PDA

Ver la Versión Completa : RNS315 que no funciona en otro coche



nachocl26
14/06/2012, 19:10
Hola compañeros.
Tengo una duda y me gustaría ver si alguien me puede aclarar un poco el tema.
Mi hermano ha adquirido recientemente un seat león copa con el navegador rns 315.
Quiere cambiarlo por el rns 510 pero para ello y, debido al coste del navegador, quiere vender antes el suyo. Para ello necesita el código de desbloqueo que ya ha conseguido en la SEAT. El problema viene cuando lo he probado yo en mi coche, un león del 2007, y no enciende.
En la SEAT comentan que es probable que el rns315 venga "casado" con el coche, y sólamente sirve en el suyo, aunque yo no estoy muy seguro de ello porque sino no sé para qué sirve el código de desbloqueo del navegador...
Mi pregunta es la siguiente: ¿Es probable que no sirva en mi coche por ser del modelo anterior al restyling con fis rojo y demás?
¿Están en lo cierto en el concesionario y sólamente sirve el rns315 que traia de serie para su coche? si es así no podría venderlo pues únicamente serviría para su coche y si no lo vende también se quedaría sin el RNS510.

GRACIAS de antemano.

NOVATILLO
14/06/2012, 22:09
Para mí que debe ser por ser anterior al restyling.
Saludos.

josetdi
15/06/2012, 09:24
¿Tu coche lleva Bluetooth?
El RNS315 lleva el bluetooth integrado, es la diferencia con el RNS 310, y si le metes el BT integrado con la centralita BT del coche (bajo el asiento del copiloto), seguro que tienes algún problema de incompatibilidad.

Suerte.

leoncitoTDI
15/06/2012, 10:42
que putada que no te tire....