PDA

Ver la Versión Completa : Nissan Qashqai



Rumbo 2.0
14/06/2012, 17:25
Hola amigos, he estado unos días en Barcelona por trabajo y esta vez me he alquilado un Qashqai, no lo había probado. Siempre que alquilo intento cambiar de modelo y así ir catando un poco de todo :mrgreen: . Le he hecho unos 600 Kms.

Pongo unas fotos, no son demasiado buenas:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


El interior es espacioso y muy agradable.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

El consumo medio muy contenido.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Lo único que desentona es el pedazo llave que se gasta, al menos este acabado.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Miré en la documentación del vehículo pasa saber que motor tenía, era el 1.5 dci de 110 Cvs... sólo una observación sobre el motor: Hay que joderse como va de bien !!!! ... por el brío que tiene parece mentira que sea sólo 1.500 C.C. tira del coche con con una alegría que no es normal. Además sale desde parado con una facilidad pasmosa, parece que sea un gasolina.

El resto del coche, al menos para mi, es francamente bueno. Muy cómodo de suspensión, bien acabado, etc... vaya, me ha encantado.

La única pega es quizás que la postura de conducción es, al menos al principio algo "rara". El asiento debería de bajar algo más en altura, pero una vez que ruedas varios kilómetros te vas acostumbrando.

Saludos desde la playa :mrgreen2:.

alvaropassat
14/06/2012, 17:34
un amigo tiene uno de 1º generacion on el mismo motor.

El coche no me entusiasma pero es un coche funcional y bastante silencioso y agradable de conducir.

Lo unico que quizas se quede un poco pequeño, mi amigo con 2 enanos esta pensando en cambiarlo, llego a ofrecerme el qashqai y 3.000€ por el passat

DSG87
14/06/2012, 17:42
En mi empresa hay varios...pero la versión de 150Cv y la verdad es que van muy bien, sí.
Con el motor 110 no sabía como se desenvolvería...un gran aporte.

Saludos!

heresul
14/06/2012, 17:49
Pues precisamente he tenido alquilado un Megane con ese mismo motor y le hice unos 1000 km en 3 días. A mí personalmente el motor me pareció regulero. A 1700-1800 RPM se nota que te entra el turbo y tira medio que, pero un par de veces hice giros pronunciados para subir cuestas a baja velocidad, en 2ª, y se ahogaba. Una de las veces probé a no bajar a 1ª y se terminó calando. Para adelantar, la verdad que con mi coche de 115CV y 12 años encima voy mucho más seguro.

JumperNeo
14/06/2012, 18:00
Cuando se venden como churros por algo será.

A mi me parece una buena relación calidad/precio.

NOVATILLO
14/06/2012, 18:48
Yo cuando cambié al Freetrack era una de mis opciones junto con el Kuga y el Tiguán, pero cuando probé el Freetrack me enamoró jajaja:meparto:
:love:

Domingo
14/06/2012, 19:03
pues mas bonito es en blanco con las llantas que son cromadas y negras

FABIUS
14/06/2012, 19:23
Tengo un amigo en Nissan y dice que gracias a este coche estan pasando los apuros mejor....

Domingo
14/06/2012, 19:26
es que no entiendo a esta marca.. por que no saca un sedan o un turismo tipo golf o A3 algo que se venda para todo el publico, porque el micra es chico y el nuevo es chico y feo.

Rumbo 2.0
14/06/2012, 19:27
Pues precisamente he tenido alquilado un Megane con ese mismo motor y le hice unos 1000 km en 3 días. A mí personalmente el motor me pareció regulero. A 1700-1800 RPM se nota que te entra el turbo y tira medio que, pero un par de veces hice giros pronunciados para subir cuestas a baja velocidad, en 2ª, y se ahogaba. Una de las veces probé a no bajar a 1ª y se terminó calando. Para adelantar, la verdad que con mi coche de 115CV y 12 años encima voy mucho más seguro.

Quizás la electrónica que emplea Nissan no sea la misma. A mi me ha sorprendido muchísimo, he hecho un poco de todo, ciudad, carretera de montaña, autovía, como digo, el motor funcionaba genial. A ver si me ha tocado el más aventajado de la clase...

