acuerdo con Microsoft y los estudiantes tenemos todos los sistemas y otra serie de software gratis. Por ejemplo el Visual Studio en todas sus versiones, SQLServer, 2008 Server y cuando salga Windows 8, si es antes de Septiembre podre tambien disfrutar legalmente de el. Pero no deja de ser cierto que tengo entre manos un proyecto en el que linux jugaria un papel vital, ya que podria ofertar un sistema integro manufacturado por mi y yo "regalaria" el sistema operativo. Y ojo, si pongo una tienda me pueden denunciar por vender un equipo que lleve algo sin licencias. Si la pongo virtual aun mas facil es que te puedan cazar, asi que esto no es un tema a tomar a risa lo de las licencias.

Saludos.

codi31
14/06/2012, 21:53
:mrgreen: siiiiiiiiiiiiiiii Otra cosa es que la gente lo pague :meparto:

ya lo pagas cuando compras el ordenador..:silbando::silbando:

kirin
15/06/2012, 16:17
ya lo pagas cuando compras el ordenador..:silbando:
difiero :mrgreen: . El sistema operativo lo pongo yo :silbando:. Puedes comprar o montar un ordenador sin S.O. o bien con otro sistema que no sea windows.
Michaelknight: nadie te puede denunciar por vender un equipo que lleve un sistema operativo de licencia gratuita . Otra cosa sería que lo ofrezcas lleno de programas de pago "gratis" . Por cierto yo hace varios meses que disfruto libre y legalmente de mi windows 8 ( me lo regalo microsoft ) . Un saludo

PD: además este sistema operativo no es nuevo, ya fue lanzado hace varios meses. No lo probé porque no dejaban descargarlo, pero no es novedad

pas-pas
15/06/2012, 16:19
Por cierto yo hace varios meses que disfruto libre y legalmente de mi windows 8 ( me lo regalo microsoft ) .
Porque es la beta.

Cuando finalicen las versiones Beta gratuitas y salga la versión oficial ¿la adquirirás?

kirin
15/06/2012, 16:30
Porque es la beta.

Cuando finalicen las versiones Beta gratuitas y salga la versión oficial ¿la adquirirás?

si, en la tienda de siempre :mrgreen: . Saludos

MichaelKnight
15/06/2012, 19:36
difiero :mrgreen: . El sistema operativo lo pongo yo :silbando:. Puedes comprar o montar un ordenador sin S.O. o bien con otro sistema que no sea windows.
Michaelknight: nadie te puede denunciar por vender un equipo que lleve un sistema operativo de licencia gratuita . Otra cosa sería que lo ofrezcas lleno de programas de pago "gratis" . Por cierto yo hace varios meses que disfruto libre y legalmente de mi windows 8 ( me lo regalo microsoft ) . Un saludo

PD: además este sistema operativo no es nuevo, ya fue lanzado hace varios meses. No lo probé porque no dejaban descargarlo, pero no es novedad

No siempre lo tienes facil para comprar un equipo sin sistema operativo, en portatiles es muy complicado aunque no imposible pero casi.

Se que nadie me puede denunciar por vender un equipo con un sistema gratuito, ese es el plan que tengo. Lo que trataba de explicar es justo lo contrario.

Me autocito:

Y ojo, si pongo una tienda me pueden denunciar por vender un equipo que lleve algo sin licencias. Si la pongo virtual aun mas facil es que te puedan cazar, asi que esto no es un tema a tomar a risa lo de las licencias.

Crei que quedaba claro, pero como al parecer da lugar a dudas lo de "sin licencias" lo cambio por "pirata" a ver si no es tan ambiguo. Por eso trataba de hacer ver que por mucho que os riais de las licencias de pago son un factor limitante cuando se trata de hacer una venta de un sistema completo. Que cada uno en su casa ponga lo que quiera sin preocuparse de si era o no de pago es una cosa, pero vender algo pirata es otra. Asi que cuando salen sistemas operativos gratuitos siempre son bienvenidos ya que permiten rebajar 100€ de media el precio final del sistema con todo en regla.

Microsoft esta regalando Windows 8 porque es beta y asi la gente lo va probando. Yo lo probe una hora y lo quite. No auguro buenas ventas