PDA

Ver la Versión Completa : No arranca tras utilizar VAG-COM



doc
13/06/2012, 20:50
Hola a todos, haber si alguien me puede ayuda; estaba con elv
Vagcom recien instalado y puse la 2 luz antiniebla, despues puse las de posiciones americanas y las quite( no me gustaban) a continuación el ordenador se me quedo colgado y ahora no me enciende el coche,la luz del volante se me cambia de amarillo a rojo y rateaba los reales.SI pongo las luces el testigo del freno de mano parpadea y hace un pitido, si no hago nada se me enciende y apaga la :thx:radio y en general el cuadro es un árbol de navidad,:thx:

maxsierra
13/06/2012, 20:58
Suena a bateria descargada/muerta.
Prueba a poner las pinzas con alguien.

Un saludo,

serpasoria
13/06/2012, 21:08
Bateria !


Cuanto rato estuviste trasteando sin arrancar el coche.....??

codi31
13/06/2012, 21:16
pues yo no creo que sea de batería..va a ser un problema de desconfiguración del modulo en el que estabas trasteando, suele pasar cuando se queda el portátil colgado..te deja volver a entrar a ese modulo con el Vag-Com?? has probado a ver si se a desconfigurado el modulo?? salu2

doc
13/06/2012, 21:18
Tiempo + de una hora, y no me aparece el módulo 07

slsazul
13/06/2012, 21:21
echate un vistacillo a las normas ([Only registered and activated users can see links]), en especial al punto 3.6...

luego, que no se encuentran las cosas utilizando el buscador:silbando:

doc
13/06/2012, 21:31
Lo siento no me di cuenta,

doc
13/06/2012, 21:33
pues yo no creo que sea de batería..va a ser un problema de desconfiguración del modulo en el que estabas trasteando, suele pasar cuando se queda el portátil colgado..te deja volver a entrar a ese modulo con el Vag-Com?? has probado a ver si se a desconfigurado el modulo?? salu2





Como se puede volver a configurarlo?

serpasoria
13/06/2012, 21:34
Si te tiraste mas de una hora , es bateria casi seguro....cuando actualice el polar fis me tire casi 1 hora y la lie pero bien...se quedo seca.

OTdiS
13/06/2012, 21:41
echate un vistacillo a las normas ([Only registered and activated users can see links]), en especial al punto 3.6...


Lo siento no me di cuenta,
Edito el título del hilo para facilitar futuras búsquedas...

slsazul
13/06/2012, 21:45
Edito el título del hilo para facilitar futuras búsquedas...

así bastante mejor!!! :ok:

doc
13/06/2012, 21:46
Tengo todos los módulos esta viendo mal, me da fallo decorrie
Ppnte me voy a comprar unas pinzas...

serpasoria
13/06/2012, 21:48
Si al quedarse sin bateria,te da fallo todos los modulos, nos puede colgar aqui los fallos ????

Pero 100 a 1 que es bateria, por eso se te quedaria colgado el ordenador,por que no fue capaz de seguir trabajando el vagcom,al no haber alimentacion en la gateway.

doc
13/06/2012, 22:56
Edito el título del hilo para facilitar futuras búsquedas...
Ok gracias

doc
13/06/2012, 23:07
Gracias a todos, era la batería, "no esta mal para ser la 1 vez que uso el vag com":meparto: los fallos no son en todos los modulos mañana lo veo con calma que hoy pensaba que jodiera algo, daba fallo de voltaje y de comunicacion

serpasoria
13/06/2012, 23:18
Trankilo que eso nos ha pasado a todos , jejejej.

La proxima vez que utilices el vag, si ves que pasa de 20 minutos arranca el coche al menos 5 minutillos, jejejeje

Saludoss

leoncitoTDI
13/06/2012, 23:19
así bastante mejor!!! :ok:
que inflexibles estamos ultimamente chicos.... no...


Trankilo que eso nos ha pasado a todos , jejejej.

La proxima vez que utilices el vag, si ves que pasa de 20 minutos arranca el coche al menos 5 minutillos, jejejeje

Saludoss
eso eslo mejor qu esepude hacer o trabjar con el coche a releti cada x tiempo..

doc
13/06/2012, 23:42
Trankilo que eso nos ha pasado a todos , jejejej.

La proxima vez que utilices el vag, si ves que pasa de 20 minutos arranca el coche al menos 5 minutillos, jejejeje

Saludoss
:lol: si ahora ya lo se, con lo feliz que estaba yo y :shocking: :shocking: un arbol de navidad en el cuadro,

serpasoria
13/06/2012, 23:52
La misma cara se me quedo a mi,jejejej, con lo contento que estaba yo con mi polar y al intentar moverlo no arrancaba jejejeje....

pas-pas
14/06/2012, 07:07
Gracias a todos, era la batería, "no esta mal para ser la 1 vez que uso el vag com":meparto: los fallos no son en todos los modulos mañana lo veo con calma que hoy pensaba que jodiera algo, daba fallo de voltaje y de comunicacion
Directamente pasa un autoscan con el modo de borrado de fallos porque todos los errores de los módulos están relacionados con la falta de energía.

