PDA

Ver la Versión Completa : El Gobierno cargará 5,3 céntimos más al precio del gasóleo y 4,6 a la gasolina



boker
19/06/2012, 14:36
El Gobierno cargará 5,3 céntimos más al precio del gasóleo y 4,6 a la gasolina - Ecomotor.es ([Only registered and activated users can see links])

El Gobierno quiere acabar de un mazazo con el déficit de tarifa y para ello aprobará el denominado céntimo verde a los carburantes de forma contundente, ya que en el caso del gasóleo se plantea una tasa de 5,3 céntimos de euro por litro -un 2,3 por ciento sobre el precio actual- y para la gasolina de 4,6 céntimos -un 2,9 por ciento sobre el precio en estos momentos-.

El Ejecutivo de Mariano Rajoy quiere hacer una fuerte recaudación anual para lograr el objetivo de que en 2013 no haya déficit de tarifa y no se vuelva a incurrir en el mismo en los próximos años.

En la propuesta, si bien no se refleja una tasa para la bombona de butano, sí que se extiende para el gas natural, que será gravado con 3,6 céntimos por kilovatio/hora a través de la tarifa eléctrica, lo que supondrá un incremento del recibo. Para calcular estos tributos la referencia ha sido fijar la tonelada de CO2 en 20 euros, como pide Bruselas.

En esta hipótesis está trabajando conjuntamente el Ministerio de Hacienda, dirigido por Cristóbal Montoro, Industria y la Oficina Económica de Moncloa pero el Gobierno ha mostrado su preocupación por cómo afectará esta medida al consumo de hidrocarburos, si se tiene en cuenta que la demanda ha caído un 18 por ciento en gasolinas y en 12 por ciento en gasóleo en los últimos cuatro años. En cualquier caso, el Ejecutivo quiere justificar esta medida en la necesidad de hacer llegar señales medioambientales al consumidor de cara a cumplir con los objetivos de reducción de CO2. Por ello, si las empresas tendrán que pagar a partir de 2013 sus derechos de emisión, el Gobierno quiere que los sectores difusos, como es el transporte, también sufran una penalización a través de este impuesto que pretende parecerse a la Carbon Tax que ya utilizan algunos países de Europa.

[...]

MichaelKnight
19/06/2012, 14:47
Sigue Mariano, vas muy bien. Espero que despues del verano me pueda sentir de verdad europeo pagando falsas ecotasas para poder inventar un impuesto donde no lo habia y que nadie se atreva a criticar sin quedar como un terrorista medioambiental. Eso si, a ver si los ecologetas las aplauden cuando las saca alguien que no es de su palo.

Estan preparando el terreno:

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
El humo del diésel, declarado causante de cáncer en humanos | Cáncer | elmundo.es ([Only registered and activated users can see links])

leoncitoTDI
19/06/2012, 14:54
me caguen.... con el puto gobierno d elos huevos....

manelhit
19/06/2012, 15:00
Compra conjunta, Billetes de avión al destino que queráis, yo personalmente escojo Suecia

FABIUS
19/06/2012, 15:08
Tengo varios amigos rumanos que me decian hace unos años "el gasoil esta tan caro en Rumania, en relacion a lo que cobramos alli, que es dificil sacar el coche del garaje".

Ahora amigos españoles practicar conmigo.... "el gasoil esta tan caro....."

LEPO
19/06/2012, 15:39
Che!!!!!....... si solo son unos pocos céntimos,al igual que hace unas semanas también eran unos pocos euros :clap:.

Venga animo Mariano, que vienen las vacaciones y antes del 15 de Julio tienes que poner el peaje en las autovías,eso si acuérdate de pagar los 190.000 euros del retrato del señor Cascos que para esto las reformas no existen,(eso si acuerdo del anterior gobierno).Con lo fácil que hubiera sido una fotografía de 150 euros.

Pues claro que a bajado en los últimos años el consumo de carburante y lo que tiene que bajar,pero si cada vez tenemos menos cash.

Saludos,es que me enciendo.

Raffa
19/06/2012, 16:05
.....Aqui hay que hascher lash coshas como Diosh mandas.....(cit)

Racing_Enriquez
19/06/2012, 16:13
Hace poco aprobaron tambien el no anularse sus pagas vitalicias

alvaropassat
19/06/2012, 16:22
Hay tenemos el porque llevan un tiempo bajando de precio los combustibles, para engañarnos con esta subida

leoncitoTDI
19/06/2012, 17:32
Hay tenemos el porque llevan un tiempo bajando de precio los combustibles, para engañarnos con esta subida

es como es que ha bajado mas de 7 centimos en un mes¿?... y he repostado 50e hoy mismo a 1.20e el litro....

