PDA

Ver la Versión Completa : rumorologia avanzada



Juanmi79
06/07/2008, 15:22
Bien, comenzado el nuevo curso escolar y matriculados los asistentes, propongo concentrar en este post todos los rumores, noticias, foto-espias y chivatazos que vayamos localizando sobre Skoda.

Así tendremos localizado un lugar donde conocer todo lo nuevo que está por venir. :ok:

Juanmi79
06/07/2008, 15:31
Y para empezar, comencemos por el lifting que recibirá el Octavia en ..... (nosesabe) cuanto tiempo.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Aprecio solo un leve cambio en los faros y que la rejilla frontal es algo más estrecha, de todas formas seguiré buscando fotos.... ahora, de Skoda no espereis noticias haste el dia antes de su puesta en la calle, jejejejeje....

DaNiCaTeNa
06/07/2008, 17:15
Me parece una buena idea, a ver si entre todos podemos sacar en claro cómo será alguno de los futuros modelos :D

S2

Juanmi79
07/07/2008, 10:44
¡¡NUEVOS COLORES!!

Toda la gama Skoda cuenta con nuevos colores:

color azul pacifico
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

color rosso brunello (hasta ahora solo para el Superb nuevo)
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

color verde amazonia (hasta ahora solo para el Octavia)
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

color verde ártico (como me gusta este color)
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

DaNiCaTeNa
07/07/2008, 10:46
Vaya pintilla tienen todos :babeando:

Un Octavia Rosso Brunello... :helado:

amanciio
08/07/2008, 11:40
Donde esté un buen beige sahara :lol:

ALF_16
10/07/2008, 01:38
Buff, no me mola mucho el verde artico la verdad.

El resto no estan mal (yo es q soy demasiado clasico) :coffe:

Juanmi79
10/07/2008, 13:40
Yo es que los verdes........ no, no, no. En cambio el verde ese clarito le tiene que quedar de lujo al Fabia y al Roomster.

MANTDI
11/07/2008, 20:35
Bueno, pues aunque esto ya fue visto en otro foro, aqui vuevo a poner unas fotitos de lo que podria ser el proximo Octavia y el proximo monovolumen de SKODA.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

FerTDI
20/07/2008, 19:19
el monovolumen es un xop...de la toyota prius??? :blink1:

DaNiCaTeNa
21/07/2008, 01:07
el monovolumen es un xop...de la toyota prius??? :blink1:

El toyota prius no es un monovolumen, es un compacto híbrido :mf_bookread:

De todas formas, a mi me recuerda demasiado al M5 (al japonés malpensados, al mazda).

S2

MANTDI
21/07/2008, 23:12
Hay para todos los gustos. A mi me recuerda a una Mitsubhisi Grandis.
[Only registered and activated users can see links] ... gra/81.asp ([Only registered and activated users can see links])

amanciio
24/07/2008, 14:24
De todas formas, a mi me recuerda demasiado al M5 (al japonés malpensados, al mazda).

S2

A cuál, ¿al Nissan Vanette ese? :harhar:

DaNiCaTeNa
24/07/2008, 14:26
De todas formas, a mi me recuerda demasiado al M5 (al japonés malpensados, al mazda).

S2

A cuál, ¿al Nissan Vanette ese? :harhar:

No hombre, este ya cambia, este es el Nissan Serena :roll:

amanciio
01/08/2008, 09:45
De todas formas, a mi me recuerda demasiado al M5 (al japonés malpensados, al mazda).

S2

A cuál, ¿al Nissan Vanette ese? :harhar:

No hombre, este ya cambia, este es el Nissan Serena :roll:

Ahhh, correcto pues :ok:

DaNiCaTeNa
01/08/2008, 18:45
Ahhh, correcto pues :ok:

Ayer me llamó el inútil del conce del barrio, te apuntas a hacer como que no has visto un Skoda en tu vida? :silbando:

FabiaSport
15/08/2008, 15:17
Pues pa mi ese monovolumen es un chop muy malo de una Touran de las del restyling... mirar la forma lateral tan "cuadrada" y las rejillas de la defensa delantera... ;)

Eso si el restyling del Octavia tiene buena pinta, aunque yo tengo mas ganas de ver el nuevo Fabia RS con motor TSI que prometen...:D

Un saludo!

