PDA

Ver la Versión Completa : COMO MONTAR NAVEGADOR PARA GOLF V



morris
23/12/2008, 18:31
ola a todos, acabo de adquirir un navegador mfd2 para mi golf V. no se como quitar la pasta del radio de serie y queria aver si alguno save como quitarla,
lebrillo soi el pedraita exame una mano.

jsusarevalo
14/01/2009, 09:48
Pues sino recuerdo mal, tienes que quitar primero la rejilla de arriba, la que va en el salpicadero, despues quitas la moldura que superior que va alrededor de los aireadores centrales y el boton de las luces de emergencia, acto seguido quitas la moldura de abajo, que rodea a la radio y a los bontones del clima. Una vez echo esto, tienes 4 tornillos, los quitas, tiras de la radio y echo.

Kuntzu
14/01/2009, 10:51
ola a todos, acabo de adquirir un navegador mfd2 para mi golf V. no se como quitar la pasta del radio de serie y queria aver si alguno save como quitarla,
lebrillo soi el pedraita exame una mano.

Que modelo es?

Kuntzu
14/01/2009, 10:57
Mira tu Correo, que te he mandado un esquema.

Un Saludo.

DaNiCaTeNa
15/01/2009, 18:18
Pues sino recuerdo mal, tienes que quitar primero la rejilla de arriba, la que va en el salpicadero, despues quitas la moldura que superior que va alrededor de los aireadores centrales y el boton de las luces de emergencia, acto seguido quitas la moldura de abajo, que rodea a la radio y a los bontones del clima. Una vez echo esto, tienes 4 tornillos, los quitas, tiras de la radio y echo.

El módulo de arriba (con los aireadores y tal) con separarlo es suficiente. La parte de abajo va todo a presión con grapas, y para eso no hay más que tirar sin miedo.

Luego quitas los 4 tornillos de la radio de serie, sacas el conector (que sale tirando de la pestañita como si fuera un asa de la cesta de la compra) y todo listo :mrgreen:

De todos modos yo hice un brico, en el subforo con ese mismo nombre está.

S2