PDA

Ver la Versión Completa : Instalacion Alarma SPY 5000 en Seat Toledo mk3



sabinmihai
16/06/2012, 20:28
Buenas tardes,

He comprado una alarma SPY 5000 y viendo el mazo de cables que viene con el modulo, me resulta dificil poder montarla por mi cuenta. Pregunte en un taller cuanto cobrarian por montarla y me dijeron 300€...pero me parece exagerado, no se a vosotros.
Necesitaria informacion sobre cada cable que tengo que conectar y donde, si hay alguien que pueda perder un poco de su tiempo. Mi ultimo montaje en el coche fue de un navegador chino de 7" y tuve que desmontar un poco el coche para el cableado ya que le puse una camara trasera, asi que en desmontar el coche tengo experiencia :)
En las caracteristicas pone que la alarma consume 25 mA cuando esta activada, seria mucho para la bateria ? se descargaria en cuestion de dias ?
Tambien hay cosas que van conectadas al modulo que no se para que valen y lo peor de todo es que el manual viene en ingles.... dejo algunas imagenes tambien.
Me interesa montarle todo menos el arranque del motor desde el mando.

Muchas gracias de antemano ....

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


Este cable para que valdria ? Lleva como una resistencia que conecta el rojo y el negro en una punta del cable y en la otra punta del cable rojo y negro estan sueltos.

[Only registered and activated users can see links]


Este boton que hace .... ?

[Only registered and activated users can see links]


La antena veo que lleva un boton .... en el manual pone que es para llamar("CALL") pero que hace realmente ?

[Only registered and activated users can see links]


Aqui dejo esquemas :

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


Disculpen si las fotos son demasiado grandes......

Ibiza_mk4
16/06/2012, 23:35
Por lo que veo tienes tres conectores,los cables que van a los intermitentes,a la sirena,al rele y a las puertas y al modulo de las ventanillas,y luego otro es del sistema de cierre centralizado,y el otro para encender el coche desde el mando,pero si tienes un coche con inmovilizador lo tendrás que desactivar primero,aunque no es muy recomendable,te harán falta unos roba-corrientes para los cables de los intermitentes que tendrás que sacar de la red de abordo,luego el botón ese creo que es el valet,que sirve para desconectar la centralita,para cuando lleva el coche al taller por ejemplo o lo estas lavando y no se te este armando sola la alarma y del tema del cierre no puedo ayudarte pues tengo yo abierto un tema hoy mismo tambien por que estoy montando una stell-mate en mi ibiza,por eso tengo todo muy reciente.
Espero haberte ayudado....
Saludos.