PDA

Ver la Versión Completa : Vagos.es cierra voluntariamente de manera cautelar



MichaelKnight
23/06/2012, 15:39
Segun parece desde ayer esta caido a causa de esta medida. Es cierto que antes tiraba mucho de este sitio, pero como megaupload cerro ahora tiro mas de emule.

Noticia completa: 'Ley Sinde': Vagos.es cierra de forma voluntaria tras una notificación de Cultura | Navegante | elmundo.es ([Only registered and activated users can see links])

codi31
23/06/2012, 15:50
dentro de poco vamos a tener que incluso medir lo que se dice, e incluso tener especial cuidado en las fotos que incluso ponemos, cada vez mas cuesta arriba se hace esto..salu2

P.D: vete tu a saber, si por tu foto del coche fantástico y Michael Knight un día no te meten un paquete por vulnerar el Copyright de la foto (o algo que se inventen) :mrgreen2:

R.A.S.
23/06/2012, 15:52
Y Vooxi, que era de los mismos.

DSG87
23/06/2012, 16:07
Y Vooxi, que era de los mismos.

Lo que está claro es que todo está cayendo. Cada dia noto más que vamos para atrás.

Es como el padre que se da cuenta que ha sido muy permisivo con su hijo y le pone remedio recluyéndolo en su habitación.

Algo así veo yo. Todo se iba de madre, todo iba perfecto...se habían conseguido derechos, leyes que amparan al pobre y vacíos legales que campaban a sus anchas...y los que mueven los hilos han dicho que hasta aquí..en ésta y demás facetas de la vida.

Ahora a esperar la próxima noticia de sacada de látigo.

Saludos.



Tapatalkeando con mi Androide

MichaelKnight
27/06/2012, 19:17
He entrado pero no he llegado a entender muy bien como va esto:

Vagos.es intenta esquivar la 'Ley Sinde' y traslada sus contenidos a Zasca.com | Navegante | elmundo.es ([Only registered and activated users can see links])

Kuntzu
27/06/2012, 20:01
Me parece sorprendente, a este paso no va a hacer falta internet.

leoncitoTDI
27/06/2012, 20:27
Lo que está claro es que todo está cayendo. Cada dia noto más que vamos para atrás.

Es como el padre que se da cuenta que ha sido muy permisivo con su hijo y le pone remedio recluyéndolo en su habitación.

Algo así veo yo. Todo se iba de madre, todo iba perfecto...se habían conseguido derechos, leyes que amparan al pobre y vacíos legales que campaban a sus anchas...y los que mueven los hilos han dicho que hasta aquí..en ésta y demás facetas de la vida.

Ahora a esperar la próxima noticia de sacada de látigo.

Saludos.



Tapatalkeando con mi Androide

como los cangrejos para atras......d emal en peero este pais...

leoncitoTDI
27/06/2012, 20:27
Me parece sorprendente, a este paso no va a hacer falta internet.
a la calle a pasear al perro.....

cocoliso
27/06/2012, 21:55
a la calle a pasear al perro.....

¿Y el que no tiene perro, sino un hamster...?

antonioj
28/06/2012, 08:21
dentro de poco vamos a tener que incluso medir lo que se dice, e incluso tener especial cuidado en las fotos que incluso ponemos, cada vez mas cuesta arriba se hace esto..salu2

P.D: vete tu a saber, si por tu foto del coche fantástico y Michael Knight un día no te meten un paquete por vulnerar el Copyright de la foto (o algo que se inventen) :mrgreen2:


Dentro de no mucho puede que coloquen un sistema para que al conectar a internet sea a traves de una ID fija vista a todos al publico,y sino al tiempo.Eso estaria bien para los trolls y piratas de todo tipo,pero no dejaria de ser tambien un arma de control para saber que piensas y que escribes sobre politica y cualquier tipo de opinion.

GOLFSI
28/06/2012, 10:35
Me parece exesivo tanto control, pero de alguna forma tienen que justificar sus puestos no???