PDA

Ver la Versión Completa : recomendación para ir de vacaciones



chechu
19/06/2012, 13:01
bueno chicos por fin me puedo ir de vacas y me gustaría que me aconsejarais un sitio por el sur de España(Cadiz,Almeria)
Ya sabéis,bueno,bonito y barato por cierto voy con dos peques

kirin
19/06/2012, 13:24
alpujarra granadina :thumbsup:

codi31
19/06/2012, 13:44
Conil (Cadiz) pibones aya donde mires..jajaja

Gurin
19/06/2012, 15:02
Si buscas algo barato descarta Cádiz, tiene unas playas espectaculares pero de barato tiene poco.
En la provincia de Málaga tienes muy buenos sitios para elegir.
Todo depende de tus gustos si quieres sitos muy masificados o algo más tranquilos.

chechu
19/06/2012, 15:08
hombre prefiero algo tranquilo y sobre todo que los peques se lo pasen bien.Lo de cadiz ya me he dado cuenta tienen unos precios los hoteles que alucinas lo de conil y los pibones ami me molara pero a la parienta me da mi que no mucho jajja

Gurin
19/06/2012, 15:11
Mira por Fuengirola o Mijas Costa es tranquilo pero tiene vida para poder salir a tomar algo.

LEPO
19/06/2012, 15:43
Yo te recomiendo la zona de Nerja........ o Mojacar,Carboneras.

jscv1998
19/06/2012, 16:55
En Carboneras estuve una año trabajando, las playas estaban poco saturadas, tienen muy buen tapeo con las cerves, (importante), es pequeñito el pueblo pero con mucho movimiento, de precios no se como andará, pero por mi parte es un sitio al que me gustaría volver a ir.

alvaropassat
19/06/2012, 17:03
Yo vivo en zona turistica, Almuñecar- La Herradura, Salobreña, Motril, tienes la ventaja de estar a menos de una hora de Granada capital y de Sierra Nevada.

Pero como zona bonita Cadiz

chechu
19/06/2012, 17:14
bueno he estado mirando hotel en Mojacar y de momento calidad precio muy bien voy a buscar en Carboneras ire comentando

Nicolas
19/06/2012, 17:30
yo jamas ire de vacaciones a andalucia, y menos a la zona de torremolinos y demas, aguas frias por la mezcla del atlantico y mediterrano, playas sucias, etc.... deberas que me lleve una decepcion increible. De murcia para abajo no vuelvo a bajar.

alvaropassat
19/06/2012, 17:39
yo jamas ire de vacaciones a andalucia, y menos a la zona de torremolinos y demas, aguas frias por la mezcla del atlantico y mediterrano, playas sucias, etc.... deberas que me lleve una decepcion increible. De murcia para abajo no vuelvo a bajar.

Ademas de playas que en la zona de Granada las tenemos muy bonitas en Andalucia tenemos otras cosas, En Malaga tambien tienen playas preciosas y que yo sepa es el mar Mediterraneo y suelen ser aguas bastante calientes tanto que suelen tener plagas de medusas.

vente para esta zona y te realizo una ruta por los bares de tapas (gratis las tapas), que una cervecita con su buena tapa sentado con vistas al mar viendo el atardecer es precioso

Nicolas
19/06/2012, 17:46
Ademas de playas que en la zona de Granada las tenemos muy bonitas en Andalucia tenemos otras cosas, En Malaga tambien tienen playas preciosas y que yo sepa es el mar Mediterraneo y suelen ser aguas bastante calientes tanto que suelen tener plagas de medusas

Pues yo fui el año pasado y no vuelvo de veras, 15 de julio y no me pude bañar ni una vez, solamente en la piscina del hotel, No podias andar por la arena sin chanclas porque habia, cristales, chapas etc..... una verdadera pena. Todo por culpa de los giris que se ponian jartos por la noche. Y bueno precios superabusimos en toda la zona por todo, el parking que encontre 80 euros la semana sin sacar el coche, menos mal que vi un cartel de una inmobiliaria y me salio por 34 euros. Te iba a la playa a las 10 de la mañana y no habia recogido la basura todavia.

leoncitoTDI
19/06/2012, 19:09
hombre prefiero algo tranquilo y sobre todo que los peques se lo pasen bien.Lo de cadiz ya me he dado cuenta tienen unos precios los hoteles que alucinas lo de conil y los pibones ami me molara pero a la parienta me da mi que no mucho jajja
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::mepa rto:

leoncitoTDI
19/06/2012, 19:10
yo escogeria la zoan d4e mijas.....

antonioj
21/06/2012, 08:52
yo jamas ire de vacaciones a andalucia, y menos a la zona de torremolinos y demas, aguas frias por la mezcla del atlantico y mediterrano, playas sucias, etc.... deberas que me lleve una decepcion increible. De murcia para abajo no vuelvo a bajar.

