PDA

Ver la Versión Completa : log gt tdi 97 culata rectificada



agusmen
22/06/2012, 08:50
log gt tdi 97 culata rectificada
Hola tengo un seat ibiza gt tdi del 97 AFN (pata negra) el problema es que en unas inundaciones,me entro agua en el motor y tonto de mi intente ponerlo en marcha,[Only registered and activated users can see links] grua,taller,rectificacion de culata cambio de correa distribucion,ajuste bomba inyectora total 2100€,y suerte segun el del taller que no se doblo ninguna biela,la verdad es que por ese precio tengo uno de 2ª mano pero le tengo cariño al mio[Only registered and activated users can see links] cuestion es que desde que me lo arreglaron noto temblores en 2ª a bajas revoluciones y que no es el de antes le he puesto el timing a 71 y la corredera a 3 ,el coche tiene 170000km y nunca le he cambiado caudalimetro ya que es un pierburg os dejo un log para ver si me podeis decir como esta,gracias.

[Only registered and activated users can see links]

nitroavf
22/06/2012, 08:59
Me imagino que después de toda la reparación en el taller te comprobarían la compresión para saber que esta realmente bien mecánicamente. y que no haya un desfase entre cilindros que pueda ocasionar tirones y vibraciones

Es Raro que un coche que bebe agua no doble biela, aunque sea poco

agusmen
22/06/2012, 09:15
La compresion supongo que al ajustar la bomba inyectora lo habrán comprobado, y si me han puesto bien la correa de distribucion no creo que haya un desfase entre cilindros,lo de doblar biela yo tambien lo encuentro extraño que esten bien,lo que ocurre es que yo quite los inyectores y puse el motor de arranque en marcha para quitar toda el agua posible pero me dijeron que el intercooler estaba lleno de agua,por eso me gustaria saber si el log esta bien o tengo que cambiar el caudalimetro ya que el turbo a sido desmontado y limpiada la carbonilla,y he cambiado todos los tubos de vacio por unos de silicona.

lebrillo
22/06/2012, 10:08
El cauda esta bien, mide incluso mas de lo normal para esas presiones.

codi31
22/06/2012, 13:56
pero el Turbo tarda en cargar..o tienes un tubo de presión del Turbo o sistema de Admisión suelto o con fisura o la N75 esta dando problemas, porque si dices que limpiaste Geometría y has cambiado los manguitos de vacío por unos de Silicona, y el cauda esta correcto, no queda otra. salu2

P.D: si pudieses colgar un Autoscan para ver que errores registra la ECU y un pantallazo de la medición de los inyectores ya lo bordas. salu2