PDA

Ver la Versión Completa : Volante bimasa vw passat



Proli
13/06/2012, 10:49
Hola a todos/as,
Antes que nada agradeceros vuestro altruismo y reconocer que sois unos cracks.
Esta es mi primera intervención en el foro.
Tengo desde hace poco un VW Passat 1.9 140cv y el anterior propietario todo y ser cuidadoso con el interior no debia serlo tanto con el tema del embrague.
Voy al grano, cuando el coche está al ralenti se oye un ruido como si hubieran canicas en el motor (zona del embrague) consultandolo me han dicho que puede ser el volante bimasa, además en alguna ocasíón al pisar embrague se oye un ruido en seco.
Es muy costosa la reparación? por lo que he leido puestos ya mejor hacer embrague y si es el caso volante bimasa.
Gracias y un saludo.

codi31
13/06/2012, 12:32
que kilómetros tiene el coche?? al pisar el Embrague ese ruido a canicas desaparece?? 1º debes de comprobar en un elevador/foso de donde viene realmente ese ruido, y después una vez localizado, ver el estado de Embrague y Bimasa, antes de dar por ti mismo un Diagnostico sin revisar. salu2

DobermanFR
13/06/2012, 15:19
Hola muy buenas Proli y bienvenido,Yo en mi ibi lo primero que note es que cuando uno va a meter marcha atras nota que no entra y hay que forzarla bastante,aparte de las vibraciones sobre todo en bajas revoluciones,si tienes esos sintomas es que lo puedes tener con holgura ya,la reparacion es cara,yo cambie el kit completo a un precio buenisimo,te dejo el link de la pagina.Saludos.Bienvenidos a Racing Impulse:ok: ([Only registered and activated users can see links])

Proli
14/06/2012, 11:05
Gracias Codi31 y Dobermanfastroad.

Seguiré vuestros consejos y antes que nada lo llevaré al taller haber allí y según el diagnóstico miraré las piezas tal como me dice Dobermanfastroad.

De nuevo gracias.

DSG87
14/06/2012, 15:35
Lo único que no me queda claro es si al final es un 1.9 o un 2.0.

Si tiene 140Cv solo puede ser 2.0 TDI con lo que sería un Passat 3C con motor BKP. ¿Es así?

Especificar bien el vehículo y letras de motor ayuda mucho a dar con las posibles causas y problemas ya detectados en otros coches como el tuyo.

Saludos!

Por cierto, si no lo has hecho aún visita el post de presentaciones. Clica en mi firma. Te redirigirá automáticamente. :ok:

Proli
17/06/2012, 16:07
Así es, DSG87 el motor es el 2.0 de 140cv, aún tengo en mente mi Toledo 1.9 de 90cv (despiste).

El mecanico ha dicho que es el bimasa. Empezamos bien la historia. El coche tiene 110.000 km.
Como tiene que pasarse un rato con él supongo que lo mejor es hacerle embrague, volante bimasa y distribución todo ya de una sola vez y empezaremos desde cero.
Me van a dejar guapo, guapo sin cirugia estetica.
Gracias.

DobermanFR
17/06/2012, 23:50
Así es, DSG87 el motor es el 2.0 de 140cv, aún tengo en mente mi Toledo 1.9 de 90cv (despiste).

El mecanico ha dicho que es el bimasa. Empezamos bien la historia. El coche tiene 110.000 km.
Como tiene que pasarse un rato con él supongo que lo mejor es hacerle embrague, volante bimasa y distribución todo ya de una sola vez y empezaremos desde cero.
Me van a dejar guapo, guapo sin cirugia estetica.
Gracias. Hola proli,tu mecanico es de confianza?te lo digo por que para verificar esa averia hay que desmontar el volante motor y comprobar si tiene juego (holgura),te lo ha enseñado y lo has podido ver?? te lo digo por si acaso... porque hay mucho picaron...y se de unos cuantos que cambiaron bimasa y seguian con los problemas.Saludos.