PDA

Ver la Versión Completa : vag k comander 1.4



reiju
23/06/2012, 11:38
Hola a todos tengo un problema con el dichoso cable conecto y puedo leer el cuadro pero cuando conecto con edc 15 se queda pillado no conecta y no puedo leer nada mi coche es un golf iv del 98 e probado con otro audi tt y lo mismo solo que con audi no puedo ver ni el cuadro . Gracias

reiju
24/06/2012, 08:36
Alguien que me ayude estoy desesperado

codi31
25/06/2012, 23:37
has probado a ver si con un Vag-Com puedes entrar al cuadro y a la ECU?? seguro que seleccionas bien el modelo de cuadro?? cuenta el proceso que haces para acceder..salu2

reiju
26/06/2012, 08:59
has probado a ver si con un Vag-Com puedes entrar al cuadro y a la ECU?? seguro que seleccionas bien el modelo de cuadro?? cuenta el proceso que haces para acceder..salu2 gracias por contesta al cuadro si puedo entrar ver el login y todo pero en la ecu para ver kilómetros en dicha ecu no conecta y en un audi tt no puedo ni entrar en el cuadro para ver el login que mi primo quiere cambiar el cuadro e pensado en comprar vag tacho 3.5 a ver si es por el cable. Un saludo

codi31
26/06/2012, 12:04
gracias por contesta al cuadro si puedo entrar ver el login y todo pero en la ecu para ver kilómetros en dicha ecu no conecta y en un audi tt no puedo ni entrar en el cuadro para ver el login que mi primo quiere cambiar el cuadro e pensado en comprar vag tacho 3.5 a ver si es por el cable. Un saludo

te reitero lo mismo, sabes si puedes entrar al modulo del motor (ECU) desde un Vag-Com?? porque puede ser que este inaccesible, funcione correcta pero tenga algún problema de comunicación. prueba a quitar el Borne negativo de batería un mínimo de 2 horas y prueba a volver a entrar, que Audi TT es el de tu Primo??

antes de comprar nada, intenta agotar las posibilidades, prueba en otro coche. salu2

reiju
26/06/2012, 13:52
e probado a desconectar batería con vagcom 409 entró sin problemas . Es un tt 1.8 turbo quatro 2001

codi31
27/06/2012, 00:52
e probado a desconectar batería con vagcom 409 entró sin problemas . Es un tt 1.8 turbo quatro 2001

y desde que has desconectado la batería, has probado a entrar de nuevo con el Commander? salu2

reiju
27/06/2012, 07:57
E probado de todas manera asta le e puesto una ecu de un león 110 que no noto la diferencia de 90 a 110 pero bueno. Y tampoco puedo entrar voy a mirar a ver si hay algún cable cortado a la salida del conector quitando el clima por si acaso lo an tocado

codi31
27/06/2012, 13:23
E probado de todas las maneras hasta le he puesto una ECU de un León 110 que no noto la diferencia de 90 a 110 pero bueno. Y tampoco puedo entrar voy a mirar a ver si hay algún cable cortado a la salida del conector quitando el clima por si acaso lo han tocado

si puedes entrar con un Vag-Com a leer un modulo, problema del conector del coche o cableado del mismo no es, eso de seguro..o es problema del cable, o de que no este bien instalado, pero problema del conector no es..porque no pruebas en otro coche diferente a ver si logras entrar? así descartas el cable por completo. salu2

reiju
29/06/2012, 12:29
Y quitando el fusible del cuadro ???? No e probado por que no se donde esta ya que los papeles del coche están en alemán

reiju
30/06/2012, 22:20
Bueno e probado en un leon y si puedo leer la ecu ahora hay que ver dónde está el fallo

codi31
01/07/2012, 01:40
Bueno e probado en un leon y si puedo leer la ecu ahora hay que ver dónde está el fallo

que Seat León era?? modelo y año por favor..quizás el problema sea que tu coche no es compatible con esa versión de Commander..quizás falte algún archivo esencial, es que si has probado en otro coche y lee, no cabe otra posibilidad. salu2

reiju
05/07/2012, 23:40
Seat león 90 cv 2001 . Pero el cable supuestamente es el bueno para mi coche sigo pensando que an capado algo de la ecu por q tiene que tener km quitados por un tubo sólo me queda que mi cuñado se preste a que le ponga mi ecu a su león pero vamos eso es imposible por que lo tiene como oro en paño Xfzdx

codi31
06/07/2012, 13:25
Seat león 90 cv 2001 . Pero el cable supuestamente es el bueno para mi coche sigo pensando que an capado algo de la ecu por q tiene que tener km quitados por un tubo sólo me queda que mi cuñado se preste a que le ponga mi ecu a su león pero vamos eso es imposible por que lo tiene como oro en paño Xfzdx

si has probado en otro león, te saca el Logín, y puedes ver los kilómetros, y en tu coche no, tienes 2 opciones, llevar esa ECU a un Chiptuner, o comprar otra versión de Commander, no hay otra. salu2

reiju
09/07/2012, 08:46
Pero cual si mi coche es por línea k
Gracias

codi31
09/07/2012, 12:02
Pero cual si mi coche es por línea K Gracias

Yo no se que problema puede tener tu ECU, puede ser lo que comentabas Post atrás, que la hayan manipulado y este dando fallo, o puede ser que el cable que usas no tenga todas las etiquetas para tu motor, el caso es que ese cable probado en otro coche (León del 2001) si te deja acceder, sacar el PIN y leer kilómetros, pero en tu coche no, te queda o cambiar de versión de Commander (por ejemplo la 2.0) o comprar un Vag-Tacho e intentarlo, o llevar esa ECU a un Chiptunner, no queda otra, mas opciones no puedo darte, no tengo el coche delante. salu2

P.D: prueba a acceder a la ECU y quita y pon los 2 conectores, haber si deja entrar.

reiju
18/07/2012, 18:49
que conectores ? es que con mis dos ecus no consigo acceder quizas buscando por los cables alguno estara cortado o algo

codi31
18/07/2012, 18:51
que conectores ? es que con mis dos ecus no consigo acceder quizas buscando por los cables alguno estara cortado o algo

conectores de la ECU (lleva 2) revisa los pines y el cableado. salu2

reiju
18/07/2012, 19:21
en la entrada de la ecu revisare mañana lo malo es que esten en otro ladoel cable cortado en el conector ya revise y llegan 4 cables creo recordar mañana te cuento un saludo y Gracias

codi31
18/07/2012, 23:37
en la entrada de la ecu revisare mañana lo malo es que esten en otro ladoel cable cortado en el conector ya revise y llegan 4 cables creo recordar mañana te cuento un saludo y Gracias

suerte, y espero que no te cueste mucho encontrarlo..salu2