Saludos,

luisete07
14/06/2012, 21:20
Doy fe Rumbo de que a pesar de ser Renault va bastante bien. No hay comparacion con el 1.6hdi y casi me atrevo a decirte tambien con el 1.6 Tdi, que lo probe en un Golf el otro dia y no me dejo buen sabor de boca. La verdas es que tiene empuje y va bastante suelto y alegre el 1.5dCi.
Enviado desde mi SGS-SCL usando Tapatalk

Domingo
14/06/2012, 21:21
El otro dia anunciaron el quasqai con un 1.6 dci 130cv tiene que estar bien.

Enviado desde mi GT-S5570

antonio 25th
14/06/2012, 23:26
a mi esos motores pequeños como que no....yo prefiero caballo grande, ande o no ande...

Domingo
14/06/2012, 23:28
a mi esos motores pequeños como que no....yo prefiero caballo grande, ande o no ande...

Sii?? Tipo mercedes antiguo con un 3.000 cc diesel y 80 cv jaja duro duro

Enviado desde mi GT-S5570

antonio 25th
14/06/2012, 23:35
ni una cosa ni otra....pero para 130 cv que minimo que sea un 1.900....A esos mercedes se le hacen un millon de kilometros, haber estos a cuantos llegan...

leoncitoTDI
14/06/2012, 23:51
el modelo de 150 es el unico que merce la pena... peor lo cagasde extras y se va de madre... a mi no me gusta pero...

Rumbo 2.0
15/06/2012, 12:41
Doy fe Rumbo de que a pesar de ser Renault va bastante bien. No hay comparacion con el 1.6hdi y casi me atrevo a decirte tambien con el 1.6 Tdi, que lo probe en un Golf el otro dia y no me dejo buen sabor de boca. La verdas es que tiene empuje y va bastante suelto y alegre el 1.5dCi.
Enviado desde mi SGS-SCL usando Tapatalk

No puedo estar más de acuerdo Luisete, el penúltimo que he alquilado ha sido un 308 1.6 HDI. Ambos, el 1.5 DCI y el 1.6 HDI me gustan más que el 1.6 TDI de VW.

Saludos,

DaNiCaTeNa
15/06/2012, 13:05
A mi el Qashqai me gusta mucho, han conseguido un producto bastante redondo!!

El 1.5 dCi me sorprendió ya en su versión de 85cv, y los nuevos 105 y 110 con cajas de 6 marchas (fallo garrafal de los TDI, que hasta que no pasas de 115cv no tienes 6 marchas) van de lujo.

Ahora bien, ese 1.6 dCi Energy de 130cv lleva mucho desarrollo detrás y me encantaría probarlo, a ver qué tal va...

S2

Enviado desde mi Xperia Neo V vía Tapatalk2

luisete07
15/06/2012, 13:42
A mi el Hdi no me gusta, pero va mejor que el Tdi.

Enviado desde mi SGS-SCL usando Tapatalk

Rumbo 2.0
15/06/2012, 13:43
Ahora bien, ese 1.6 dCi Energy de 130cv lleva mucho desarrollo detrás y me encantaría probarlo, a ver qué tal va...

A mi también me encantaría darle un meneo.


Por cierto Dani, te estás dejando el Passat precioso. Esas Chicago... :babeando:


Saludos,

DaNiCaTeNa
15/06/2012, 15:32
Ya sabes Rumbo, cogí grandes ideas de tu perfil :mrgreen:

Ya por offtopiquear del todo, espero que vayas mejor de lo tuyo y que dentro de poco te veamos comprando un coche para disfrutar ;)

S2

P.D: Otro que quiero probar en cuanto salga, es el Toledo nuevo. Quiero ver si tiene tacto de utilitario o de compacto... Como es un híbrido... :lol:

Racing_Enriquez
15/06/2012, 23:29
Yo le digo el Nissan "CasiCasi"

Porque casi es un turismo

Casi es un monovolumen

Casi es un todoterreno

Rumbo 2.0
16/06/2012, 10:37
Ya sabes Rumbo, cogí grandes ideas de tu perfil :mrgreen:

Ya por offtopiquear del todo, espero que vayas mejor de lo tuyo y que dentro de poco te veamos comprando un coche para disfrutar ;)

S2

P.D: Otro que quiero probar en cuanto salga, es el Toledo nuevo. Quiero ver si tiene tacto de utilitario o de compacto... Como es un híbrido... :lol:


Gracias Dani :thumbsup: