PDA

Ver la Versión Completa : Asturias - Conil con parada en Caceres para dormir



valle1
18/06/2012, 20:31
Pues este año si todo va bien, quiero ir a Conil (o esa zona)en septiembre de vacaciones, vamos dos adultos y un peque de 2 años.

Partimos de Asturias y para que no se haga muy largo el viaje, queremos hacer noche mas o menos en la mitad (zona de Caceres), entonces busco algún "hotel, hostal" para quedarnos, que este bien, limpio, etc y que no tengamos que desviarnos mucho de la ruta.

¿ sabéis de alguno?


saludos

Walker
18/06/2012, 20:38
Pues este año si todo va bien, quiero ir a Conil (o esa zona)en septiembre de vacaciones, vamos dos adultos y un peque de 2 años.

Partimos de Asturias y para que no se haga muy largo el viaje, queremos hacer noche mas o menos en la mitad (zona de Caceres), entonces busco algún "hotel, hostal" para quedarnos, que este bien, limpio, etc y que no tengamos que desviarnos mucho de la ruta.

¿ sabéis de alguno?


saludos

Precio? La verdad que como soy de caceres no he probado muchos hoteles-hostales pero si no te importa el dinero tienes el hotel v centenario o el hotel extremadura dentro de la ciudad o el ceres golf en una urbanizacion fuera pero pagando claro. Por la parte antigua hay varios hostales y todo seria mirar pero hay un hotel llamado agora creo que es bastante nuevo y sin conocer el precio, desde fuera tiene buena pinta.

Si no has visto nunca caceres te aconsejo este hotel o alguno cercano para que veas la parte antigua que recientemente segun google es uno de los 132 lugares del mundo que no te debes perder junto a merida. Ahora buscare la noticia.

[Only registered and activated users can see links]

Si al final vienes y quieres cenar bien barato, te dire un restaurante cercano que te ponen unas tapas y raciones (no tipo pincho con la cerveza) espectaculares y muy elaboradas o tambien a la carta en comedor. Solo te dire que se come mas y mejor al mismo precio o poco mas de tapas que un burger king siendo cocina elaborada y con clase.

Un saludo

antonio 25th
18/06/2012, 20:42
yo soy de zahara de los atunes, que está a unos 30 km de Conil y te puedo decir que esta zona es carilla, la verdad, si no te quieres gastar mucho dinero pillate un camping...si vas a conil te aconsejo que te acerques por Zahara de los atunes, Caños de meca, Tarifa....es muy bonito y esta al lado...Un consejo a Barbate no vallas, ajja, alli no te pierdes nada...

valle1
18/06/2012, 22:55
En principio seria pasar solo la noche, para que descanse el peque un poco en cama, llegar al hotel picar algo y a dormir, por eso lo buscaba mejor en ruta, aunque no descarto el salir primero de casa y llegar a comer a Caceres y dar un paseo y verlo un poco, nada de golf etc. Voy a echarle un vistazo al enlace
El precio, pues como se dice siempre las BBB.

En cuanto a la zona de Conil, ya tengo medio mirado el Confortel Calas Conil en régimen de TI y por unas horas perdí la oportunidad de una buenísima oferta del Riu Clicana en Clicana en el mismo régimen TI

antonio 25th
18/06/2012, 22:57
Cliclana no, Chiclana de la frontera, jejeje....Te va a gustar mucho esta zona.....te recomiendo que vengas a Zahara que está al ladito y es precioso....y se come de lujo...

trafalgar
18/06/2012, 23:12
El V Centenario en Cáceres está bien y tiene piscina por si llegas con tiempo te puedes dar un bañito, queda cómodo para localizarlo. En Mérida el Medea, no se decirte si tiene piscina siempre estuve en invierno, también tiene fácil acceso desde la autovía y justo enfrente hay sitios para cenar a buen precio. En Almendralejo te recomiendo el Acosta Vetonia, este también tiene piscina. Es los tres he estado y sin ser maravillosos, valen perfectamente para pasar una noche. Échales un vistazo en Booking y ya vas viendo las opiniones y precios. Te digo una cosa, recientemente en Benavente me pedían 50 euros por dormir en un hostal de camioneros, en cuánto me enseñó la habitación le dije que allí yo no dormía, un olor a sudor y tabaco que tiraba de espaldas.
Aunque iba muy cansado, seguí y justo al lado de la ciudad del transporte, un cuatro estrellas (Villa de Benavente) con garaje incluido, 60 €, que el Passat también tiene que descansar cómodo.
Una vez que te encuentres por aquí, no te pierdas la visita a las ruinas romanas de Baelo Claudia, justo al lado de la bonita playa de Bolonia, para llegar: tomas la autovía dirección Algeciras hasta Vejer de la Frontera, uno de los pueblos más bonitos de la provincia de Cádiz, a partir de aquí sigues por carretera N-340, hasta el km. 70 donde está el desvío a Bolonia.
Mira que fotos:
Fotos de ...Yacimiento arqueológico de Baelo Claudia... ([Only registered and activated users can see links])

