PDA

Ver la Versión Completa : Duda con mi RCD300 MP3



DSG87
21/06/2012, 15:26
Hola a todos!

Veréis. Como soy bajista...he pensado en montar un subwoofer en mi coche para disfrutar más de los graves de las canciones.

El caso es que ya tengo el sub, pero me pregunto si se le puede poner vía JACK de OUT/AUX a mi RCD300 por detrás.

Decir que ya llevo un Parrot CK3100 montado. No sé si afectaría en algo o va conectado en pines distintos...

Mil gracias de antemano a quien me pueda iluminar! :)

Saludos! :ok:

lebrillo
21/06/2012, 16:29
Desde las gamma de los golfIV y passat 3BG, ya no encontraras salida de previos en las radios VW.
Tendras que usar un conversor alta-baja, que te deje intacta la instalacion original pero te sale una salida de rca.... pero no se si existe

lebrillo
21/06/2012, 16:35
Mira, un hilo util en forocoches, es el mismo caso que el tuyo
Instalación de Subwoofer en equipo de serie - ForoCoches ([Only registered and activated users can see links])

DSG87
21/06/2012, 16:43
Muchas gracias Lebrillo. Ahora mismo me lo miro! :ok:

DSG87
21/06/2012, 17:37
Bueno, ya he hablado con mi chispa de confianza y me ha dicho que como mi subwoofer tiene entrada de alta y de baja no hay problema. Que de hecho ya ha montado subwoofers con radios VAG originales modernas. Es muy apañado... :lol:

A ver si hablamos, nos agendamos y lo montamos y ya os contaré qué tal queda/suena el asunto.

Saludos!

DaNiCaTeNa
21/06/2012, 19:56
Un colega mío lleva un sub nuevo de Pioneer extra-plano en el techo del maletero y lo mueve con una RCD510, así que no creo que haya problema con el RCD300...

S2

DSG87
21/06/2012, 20:51
Un colega mío lleva un sub nuevo de Pioneer extra-plano en el techo del maletero y lo mueve con una RCD510, así que no creo que haya problema con el RCD300...

S2

El mío me ocupará un poquito más de espacio... :lol:

Pero bueno...el golf tiene sitio. Y lo bueno es que es amplificado. Lleva ya su etapa dentro del cajón..con lo que...si te vas de vacaciones...desenchufas y fuera. :)

Saludos!

Tapatalkeando con mi Androide