PDA

Ver la Versión Completa : VENDIDO Selector de posición de alumbrado-rejilla delantera-pantalla TFT plegable



la_chica_del_MKV
15/06/2012, 16:18
Selector de posición de alumbrado (VENDIDO- SEGUNDAMANO)

Pantalla TFT plegable (VENDIDO- SEGUNDAMANO)

Ponerse conmigo en contacto en privado si estais verdaderamente interesados en comprarlo para deciros dónde (en caso de transferencia) y cómo (en el resto de los casos). No hago contrareembolsos porque no me fio. Tambien por PAYPAL pero primero teneis que hablar conmigo.
Los envios, si es por Correos, es gratis... Si es muy urgente... teneis que abonarlo vosotros.

Precio NO negociable.

R.A.S.
15/06/2012, 16:43
Hola,

el nick y fecha debe aparece en un papel en la foto, no ponerlo de manera digital.

Es por autentificar que realmente es tuyo y el estado del producto que vendes, pues cualquiera puede coger una foto de Google y ponerle el noombre con el Paint.

juanma
15/06/2012, 17:04
lo unico que creo que te has equivocado con el precio de las rejillas.....

la_chica_del_MKV
15/06/2012, 17:34
Actualizo las fotos que ya estoy en casa, dame unos minutos y lo vuelvo a subir... Lo de las rejillas es el precio que me costaron las otras... no lo voy a bajar.

la_chica_del_MKV
15/06/2012, 17:51
Hola,

el nick y fecha debe aparece en un papel en la foto, no ponerlo de manera digital.

Es por autentificar que realmente es tuyo y el estado del producto que vendes, pues cualquiera puede coger una foto de Google y ponerle el noombre con el Paint.
Listo! ;) Es que estaba en el trabajo y eran las que tenia en el disco duro en ese momento...

juanma
15/06/2012, 18:21
Actualizo las fotos que ya estoy en casa, dame unos minutos y lo vuelvo a subir... Lo de las rejillas es el precio que me costaron las otras... no lo voy a bajar.

solo era una obsevacion,no te molestes ,no es mi intencion

la_chica_del_MKV
16/06/2012, 20:11
Llegan las rebajas, las del Corte Ingles no!!!, a las rejillas... las dejo más baratillas ;) Y ya no bajo mas!!!

jscv1998
17/06/2012, 19:18
Leete las normas, AreaVAG ([Only registered and activated users can see links])

Gracias.

la_chica_del_MKV
17/06/2012, 21:21
Leete las normas, AreaVAG ([Only registered and activated users can see links])

Gracias.
Perdona pero yo cumplo las normas... es decisión mía la de rebajar el precio. No acepto contrareembolsos. Son piezas que compré o cambié... NO son de terceras personas.

slsazul
17/06/2012, 21:26
Perdona pero yo cumplo las normas... es decisión mía la de rebajar el precio. No acepto contrareembolsos. Son piezas que compré o cambié... NO son de terceras personas.



5.13.- No están permitidos los post del tipo "UP", "Suerte", "tienes un privado", "privado contestado", o similares, con el único fin de subir los anuncios. Solo se permitirán respuestas a preguntas y mensajes donde se añadan fotos "a petición de posibles compradores". Las modificaciones de precio o condiciones, así como renovación o añadido de fotos, se harán en el primer post, sin avisar de que se han cambiado, pues se considerarán como "subida" del post en cuestión. Si alguien quiere ver las condiciones actuales, deberá hacerlo SIEMPRE en el primer post, siendo el dueño del producto en venta el responsable de mantenerlo actualizado.

la_chica_del_MKV
18/06/2012, 11:28
Y eso es lo que he hecho... no he puesto ningun "up" ni nada por estilo... ;) Me da igual estar el primero o el último de la lista.
(Que poco sentido del humor tienen)

R.A.S.
18/06/2012, 11:35
5.13.- No están permitidos los post del tipo "UP", "Suerte", "tienes un privado", "privado contestado", o similares, con el único fin de subir los anuncios. Solo se permitirán respuestas a preguntas y mensajes donde se añadan fotos "a petición de posibles compradores". Las modificaciones de precio o condiciones, así como renovación o añadido de fotos, se harán en el primer post, sin avisar de que se han cambiado, pues se considerarán como "subida" del post en cuestión. Si alguien quiere ver las condiciones actuales, deberá hacerlo SIEMPRE en el primer post, siendo el dueño del producto en venta el responsable de mantenerlo actualizado.



Por favor, léetelo entero, pero entero hasta el final. A ver si después de que te han avisado 3 veces, ya lo entiendes.

Aqui no consideramos levantar un post poniendo sólo un "UP", si no que el decir que "cambias de precio", "precio actualizado", "correo contestado", "enviado mp", etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc........ Se consideran levantar el post innecesariamente.

Esto también tiene su cosa... "Solo se permitirán respuestas a preguntas y mensajes donde se añadan fotos "a petición de posibles compradores"

No es que no tengamos sentido del humor, que sí lo tenemos, pero nos gusta poco que se rian de nosotros y del trabajo que hacemos.

la_chica_del_MKV
25/02/2014, 15:21
Vendido todos los articulos. Cerrad el post