PDA

Ver la Versión Completa : problemas para acceder al modulo del cierre centralizado ibiza 2001



lopep
13/06/2012, 21:17
pues eso basicamente tengo un ibiza tdi 90cv 2001 y no puedo acceder al modulo del cierre para sincronizar el mando a distancia que ya no funcionaba al comprarlo recientemente e probado el sistema de contacto y apretar los botones y el mando reacciona como deberia pero el coche no responde y con el vag (10.6.4) no puedo acceder. sepuede en este coche?
el cierre,alarma y cierre de cristales funciona perfecto con la cerradura de la puerta

slsazul
13/06/2012, 21:28
pues eso basicamente tengo un ibiza tdi 90cv 2001 y no puedo acceder al modulo del cierre para sincronizar el mando a distancia que ya no funcionaba al comprarlo recientemente e probado el sistema de contacto y apretar los botones y el mando reacciona como deberia pero el coche no responde y con el vag (10.6.4) no puedo acceder. sepuede en este coche?
el cierre,alarma y cierre de cristales funciona perfecto con la cerradura de la puerta

derrochando educacion y amabilidad:ok:

vienes, sueltas el problema y te quedas tan a gusto!!! donde esta el por favor, el gracias, el si puede ser, tu presentacion?? entras así en todos los lugares a los que entras?

en los concesionarios se puede hacer esto, ya que cobran por escucharte, pero aquí somos gente desinteresada, un poco de educacion no estaría mal!


es mi opinion

lopep
13/06/2012, 21:28
con el vag e solucionado dos fallos airbag conductor(era el disco de contacto que ba entre el bolante y los mandos de intermitentes uno de desguace i listo. el otro la luz de calentadores parpadeando siempre era el pulsador de freno que informa la centralita ajustar y perfecto) pero con lo del mando de momento no consigo nada por falta de acceso al modulo lok

lopep
13/06/2012, 21:34
perdon por mi brusquedad pero nunca abia escrito nada en ningun foro y estoi un poco verde en esto perdona si te e ofendido no era mi intencion y gracias por el consejo.

slsazul
13/06/2012, 21:42
no, ofenderme para nada, ya estoy acostumbrado... pero lo normal cuando entras a un lugar donde hay gente nueva, es presentarse y ser educado, no? y ya si vas a pedir, seguro que terminas la frase con un gracias,no?? pues aquí lo mismo!!!

si lo deseas puedes hacer aquí tu presentacion oficial ([Only registered and activated users can see links](Todas-las-presentaciones-aqui)) y cuando tengas un ratillo no estaría de mas que te mires las normas

t ([Only registered and activated users can see links])en paciencia ya veras como para mañana ya tienes tu problema solucionado!!!!

isma cupra
13/06/2012, 22:58
el mando no se casa con el vagcom, lo tienes con los botones del mando

deja un boton piulsado y da contacto sin soltar el boton dale tres veces al otro suelta el boton y saca la llave, si sa casao tiene que abrirde y cerrarse solo cuando sacas la llave

lopep
14/06/2012, 21:16
hola buenas, gracias por la sujerencia pero esto ya lo abia probado y nada el mando da los 5 destellos largos de rigor pero el coche nada ni se entera. aprobecho para preguntar si alguien me pudiera decir si es normal que no pueda acceder al modulo del cierre con el vag (10.6.4) en un ibiza 2001? gracias de antemano

codi31
16/06/2012, 15:41
hola buenas, gracias por la sujerencia pero esto ya lo abia probado y nada el mando da los 5 destellos largos de rigor pero el coche nada ni se entera. aprobecho para preguntar si alguien me pudiera decir si es normal que no pueda acceder al modulo del cierre con el vag (10.6.4) en un ibiza 2001? gracias de antemano

me parece (y si no que alguien me corrija) en tu coche no se puede acceder al modulo de cierre por Diagnosis, no es accesible, no tiene comunicación. salu2

lopep
16/06/2012, 18:10
gracias por la aclaracion, aber si consigo otro mando y pruebo no sea k el mio este mal el modulo lok lo cambie por otro con el mismo numero de referencia pero con la letra final distinta y actua igual k el que ya tenia montado. salu2 y gracias

codi31
16/06/2012, 18:36
gracias por la aclaracion, aber si consigo otro mando y pruebo no sea k el mio este mal el modulo lok lo cambie por otro con el mismo numero de referencia pero con la letra final distinta y actua igual k el que ya tenia montado. salu2 y gracias

pon la referencia de ambos mandos, quizás no sean compatibles..salu2