PDA

Ver la Versión Completa : [GALICIA] Zona Pontevedra - Combarro



petrolo
19/06/2012, 20:19
Este mes de Agosto me voy a dejar caer un par de días por la zona de Combarro, el alojamiento ya lo tengo resuelto, pero os pido ayuda a los de la zona sobretodo para los sitios donde comer y cenar, no me importa desplazarme un poco si el estómago lo agradece.

Un Saludo

R.A.S.
19/06/2012, 21:15
y no vas a pasar por Jaen?

porque madre de Dios, te vas a recorrer toda España.

Vanir
19/06/2012, 21:27
En Combarro tienes sitios para comer bien, pero ya que estás por la zona acércate a Sanxenxo y Portonovo.
Hay un restaurante en las afueras de Sanxenxo, "O museo do viño" y uno en Dena ( en el ayuntamiento de al lado) que se llama "O muiño da Chanca".
En los dos se come muy bien.

jmageitos
20/06/2012, 23:16
cuando se aproxime agosto, ponte en contacto y si quereis comer algo en concreto, te puedo aconsejar.

un saludo

LEPO
21/06/2012, 00:48
Hola de nuevo Petrolo..........en lo de ir a comer no te puedo ayudar porque es que no me acuerdo, pero si quieres que te diga algo sobre zonas y pueblos ya sabes, así como si llevas intención de pasar a Portugal.

Bueno mañana mas que son casi las 2.

Saludos.

petrolo
21/06/2012, 12:00
En Combarro tienes sitios para comer bien, pero ya que estás por la zona acércate a Sanxenxo y Portonovo.
Hay un restaurante en las afueras de Sanxenxo, "O museo do viño" y uno en Dena ( en el ayuntamiento de al lado) que se llama "O muiño da Chanca".
En los dos se come muy bien.

Sanxenxo es visita obligada, Portonovo no lo conocozco, tomo nota de ambos sitios para comer


cuando se aproxime agosto, ponte en contacto y si quereis comer algo en concreto, te puedo aconsejar.

un saludo

Comer quiero un día aprovechar para hacer una mariscada +arroz con Bogavante, me han recomendado un sitio en Pontevedra alejado de las zonas turísticas, si no me convence acabaré a tiro fijo en O'grove , si conoces algún sitio para ello ...


Hola de nuevo Petrolo..........en lo de ir a comer no te puedo ayudar porque es que no me acuerdo, pero si quieres que te diga algo sobre zonas y pueblos ya sabes, así como si llevas intención de pasar a Portugal.

Bueno mañana mas que son casi las 2.

Saludos.

Portugal este año paso que ya tengo toda la colección de toallas y camisetas ajajaja


Gracias a todos por los consejos :ok:

Gabi
21/06/2012, 12:48
yo soi de pontevedra ,si quieres unos dias antes de que te vengas mandame un mp i te digo istios donde comer y para visitar,asi vas a tiro fijo
Un saludo

Vanir
21/06/2012, 13:01
Sanxenxo es visita obligada, Portonovo no lo conocozco, tomo nota de ambos sitios para comer



Comer quiero un día aprovechar para hacer una mariscada +arroz con Bogavante, me han recomendado un sitio en Pontevedra alejado de las zonas turísticas, si no me convence acabaré a tiro fijo en O'grove , si conoces algún sitio para ello ...



Portugal este año paso que ya tengo toda la colección de toallas y camisetas ajajaja


Gracias a todos por los consejos :ok:

En Portonovo conozco un restaurante a pié de playa que hacían un arroz con bogavante cojonudo hace unos años. Se llama Mesón a Bota. En la playa de caneliñas.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

VictorM3
21/06/2012, 14:49
Solo quieres moverte por zona de costa??de lo contrario por donde yo vivo a 40km de Santiago y a 80 de Sanxenxo tienes varios lugares paisajisticos para poder visitar,tambien hay varios sitios para comer dpm.

Aqui te dejo un enlace donde puedes ver varias fotos de los sitios que te digo,entre ellos una ruta que cubre desde el Monasterio de Carboeiro,hasta las cataratas del Toxa,la verdad es que merece la pena.

Ruta de Carboeiro – cascadas do Toxa | Portal Lalin Deza ([Only registered and activated users can see links])

Tambien te dejo una foto tomada por mi de hace 2 fines de semana,si quieres ver mas fotos del sitio no dudes en pedirlas.

[Only registered and activated users can see links]