Nicolas
19/06/2012, 17:33
Pues mañana voy a llenarlo, cuando se aprueba esta medida?

Kuntzu
19/06/2012, 19:59
esto desde luego va a ser un sin parar, porque nos vamos a quedar sin un puto duro y encima no se va a resolver la crisis. Se piensan que sacando los pocos cuartos que nos quedan al que le quedan, van a sacar el pais adelante y no se dan cuenta que el problema no es ese. No tenemos dinero suficiente para pagar todos los agujeros que hay. En fin es mejor no darle vueltas, porque encima de cenar poco te sienta mal.

Domingo
19/06/2012, 20:11
Entonces nada se quedara igual de caro que no hace mucho, es lo mismo

Enviado desde mi GT-S5570

cocoliso
19/06/2012, 20:19
Es verdad, como ha comentado anteriormente un compañero, ya me extrañaba que bajara casi todos los dias, era una cosa muy rara, la ultima vez que reposté hace 1 semana lo hice a 1,28.

Que lo tienen que subir....que lo suban, pero es como todo, si tienes que sacar el coche del garaje te lo pensaras 2 veces. En mi caso en Verano si antes solias ir a Benicassím 4 dias por semana ahora iras 2 o 1 o habrá semanas que ninguna. Ya se verá con el tiempo.

heresul
19/06/2012, 20:26
Una de las cosas que más me sorprende en el mes y medio largo que llevo en Inglaterra por curro, es que en la gasolinera donde reposto siempre (bueno, y en otras igual) no ha cambiado el precio NUNCA, y en España cada vez que vas a la gasolinera tienes precios diferentes.

Racing_Enriquez
19/06/2012, 20:31
esto desde luego va a ser un sin parar, porque nos vamos a quedar sin un puto duro y encima no se va a resolver la crisis. Se piensan que sacando los pocos cuartos que nos quedan al que le quedan, van a sacar el pais adelante y no se dan cuenta que el problema no es ese. No tenemos dinero suficiente para pagar todos los agujeros que hay. En fin es mejor no darle vueltas, porque encima de cenar poco te sienta mal.

El problema es que tenemos el doble de politicos que en Alemania teniendo la mitad de habitantes

El problema es que cuando un presidente deja de serlo, recibe 80000 euros anualmente para el resto de su vida, y puede seguir trabajando en otras empresas

El problema es que el senado y los senadores solo sirven para robar del bote

El problema es que la gestion en general de este pais, sin importar el color de quien gestione, es una autentica mierda


Volviendo al precio de los combustibles


Luego los compañeros de otro foro se mofan de mi por intentar hacer consumos bajisimos

cocoliso
19/06/2012, 20:33
Una de las cosas que más me sorprende en el mes y medio largo que llevo en Inglaterra por curro, es que en la gasolinera donde reposto siempre (bueno, y en otras igual) no ha cambiado el precio NUNCA, y en España cada vez que vas a la gasolinera tienes precios diferentes.

Heresul, for you information....Spain is different......jajaja.

FueL
19/06/2012, 21:06
Lo que nos faltaba, poco dinero, combustibles más caros... implica invariablemente menos consumo salvo para el que depende sí o sí del combustible para ejercer su trabajo (quien dice trabajo dice necesidades inamovibles).

Habrá que poner a punto la bicicleta, lo que más me fastidia es que con estas subidas al final seguimos con la dinámica de siempre, y la deuda y las inyecciones de Europa las pagamos los de siempre, los proletas... Para rescatar a los bancos hay dinero, cuando un autónomo no tiene para pan, o una SL pequeña gripa, que les den por el culo...

Vaya país, vaya dirigentes y vaya casa de putas que tenemos montada...

blankito
19/06/2012, 21:31
como se caliente el personal veras tú la ke se vaa montar ... y mas aun como se caliente 4 militares entoces si ke nos vamos a enterar ya del todo ya mismo otro fraskito tendremos aki!!
resumiendo... ESTO ES LA PERA!!!

albertosmp
20/06/2012, 00:46
Yo creo que si dejasen de robar los políticos se acabaría el déficit para el 2013.

desmoyo
20/06/2012, 00:53
Pues si que se líe y gorda panda de chupa sangres tenemos en este pais

[Only registered and activated users can see links]


Un saludo


Sent from my iPad using Tapatalk 

josetdi
20/06/2012, 03:33
como se caliente el personal veras tú la ke se vaa montar ... y mas aun como se caliente 4 militares entoces si ke nos vamos a enterar ya del todo ya mismo otro fraskito tendremos aki!!
resumiendo... ESTO ES LA PERA!!!

