PDA

Ver la Versión Completa : Dudas con la instalación Sensor nivel deposito limpia cristales en Toledo III



DaniToledin
23/06/2012, 01:28
Wenas

No se si es en este apartado donde tengo que exponer unas dudas que me asaltan,ya que hace bastante tiempo me lie la manta a la cabeza y le instale el sensor del nivel del deposito limpia cristales a mi Toledo III del 2005 (altea con culo),despues de todo el proceso de desmontaje,montar el sensor en el deposito,pasar cableado hasta el cuadro de instrumentos,etc,etc y al estar ya todo en "teoria" montado correspondientemente,me dispuse a enchufar el VAG-COM para poder activarlo en la centralita del coche, dentro del modulo 17 Instruments,pulse en Coding 07 para poder cambiar la referencia numerica para que me "saltara" el chivato en el cuadro de instrumentos,por defecto yo tenia el codigo 0000101 (creo recordar,porque hace ya bastante que lo hice) y tenia que dejarlo en el codigo que hay q poner es el 0004101 y cual es mi sorpresa,que al darle al boton para guardar los cambios,me rechazaba esa modificacion de de cambio de codigos,tras intentarlo varias veces y ver que no obtenia ningun exito,despues de revisar bastantes veces la instalación,empeze a darle vueltas a la cabeza y me dio por "destripar" el cuadro de intrumentos y me quedé :shocking: ya que en el hueco donde tiene que ir la luz del chivato del liquido de limpia cristales estaba VACIO,no tenia ningun led soldado a la placa

La pregunta del millon : :blink2:

Sabriais decirme si soldandole un led de SMD en el hueco del chivato,me aceptaria el codigo con el VAG-COM para poder cambiarlo y que se me encienda la luz en el cuadro de instrumentos ??

Mi cuadro de instrumentos es el "normal" por llamarlo de alguna manera,de todas formas os dejo una imagen

[Only registered and activated users can see links] jpg

Perdon por el supertochazo,pero queria dejarlo todo lo mas claro posible para que se me entendiera bien explicado para ver si tiene alguna solucion a mi cuadro o si a sido tiempo y dinero perdido,espero vuestras ayuditas,ya que seguro que entendeis mas que yo en el tema este

Muchas gracias de antemano

saludoss