PDA

Ver la Versión Completa : Necesito ayuda por favor !!! Opiniones y consejos sobre Nav 001



bxx2597
20/06/2012, 13:23
Hola chicos. Mi passat tiene un rcd 300 si no me equivoco...... En otro dia me cargue la pantalla y con la misma pense que llego el momento de cambiarlo por otro mas moderno. Buscando por internet encontre un NAV 001. El tio me dice que procede de exposicion ...tiene un año y medio,pero que funciona perfectamente. Me lo vende por 330€ y me da 1año de garantia. Alguno de vosotros lo teneis ? Que tal va ?? Falla en algo ? Quiero escuchar vuestra opinion antes de comprarlo ....antes de meter la pata !!! Quedan 2 unidades..... Si no me doy prisa ... Me quedare con el rcd :( Gracias :ok:

bxx2597
20/06/2012, 20:01
:( :( :( No opinais nada ?

MichaelKnight
21/06/2012, 16:38
Hombre, por el precio bien. Pero a decir verdad creo que ninguno de nosotros lo ha probado y no se hasta que punto pueden actualizar facilmente los mapas, que software de navegacion usa, si se pueden meter radares con aviso acustico y visual. Si te informa el vendedor de todos estos detalles quizas te podamos guiar mejor.

Saludos.

FPASSAT
21/06/2012, 19:38
buff...yo no te lo aconsejo.
llevo montado el V2 y al principio todo bien,pero ahora con 2 años (justo después de terminarse la garantía) empezó a fallar.el gps se bloquea sobre la marcha,la pantalla táctil casi no funciona nunca ya,las emisoras de radio se vuelven locas.....
para mi una patraña de aparato.

pero seguramente habrá gente a la que le funcione a las mil maravillas.

bxx2597
22/06/2012, 01:20
Pues muchas gracias compañero. Ya paso de comprarlo :ok: El " barato sale caro " pero si nos informamos antes...... Todo es OK

FPASSAT
22/06/2012, 17:01
me alegro de que mi opinión te haya servido....
un saludo