No estoy de acuerdo.
En un país con 6 millones de parados, tenía que haber un político y un banquero empalado en cada esquina... ¡¡¡y aquí no pasa nada!!!.
Te dicen que el IVA no se toca, y a la semana dicen que lo suben... ¡¡¡y no pasa nada!!!.
Te dicen que te vayas buscando un plan de pensiones privado, por que después de pagar toda la vida no habrá dinero para tí ... ¡¡¡y no pasa nada!!!.
Autovías de peaje ... ¡¡¡y no pasa nada!!!.
Inventan nuevos impuestos ... ¡¡¡y no pasa nada!!!.
Subida de IRPF, IBI, tasa de basuras, etc ... ¡¡¡y no pasa nada!!!.
Rescate a los bancos, en vez de a las familias deshauciadas ... ¡¡¡y no pasa nada!!!.
Y así hasta que te canses, porque la lista es larga.

anrocasa
20/06/2012, 07:31
El problema es que tenemos el doble de politicos que en Alemania teniendo la mitad de habitantes

El problema es que cuando un presidente deja de serlo, recibe 80000 euros anualmente para el resto de su vida, y puede seguir trabajando en otras empresas

El problema es que el senado y los senadores solo sirven para robar del bote

El problema es que la gestion en general de este pais, sin importar el color de quien gestione, es una autentica mierda


Volviendo al precio de los combustibles


Luego los compañeros de otro foro se mofan de mi por intentar hacer consumos bajisimos
Amen hermano, totalmente de acuerdo contigo, lá única pega por ponerte alguna es que deberias haber hecho más extensa la relacion por todo lo que has puesto es ella es verdad, aqui hay mucha gente en el gobierno innecesaria y viviendo del cuento, muchos cargos innecesarios y por mucho recorte mientras eso no se empieza a reducir poco arreglo tenemos. En fin lo dejo yo tambien que me quedo todo el dia con una mala leche. ..........

DSG87
20/06/2012, 07:42
.....Aqui hay que hascher lash coshas como Diosh mandas.....(cit)

Jajajaja...menos mal que alguien le mete algo de humor...

Vaya país que están dejando. Ni para cogerlo con pinzas, oiga.

Tapatalkeando con mi Androide

FABIUS
20/06/2012, 13:00
El capitalismo y la banda de buitres de este pais, historia de una muerte anunciada. Una economia que se a dedicado en cuerpo y alma a el sector del ladrillo, este sector casca y todo se derrumba. Como buen pais capitalista basamos nuestra economia en el consumismo, pero al fallar el motor principal de la economia, la gente empieza a dejar de consumir, el gobierno "brillantemente" nos aprieta las tuercas a base de subida de impuestos por todos lados para poder contrarestar las perdidas, pero eso ocasiona que el consumo caiga en picado, sino hay consumo no hay riqueza, el gobierno vuelve a contrarestar con otra subida, es decir entramos en un bucle de "mas subida de impuestos,menos consumo,mas subida de impuestos para contrarestar,menos consumo aun, etc etc", la pregunta es... cuando nos habran exprimido tanto, que finalmente el pais se colapse????

manutdi
20/06/2012, 13:38
panda de mamones, nos siguen sangrando poco a poco, con impuestos nuevos. yo la verdad que si soy de los que se lo piensa 2 veces al coger el coche, aqui en cordoba entre semana no cogo el coche nunca tengo el trabajo al lado. aunque si voy a cordoba una vez en semana que esta a 50 kms, y cuando voy a almeria son 800 kms y la verdad que si voy buscando consumos bajos.
que no vengan con el rollo del medio ambiente que si fuese asi hay otras maneras menos confiscatorias de cuidar el medio ambiente.
¿por que ellos van en coches blindados con potencias desmesuradas en ver de dar ejemplo con utilitarios y tecnologias verdes?
en fin me callo porque si sigo hablando me echais del foro. el proximo mes cobraré menos (soy funcionario) y me suben todos los impuestos por lo que cada vez mi nivel adqusiitivo va bajando más.