valle1
21/06/2012, 20:49
Joer vaya yacimiento mas guapo, lo apunto para visitarlo, gracias por la sugerencia, ya que no soy de estar todo el día en la playa

Hoy pase por la agencia para el tema de los hoteles para una noche y me paso hoteles, también para mirar. El sábado le llevo los que me recomendasteis.

Caceres:
- Husa Alcantara 50.70 con AD 81
- AH Agora 87
- Husa Don Manuel 65
- AHC Caceres 63 con AD 72

El V centenario se me va de precio 101 con AD

Merida para el regreso

- Velada 54
- Romero Merida 59
- Las Lomas 60

saludos y gracias

trafalgar
21/06/2012, 23:02
Mira los hoteles por trivago, yo he reservado muchas veces por internet en Booking, Atrapalo, etc. y nunca tuve problema, últimamente incluso, algunos hoteles llamándoles directamente te hacen mejor precio. Para Mérida si lo que quieres es visitar la ciudad el más cómodo es el Velada, Las Lomas está en las afueras y el Romero a unos cuatro o cinco kilómetros.

Robledo
21/06/2012, 23:06
Visitalos por Internet para ver los interiores. Que algunos HUSA llevan varias "decadas" sin renovarse.

orutrango
04/08/2012, 23:55
Te recomiendo que hagas dos noches. Nosotros acabamos de regresar de Cáceres y te puedo asegurar (he viajado por los 5 continentes) que es una ciudad con un casco antiguo espectacular. En España siempre se ha promocionado el turismo de sol y playa, y para nosotros Cáceres era una gran desconocida (también es verdad que la tenemos a unos 1000 km de casa)

Si vas con peque, a 5 minutos andando de la Plaza Mayor, tienes un parque con columpios en el Paseo de Cánovas.

Tenemos dos pequeñas, y por eso te recomiendo dos noches para descansar. Nosostros por ejemplo, viviendo en Tarragona, hicimos dos noches en Toledo a la ida y dos en Segovia a la vuelta (espectacular también Segovia)

Buen viaje!!!

josetortola
20/08/2012, 16:06
Aunque es salirse de la ruta, yo te recomiendo que si puedes te plantées quedarte un día en la zona intermedia y te acerques hasta Castañar de Ibor.

Allí hay una casa rural (Casa Rural Amanecer) que tiene unas habitaciones bastante monas, un restaurante que se come de vicio, la carretera que une el pueblo con Navalmoral de la Mata es una maravilla, y tienes a un paso acercarte a sitios como Guadalupe que merecen la pena visitar (así como otras zonas en las propias inmediaciones de Castañar).

Saludos.

valle1
12/09/2012, 18:59
Pues ya estoy de vuelta, con averia incluida (creo que inyector)

Al final, hice noche en Caceres, en el hotel Don Manuel.
62 euros de ida y 56 de vuelta.
Hotel muy limpio y muy nuevo todo, por lo que lo recomiendo.

Gracias a todos por vuestra ayuda

leoncitoTDI
12/09/2012, 21:29
Pues ya estoy de vuelta, con averia incluida (creo que inyector)

Al final, hice noche en Caceres, en el hotel Don Manuel.
62 euros de ida y 56 de vuelta.
Hotel muy limpio y muy nuevo todo, por lo que lo recomiendo.

Gracias a todos por vuestra ayuda
que se te y haga leve tu estancia y a la factura de la arreglo....

Kuntzu
12/09/2012, 22:48
Pues ya estoy de vuelta, con averia incluida (creo que inyector)

Al final, hice noche en Caceres, en el hotel Don Manuel.
62 euros de ida y 56 de vuelta.
Hotel muy limpio y muy nuevo todo, por lo que lo recomiendo.

Gracias a todos por vuestra ayuda

Pues menudo regalo para la vuelta, espero que te sea leve.

valle1
13/09/2012, 11:52
Espero que sea inyector, ya que hablando con el conce, me los cambiarían todos al ser el segundo, sin coste, cruzare los dedos