No soy de andalucia,pero siento decirte que lo tuyo a sido una mala experiencia por ir a donde todo el mundo va..........torremolinos,zona que se puso de moda en los años 60-70 pero que se ha quemado con el paso del tiempo.Mucha oferta en torremolinos pero no deja de estar sobrevalorado y quemado,y ya que compares torremolinos con tooooooooda la costa andaluza,pues a mi parecer es un grandisimo error........................¿que mas conoces de andalucia?


Pues yo fui el año pasado y no vuelvo de veras, 15 de julio y no me pude bañar ni una vez, solamente en la piscina del hotel, No podias andar por la arena sin chanclas porque habia, cristales, chapas etc..... una verdadera pena. Todo por culpa de los giris que se ponian jartos por la noche. Y bueno precios superabusimos en toda la zona por todo, el parking que encontre 80 euros la semana sin sacar el coche, menos mal que vi un cartel de una inmobiliaria y me salio por 34 euros. Te iba a la playa a las 10 de la mañana y no habia recogido la basura todavia.


Ahora que miro tu perfil...............¿como te quejas de agua fria en el sur? .................

Sobre los precios,lo mismo de antes,comparar mucho y cuidado con las zonas llena de turismo extranjero.

Por darte un ejemplo,aqui en vigo hace un par de años que activaron el puerto de transatlanticos y desde entonces esta prohibido comer en los restaurantes cercanos al puerto ya que mientras antes por el mismo precio de hoy te ponian una bandeja lleeeeeeeeena de marisco,ahora te vienen con el rollo de "metro de bandeja" "metro de bandeja" y el metro de bandeja es una mierd+ de bandeja metalica de medio metro medio lleno(y da gracias)...............por eso lo mejor antes es informarse y escapar de las zonas demasiado explotadas.Dime tu donde se come mejor en asturias,justo en medio de aviles,gijon u oviedo ,o en un pueblo perdido de la mano de dios.........................................

chechu
21/06/2012, 12:26
hola,bueno pues al final he decidido irme a rota Cadiz, las playas son estupendas, por otra parte decir que el año pasado estuve en punta umbría y no vi las playas como dice el compañero Nicolas tenían un montón de conchas pero cristales,chapas no vi, la verdad, y el agua con una temperatura muy agradable, decir que era en pleno agosto.
Marcho el 28 para rota a la vuelta os cuento mi experiencia
un saludo

Deekline
21/06/2012, 14:58
vete a benalmadena... y lleva a los peques al Tivoli World, seguro que te lo agradecerán jejej

Tivoli World, parque de atracciones de la Costa del Sol - Inicio, información sobre el parque, compra tus entrada online, pase anual, ... ([Only registered and activated users can see links])

Nicolas
21/06/2012, 15:40
No soy de andalucia,pero siento decirte que lo tuyo a sido una mala experiencia por ir a donde todo el mundo va..........torremolinos,zona que se puso de moda en los años 60-70 pero que se ha quemado con el paso del tiempo.Mucha oferta en torremolinos pero no deja de estar sobrevalorado y quemado,y ya que compares torremolinos con tooooooooda la costa andaluza,pues a mi parecer es un grandisimo error........................¿que mas conoces de andalucia?




Ahora que miro tu perfil...............¿como te quejas de agua fria en el sur? .................

Sobre los precios,lo mismo de antes,comparar mucho y cuidado con las zonas llena de turismo extranjero.

Por darte un ejemplo,aqui en vigo hace un par de años que activaron el puerto de transatlanticos y desde entonces esta prohibido comer en los restaurantes cercanos al puerto ya que mientras antes por el mismo precio de hoy te ponian una bandeja lleeeeeeeeena de marisco,ahora te vienen con el rollo de "metro de bandeja" "metro de bandeja" y el metro de bandeja es una mierd+ de bandeja metalica de medio metro medio lleno(y da gracias)...............por eso lo mejor antes es informarse y escapar de las zonas demasiado explotadas.Dime tu donde se come mejor en asturias,justo en medio de aviles,gijon u oviedo ,o en un pueblo perdido de la mano de dios.........................................

Que tiene que ver los ******* con comer trigo? (dicho de mi pueblo) para mi una porqueria para guiris y demas. Para desde luego no, como te digo que jamas tendre un psa te digo que jamas ire de vacaciones a la playa de andalucia.

Conozco huelva, malaga, almeria y cadiz. Y te digo que no vuelvo.