PDA

Ver la Versión Completa : Mi 6L Sport 130 ASZ



eberbcn
15/06/2012, 12:18
Hola,
Soy de Barcelona y tengo un Ibiza Sport 130 del 2002. Lo compre de segundamano en agosto del 2011 y desde entonces le echo 15.000km. Me costo mas "barato" por que tenia unas cosas que no le iban, el radiador de la calefacción lo tenia anulado (por perdida) y lo del inmovilzador que fallaba mas que una escopeta de feria.

Primero arregle el radiador de la calefaccion teniendo que desmontar todo el salpicadero, al antiguo propietario le pedian en la seat 700€ y a mi solo me costo 125€ (radiador nuevo y a montar), me corria prisa por que no queria que me pillara el frio.

Tambien tenia estropeada la 1ª velocidad de los ventiladores (cosa que no sabia) cambie los ventiladores y a la semana se me volvio a estropear el pequeño asi que solo iba la segunda, monte la resistencia externa y problema solucionado ¡no falla!

Y desde entonces 0 problemas aunque sigo con el switch de la puerta del acompañante jodido y no me detecta la puerta como abierta, pero vivo con ello.

Ahora que empieza el calor me dado cuenta que el A/A no enfria (no enciende el compresor)

Hace poco me puse a echar un ojo al cuadro por lo del inmovilizador y solde los pines a la placa el 1 y el 17 (que son los del inmovilizador) y... ¡problema solucionado!

Pero... se ve que al desmontar el cuadro la aguja del velocimetro (algo toque) que al testearla desde el vag-com no se movia (temblaba) y listo yo que desmonte la tapita blanca donde van las ruedecitas dentadas, pues ya no se movia nada, pero... finalmente en el escritorio de casa tranquilamente lo monte con unas pincitas y todo y me marca +/- pero de vez en cuando hace cosas raras, tengo que desmontarlo y volverlo a mirar mas detenidamente.

Me queda por arreglar el compresor y los silemblocks del trapecio.

Y Hace una semana me retorcierón el limpia de atrás (así que ahora no tengo)

Unas fotillos del Ibiza en cuestión!

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Un saludo!

DaNiCaTeNa
15/06/2012, 13:10
Bienvenido!! Enhorabuena por ese Ibiza porque es pata negra, de los mejores coches en conjunto que ha hecho SEAT.

Si me permites un consejo estético... Cambia todas las rejillas por las negras de serie, no quedan nada bien así pintadas, aunque imagino que habrás comprado el coche ya así ;)

S2

Enviado desde mi Xperia Neo V vía Tapatalk2

bullmaz
15/06/2012, 13:20
Bienvenido...creo que tambien andas por el .net no¿?
Las rejillas delanteras negras las pide a gritos un saludo

eberbcn
15/06/2012, 14:24
Jaja si estoy por el .net y si el coche lo compre así, y ami tampoco me convence tengo las dos rejillas de los antinieblas para ponerselas me faltan las 3 de arriba y la central de abajo (que por cierto esta no se como sale).
Acepto las criticas :D
S2