DSG87
20/06/2012, 14:54
Tantos años luchando por conseguir unos derechos y en qué poco tiempo se van al garete.
De aquí nada...el señor feudal podrá violar a nuestras mujeres y hacerles niños mientras te piden 4 tomates de los 6 que te ha dado la tomatera. Con los 2 que te quedan...da de comer a toda la familia y al bastardo que te han dejado.

Pues igual que en la edad media...así nos vamos avecinando...

anrocasa
20/06/2012, 18:07
El capitalismo y la banda de buitres de este pais, historia de una muerte anunciada. Una economia que se a dedicado en cuerpo y alma a el sector del ladrillo, este sector casca y todo se derrumba. Como buen pais capitalista basamos nuestra economia en el consumismo, pero al fallar el motor principal de la economia, la gente empieza a dejar de consumir, el gobierno "brillantemente" nos aprieta las tuercas a base de subida de impuestos por todos lados para poder contrarestar las perdidas, pero eso ocasiona que el consumo caiga en picado, sino hay consumo no hay riqueza, el gobierno vuelve a contrarestar con otra subida, es decir entramos en un bucle de "mas subida de impuestos,menos consumo,mas subida de impuestos para contrarestar,menos consumo aun, etc etc", la pregunta es... cuando nos habran exprimido tanto, que finalmente el pais se colapse????
Totalmente de acuerdo Fabius, esto es el pez que se muerde la cola y la cola cada vez está más corta, así que hasta donde nos quieren llevar.

naito
20/06/2012, 18:28
Pues hasta que rompa,no dejan de apretarnos y nadie hace nada,asi nos luce el pelo.
Aqui en asturias hay una revolucion con los mineros,alguien ha escuchado algo?a que no,no interesa que se sepa que aqui llevan los mineros liandolas bien gordas desde hace unos dias.
PUTO PAIS DE PANDERETA!!!!!
Enviado desde mi samsung galaxy R

cocoliso
20/06/2012, 19:40
Aqui en asturias hay una revolucion con los mineros,alguien ha escuchado algo?a que no,no interesa que se sepa que aqui llevan los mineros liandolas bien gordas desde hace unos dias.

Hombre naito....no es así, desde hace dias vengo viendo en alguna edicion digital noticias sobre lo que está pasando allí con los mineros, es más, hoy han detenido a uno por lanzar un cohete contra un helicoptero ([Only registered and activated users can see links]).

Haber si se van solucionando poco a poco las cosas que importan en este pais y no tanto "Panem et circenses".

Un saludo.

NOVATILLO
22/06/2012, 11:34
Otro atraco, pues como véis seguimos en las mismas, nos siguen exprimiendo a los de siempre los de siempre, y a éste paso tendremos menos calidad de vida y pretaciones sociales que en la postguerra, y no os engañéis a TODOS los políticos sea cual sea su signo les da lo mismo, ellos siguen flotando encima como el aceite con el riñón bien cubierto, pero eso sí mucha eurocopa pan y circo, y pan cada vez menos y más duro, no sigo que me enciendo :black_eye::mat:

desmoyo
22/06/2012, 16:46
Pues para mañana subida en Andalucía. De 2.4 céntimos de euro + IVA para todos los combustibles
Subida de impuestos junta de Andalucía...

Enviado desde mi Galaxy Nexus

MichaelKnight
26/06/2012, 20:47
No se si deberia ponerlo aqui o no, pero como ya dije que la ecotasa de turno estaba al caer para poder inventar un impuesto que nadie te pueda criticar porque quedaria como un terrorista medioambiental... pues ahi la llevas macho.

[Only registered and activated users can see links]

L ([Only registered and activated users can see links])o quieren llamar centimo verde, menudos caraduras.

petrolo
26/06/2012, 21:03
Y añadir a eso que se acaba el IVA supereducido en alimentos básicos, en Catalunya han empezado ya con el copago sanitario(y el resto van detrás), y mientras tanto, nuestra clase política siguen siendo unos privilegiados, yo sólo digo que el día menos pensado vamos a tener otro 15M, pero en lugar de tiendas de campaña la gente va a salir a la calle escopeta en mano, empieza a ser irrespirable el hedor a mangurrino de TODOS los partidos políticos y sindicatos, me han decepcionado profundamente nuestros dirigentes, de verdad que no veo luz al final de este tunel, nos están jodiendo de por vida a nosotros a nuestros nietos y a los que vendrán después.