Una vez borrados, ya mira cuál te da fallo (a veces el autoscan en modo borrado no borra realmente los errores y hay que entrar módulo por módulo para borrarlo).

doc
14/06/2012, 22:07
Directamente pasa un autoscan con el modo de borrado de fallos porque todos los errores de los módulos están relacionados con la falta de energía.

Una vez borrados, ya mira cuál te da fallo (a veces el autoscan en modo borrado no borra realmente
los errores y hay que entrar módulo por módulo para borrarlo).
ok ,se borraron todos los fallos,gracias, "soy el nuevo billgeis de los ordenadores"

jmageitos
14/06/2012, 22:43
Bateria !


Cuanto rato estuviste trasteando sin arrancar el coche.....??

te has ganado un sugus...:ok:

un saludo

serpasoria
15/06/2012, 13:17
te has ganado un sugus...:ok:

un saludo

Gasiasssss !!!!!

:grindance::grindance:

codi31
15/06/2012, 13:39
lo que no entiendo es como puedes agotar una batería con el Vag-Com..o estaba a punto de morir o no me cuadra..porque mira que he hecho diagnosis en coches, y que me he tirado horas codificando, y jamas se colgó la batería, a no ser que se use un conversor de corriente de esos que van al mechero..

me he pasado 2 horas y media liado con un coche y las puertas abiertas, y se termino y arranco normal..pero son cosas raras que pasan. salu2

maxsierra
15/06/2012, 17:45
La semana pasada murió mi batería con sólo dos años y medio. Además uso el coche para viajes largos y de buenas a primeras vi en el cuadro lo que comentá el compi, un circo de luces y sin arrancar. Con pinzas arrancó pero al día siguiente seguía muerta. Cambio y listo.

Todo eso sin dejar el coche con luces puestas o algo consumiendo durante mucho rato.

Así que me creo que una batería pueda morir así de golpe y porrazo sin previo aviso.

Un saludo,

vivira
15/06/2012, 18:19
La verdad que es muy raro como dice codi que se agote la batería del coche,en principio se debería agotar primero la del ordenador,yo me he pasado hasta 3 horas codificando centralitas Renault y sin problemas eso si el ordenador enchufado a la red, en un coche vag es raro que duré tan poco la batería en Renault suelen tener una vida de 3 años aprox de media

serpasoria
15/06/2012, 18:59
Pero codi tu coche es un golf IV no ? esos llevan menos chuminas...

Pero tambien he de decir que mi bateria no esta muy alla, voy todos los dias a currar en la moto y la primera semana que empece a llevarmela,el sabado estaba muerta, tube que ponerle las pinzas, y ahora procuro arrancarla a media semana pa que cargue algo, y mira que la del ibiza me duro 8 años !!! y esta con no llega a 4 esta casi muerta....

doc
15/06/2012, 22:03
que os voy a contar ,yo no esperaba "ni me imaginaba que fuese la bateria", era lo ultimo de lo que desconfiaria, menos mal que estaba serpasoria por ahi para salvarme la vida , ya me veia con el coche en la grua y los de la skoda metiendome una centralita nueva" te ganaste el sugus":lol: , la bateria tiene 4 años y el coche hace trayectos cortos o esta semanas parado, estara media tocada, hoy lo encendi y bien

cavero
15/06/2012, 22:28
Buenas, os puedo confirmar la muerte fulminante de una batería sufrida en propias carnes, de tener carga a no tener nada, ni tan siquiera tener un poco de carga para poder arrancar con un arrancador de la asistencia de la grúa ni primero empujando cuesta abajo (diesel) no abría ni el estrangulador de la bomba, ni tampoco encender una sola luz de testigo en el cuadro.

El vehiculo era una nissan vanette, por cierto tampoco tenía la rotura de ningún vaso.

Saludos.

codi31
16/06/2012, 01:16
Pero codi tu coche es un golf IV no ? esos llevan menos chuminas...

que un Golf IV lleva pocas chuminadas?? tu estas seguro de eso?? se que no es un Passat CC, o un Scirocco, pero esta cargado de extras, y creeme, el cuadro es un Sport Edition y tira de batería que no veas, y toda la iluminación de la consola?? lleva el cargador, el clima, la Radio, iluminación de puertas, salpicadero, la Alarma, y casi todo el coche es soportado por Diagnosis, no todo pero gran parte..

si no me equivoco (que alguien me corrija si no) mi coche necesita mas batería y mas tensión en módulos que un coche Can-bus, que utiliza menos cableado y menos voltaje para funcionar..de echo el Audi A3 140 CV del 2008 de mi colega, llevaba de casa una batería de 64ah, mi Golf IV saco una de 70 hace 9 años..salu2