PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con el cambio del cuadro



jusaenbe
19/06/2012, 09:38
Hola a todos. Tengo un par de dudillas respecto a un cambio del cuadro de un Golf IV. La cuestión es que el cuentavueltas falla, así que he decidido intentar cambiarlo yo. De paso quiero aprovechar he instalar uno con ordenador de abordo. Me he descargado el manual que Juanrravillaca colgo, por cierto, gracias por la aportación. Y aunque es muy completo tengo dos dudas. Con el vag-tacho, ¿donde me meto para sacar el login de los cuadros? y por otro lado he visto en algún foro, que despues de instalar el cuadro nuevo (en mi caso de desguace), tengo que poner los kilometros que marcaba el antiguo, y ahí es donde estoy perdidisimo de como hacerlo y agradeceria algo de ayuda.

Un saludo a todos.

codi31
19/06/2012, 13:47
1º dispones de Vag-Tacho?? porque desde el menú de dicho programa se obtiene el PIN del cuadro y se pueden poner los kilómetros que tenías en el anterior cuadro..busca Info por el Foro igual que has echo con el PDF de Juanravillaca y veras manuales con fotos de como hacerlo. salu2

jusaenbe
20/06/2012, 20:55
Gracias Codi31. El vag-tacho lo estoy esperando, ya lo he pillado. Pero como no ando muy docto con el inglés pense en ir documentandome de los pasos a seguir. En cuanto a lo de buscar por el foro como hacer lo de los kilometros, ya lo he hecho, pero o se me ha pasado o no he tenido mucha suerte al buscarlo. Tu no sabes como hay que hacerlo?

Un saludo

codi31
20/06/2012, 21:05
Gracias Codi31. El vag-tacho lo estoy esperando, ya lo he pillado. Pero como no ando muy docto con el inglés pense en ir documentandome de los pasos a seguir. En cuanto a lo de buscar por el foro como hacer lo de los kilometros, ya lo he hecho, pero o se me ha pasado o no he tenido mucha suerte al buscarlo. Tu no sabes como hay que hacerlo?

Un saludo

si se como hacerlo, pero es mucho de explicar y de escribir, seguramente con el Vag-Tacho te vendrá un DVD con ñapas por hacer con el y de como usarlo, no vas a tener problemas ninguno. tienes que jugar con las palabras en el Buscador, y si te vas a Youtube hay muchos vídeos que explican paso a paso como hacerlo..salu2

jusaenbe
22/06/2012, 09:39
Buenas.

Gracias de todas formas, seguire buscando. Un saludo.

codi31
22/06/2012, 12:35
Buenas.

Gracias de todas formas, seguire buscando. Un saludo.

espera 1º a recibir el programa, que lo mismo te viene con DVD explicativo..salu2