Sres, esto hay que atajarlo de base y eso sólo puede hacerlo bien el pueblo al estilo "primavera árabe" o bien el Rey a la cabeza del ejercito.

Paro un rato que si sigo me enveneno

MichaelKnight
26/06/2012, 21:21
Yo vivo en un barrio obrero donde precisamente se supone que esta notandose la crisis. Estoy deseando a ver si nuestro querido ayuntamiento tiene lo que hay tener para poner aqui la zona azul y aun mas deseando de ver si los que se las dan de chungos por ir con los oros por fuera tienen lo que hay tener para salir parar las obras. El 15M no lo vi con buenos ojos porque sigo diciendo que fue una estrategia debidamente orquestada con unos intereses nada "independientes", pero a la primera que vea sintomas de que se lia una buena, ahi me meto.

Sobran concejales y concejalias, sobran consejeros y estomagos agradecidos. ¿Por que eso no se reduce? Sobran las diputaciones, el senado y muchas duplicidades gubernamentales que lejos de obedecer a un intento de satisfacer la cultura propia de una region son meras herramientas para que a mas de uno no le falte teta de donde chupar. Mas de un politiquillo ha dicho que habria que reducir a la mitad los concejales, pero ahi se queda, en palabras porque no puede destetar a tantos lacayos de golpe. Lo peor es que España se esta enmierdando de tal manera que se parece a lo mas asqueroso que he conocido, la vida en Italia, donde notas el aliento del estado en el cogote a cada paso que das. Todo tenia una tasa y el ketchup se paga a 0.50€ el sobre en el MacDonald's. Yo no quiero una España asi.

Nicolas
27/06/2012, 11:25
1,26 esta mañana, flipando. Bajara mas o que? y cuando entra la medida que decis?

DSG87
27/06/2012, 18:26
1,26 esta mañana, flipando. Bajara mas o que? y cuando entra la medida que decis?

Supongo que ahora lo bajan..y a finales de julio...subida del 15 como todos los años para las vacaciones.

Será cuestión de comprar bidones de 1.000 litros y guardar como las hormigas...Jeje.

Tapatalkeando con mi Androide

leoncitoTDI
27/06/2012, 20:43
Supongo que ahora lo bajan..y a finales de julio...subida del 15 como todos los años para las vacaciones.

Será cuestión de comprar bidones de 1.000 litros y guardar como las hormigas...Jeje.

Tapatalkeando con mi Androide
ostias pues yo me lo estoy planteando tio...... la pena es no tener un sitio pata almacernarlo....
sera que en los trasteros comunitarios no se pude...
:mrgreen:

leoncitoTDI
27/06/2012, 20:44
1,26 esta mañana, flipando. Bajara mas o que? y cuando entra la medida que decis?
haber si dice cuando lo ponen definitivamente en eun cominicado serio ..... el p.. go.. de los.. cojo...

Nicolas
28/06/2012, 08:54
Yo el dia 8 tengo que llenarlo, porque me voy a la playa, asique apurare al maximo, aunque si veo que baja mas lo dejo lleno ya. saludos.

VictorM3
28/06/2012, 10:43
Esto es todo pura estrategia,camelandose a la peña con bajadas de combustible para luego metertela bien gorda,aqui os dejo un enlace que dia a dia sigo para ver los cambios del crudo y como repercute asi en las gasolineras,ha estado cayendo en picado hasta ahora,pero el precio de las gasolineras ni se asemeja a lo que podemos ver en la tabla.

Cotizacion PETROLEO Precio PETROLEO ([Only registered and activated users can see links])

Este tambien es otro enlace de donde podeis ver el precio del combustible en vuestras comunidades,aqui en galicia lo minimo que ha estado estes dias es a 1.20€/l,yo ayer he echado en una cooperativa ganadera a 1.219.

El gasoil si es el mismo?no lo se,lo que os puedo decir es que hago bastantes mas km que con el repostado en la gasolinera de cepsa que hay en el pueblo.

