PDA

Ver la Versión Completa : Brujula Passat



Raffa
18/06/2012, 17:27
Hola Todos


Sé que estáis todo esperando ansiosos el partido de esta noche :clap:

Me podéis decir a que sirve esta referencia : 3C8919965

VW Passat 3C CC Magnetfeldsonde GPS Kompass 3C8919965 que sería un Brújula y que añade un nuevo menú en el FIS para que salga el simbol de la aguja de la brujula con las direccion ( NE, NO, SE etc etc

Como se montaria y con que coches es compatible

Mucha gracias

DaNiCaTeNa
18/06/2012, 19:02
No creo que merezca mucho la pena la inversión, aquí en España ni se llegó a ofrecer dicho equipamiento, creo...

Mejor un RNS510, que también hace esa función :D

Enviado desde mi Xperia Neo V vía Tapatalk2

Raffa
18/06/2012, 19:10
No creo que merezca mucho la pena la inversión, aquí en España ni se llegó a ofrecer dicho equipamiento, creo...

Mejor un RNS510, que también hace esa función :D

Enviado desde mi Xperia Neo V vía Tapatalk2

Gracias Dani.
Se que montando el navegador se tiene esta funcion. Es que he visto una en el Ebay aleman y estaba curioso de saber si alguen la tenia montada

DaNiCaTeNa
18/06/2012, 19:16
Era un extra más "típico" de los Touareg, pero no se si llevaban la misma brújula, a lo mejor así puedes sacar más info...

S2

periko00
18/06/2012, 21:04
Los GPS normales, cuando pierden la senhal del satélite, por ejemplo un túnel, usan la brújula y la ultima velocidad registrada para tratar de "adivinar donde están". Imagino que en los que venían con navegador lo traían como opción. Raro que un TomTom de 90€ lo traiga y un navegador de WV no.....

DaNiCaTeNa
18/06/2012, 21:17
El RNS más que la brújula, si pierde señal tira de señal de velocidad y sensor de giro del volante.

Y los Tomtom no se, pero creo recordar que no llevan brújula... Si pierden la señal se quedan un rato entendiendo que sigues a la misma velocidad por la misma vía...