Apache Tomcat/5.5.23 - Informe de Error ([Only registered and activated users can see links])

DSG87
28/06/2012, 10:56
Interesantes hilos. Luego les pego un vistazo y me los guardo en favoritos... :ok:

VictorM3
28/06/2012, 11:03
Interesantes hilos. Luego les pego un vistazo y me los guardo en favoritos... :ok:
Ya os digo,esto es el dia a dia de esta materia prima,no tiene desperdicio,comprobad el 2º enlace que funcione,que aunque pone informe de error a mi me abre igual

DSG87
28/06/2012, 11:13
Pero tal y como dices...del dicho al hecho...

Casi que no sirve de nada que el barril de brent suba o baje..porque no es proporcional al precio de las gasolineras....

VictorM3
28/06/2012, 11:33
Pero tal y como dices...del dicho al hecho...

Casi que no sirve de nada que el barril de brent suba o baje..porque no es proporcional al precio de las gasolineras....

Claro,es lo que llevo mirando por lo menos de un año para atras,nada coincide,algunos dicen que el precio actual repercute dde ahora a dentro un año,pero no se como quitan esa conclusion,lo que no me parece normal es que cuando estaba el barril a 120$ nosotros pagaramos el diesel a 1.40€ y ahora que ha bajado a practicamente 90$ lo estemos pagando 10-15cm menos,me acuerdo por el año 2006 la gasolina estar a 0.78cm y el precio del barril creo que poco ha variado al precio actual,lo que pasa que en este pais hay mucho chupatintas,hasta ahora ganaban todo lo que querian y tenian los bolsillos llenos,ahora el consumo ha bajado,por lo tanto menos ganancias,y la manera de seguir manteniendo el nivel de dicho bolsillo es aumentar el precio en lo que a ellos le convenga.

No viene a caso,pero hace unas semanas he visto un reportaje en el que hablaban que el 70% de los billetes de 500€ fabricados estaban en España,sabeis algo del tema??

leonfrrojito
30/06/2012, 03:03
sige barbitas y a este señor tenemos que aguantarlo 4 años ? no nos queda nada que pasar todavia pufff claro que va a a resolver la crisis la vamos a resolver nosotros para seguir dandole dinero a los banqueros y que se lo sigan llevando fresquito que verguenza llego mintiendo y se ira mintiendo

leoncitoTDI
01/07/2012, 22:30
sige barbitas y a este señor tenemos que aguantarlo 4 años ? no nos queda nada que pasar todavia pufff claro que va a a resolver la crisis la vamos a resolver nosotros para seguir dandole dinero a los banqueros y que se lo sigan llevando fresquito que verguenza llego mintiendo y se ira mintiendo
el señor de brabas hablando con la sara en directo a ido a muchos partido a cuaenta de nuestro bolsillo... pu.. rajoy ... a si va el pais

DSG87
02/07/2012, 00:06
el señor de brabas hablando con la sara en directo a ido a muchos partido a cuaenta de nuestro bolsillo... pu.. rajoy ... a si va el pais

De bravas se ha ido a nuestra costa con Sara? :banghead:

Tapatalkeando con mi Androide

vicsal
04/07/2012, 18:14
No se de que os quejais, a mi siempre me cuesta lo mismo el gasoil... siempre le pongo 30 euros :D

leoncitoTDI
04/07/2012, 19:41
No se de que os quejais, a mi siempre me cuesta lo mismo el gasoil... siempre le pongo 30 euros :D
y tambien haces los mismos km no?¿¿? jajajajaj

LunX
04/07/2012, 22:18
Joer yo que tenia ganas de volver a España por el precio del combustible y van a subir.

El otro dia puse super 95 a 1,61

Domingo
05/07/2012, 02:28
Joer yo que tenia ganas de volver a España por el precio del combustible y van a subir.

El otro dia puse super 95 a 1,61

dondee?

Enviado desde mi GT-S5570

kakatua2004
05/07/2012, 09:36
dondee?

Enviado desde mi GT-S5570

Probablemente sea en la tierra de "La Merkel".

VictorM3
05/07/2012, 13:04
Si os fijais en el enlace que he puesto anteriormente,el precio del pretroleo esta subiendo como la espuma desde finales de Junio,y en las gasolineras esta empezando a afectar,asi que si os quereis ahorrar unos €uros os recomiendo que reposteis.....

No dejes para mañana lo que puedas ahorrar hoy

vicsal
05/07/2012, 19:16
Como esto siga así habrá que organizar una "compra conjunta" :D
[Only registered and activated users can see links]

FR1GR
05/07/2012, 21:02
Como esto siga así habrá que organizar una "compra conjunta" :D
[Only registered and activated users can see links]


Me apunto.....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2