ALF_16
15/08/2008, 22:26
+1 :ok:

amanciio
18/08/2008, 11:43
Ayer me llamó el inútil del conce del barrio, te apuntas a hacer como que no has visto un Skoda en tu vida? :silbando:

Eso se me hace imposible, no veas lo que me cuesta disimular cuando sueltan alguna chorrada :P

DaNiCaTeNa
18/08/2008, 14:47
Ayer me llamó el inútil del conce del barrio, te apuntas a hacer como que no has visto un Skoda en tu vida? :silbando:

Eso se me hace imposible, no veas lo que me cuesta disimular cuando sueltan alguna chorrada :P

- En 2004 no se vendía el TDI 105 con DSG.
- Sí se vendía :D

pas-pas
18/08/2008, 16:40
Ayer me llamó el inútil del conce del barrio, te apuntas a hacer como que no has visto un Skoda en tu vida? :silbando:

Eso se me hace imposible, no veas lo que me cuesta disimular cuando sueltan alguna chorrada :P

- En 2004 no se vendía el TDI 105 con DSG.
- Sí se vendía :D
Por ejemplo, el mío :demonio:

DaNiCaTeNa
18/08/2008, 21:11
- En 2004 no se vendía el TDI 105 con DSG.
- Sí se vendía :D
Por ejemplo, el mío :demonio:

Es que la conversación siguió por ahí, y por tu matrícula :querisa:

Le dije que si tenía acceso a Internet se l0o demostraba en un momento :lol:

amanciio
20/08/2008, 12:30
- En 2004 no se vendía el TDI 105 con DSG.
- Sí se vendía :D
Por ejemplo, el mío :demonio:

Es que la conversación siguió por ahí, y por tu matrícula :querisa:

Le dije que si tenía acceso a Internet se l0o demostraba en un momento :lol:

Ya te cuento, si es que hay cada ejemplar suelto que dan ganas de decirle: "anda, majo, quita de ahí y déjame a mí que lo vendo mejor que tú" :lol:

Por cierto, Dani, ayer estuve con el otro presi "vendiendo" el Nuevo Superb a un par de personas, que si el 1.8 TSi por aquí, que si el 2.0 TDi 170 por allá, que si el Twindoor... vamos, que uno de ellos ni siquiera se quedó a preguntar precio, ya con la chapa que le metimos ya lo tenía más que claro :mrgreen:

DaNiCaTeNa
20/08/2008, 13:01
Qué malos sois, yo tengo ganas de que lo vea mi padre, que el twindoor es lo que siempre ha soñado y eso de 1.8TSI + DSG suena muy muy bien (y encima corre).

amanciio
20/08/2008, 13:03
Vaya que suena bien eso...

pas-pas
20/08/2008, 16:31
Es que la conversación siguió por ahí, y por tu matrícula :querisa:
Mi no entender.

Como no me lo expliques mejor... es que he dejado el cerebro en Madrid porque para las vacaciones no lo necesito :mrgreen:

DaNiCaTeNa
20/08/2008, 20:53
Es que la conversación siguió por ahí, y por tu matrícula :querisa:
Mi no entender.

Como no me lo expliques mejor... es que he dejado el cerebro en Madrid porque para las vacaciones no lo necesito :mrgreen:

En alguna foto tu matrícula se ha dejado ver, y tengo bastante memoria para eso, así que le dije las letras al comercial para que entrara en razón :lol:

amanciio
21/08/2008, 00:33
Todo comenzó un día en Albacete, que fuimos de conces Alex, Jurjito, Danito y un servidor, comenzando por la VW en plan "notengoniideadeloquebusco" y luego siguió de "sabelotodo" en la Skoda :P

DaNiCaTeNa
21/08/2008, 00:46
Todo comenzó un día en Albacete, que fuimos de conces Alex, Jurjito, Danito y un servidor, comenzando por la VW en plan "notengoniideadeloquebusco" y luego siguió de "sabelotodo" en la Skoda :P

Situación: comercial de VW y DaNiCaTeNa hablando de un Golf GT Sport TSI, pensamientos entre paréntesis:

D: ¿Qué llantas son estas?

C: Las Hockenheim

D: (vaya, yo toda la vida pensando que eran las Mugello...)
----------------------------------
D: Lo quiero Rojo Atardecer

C: voy a ver lo que tengo... no lo encuentro... lo han debido de quitar

D: vaya, qué pena... (lo quitaron hace cosa de dos meses :fever: )
----------------------------------
D: ¿No hay un manos libres integrado?

C: Eso para el Golf no existe

D: Bueno, pues ya vendré con lo que sea...

amanciio
21/08/2008, 10:06
Y en la Skoda, nada más ver el Rosso Brunello, fue de abrir el twindoor, enseñarle los step lounge y para lo que sirven... Y la conversación entre Rubén (yo), Danito y el comercial:

C: Tu Octi es manual... bueno, claro, si no existía con DSG en 2004...
R: ¿Cómo que no?
D: Sí existía, un Trend 1.9 TDi con DSG.
C: No se ha hecho un Trend con DSG por esas fechas...
D: Sí, de hecho conozco uno con matrícula DDx...

pas-pas
21/08/2008, 15:01
Y en la Skoda, nada más ver el Rosso Brunello, fue de abrir el twindoor, enseñarle los step lounge y para lo que sirven... Y la conversación entre Rubén (yo), Danito y el comercial:

C: Tu Octi es manual... bueno, claro, si no existía con DSG en 2004...
R: ¿Cómo que no?
D: Sí existía, un Trend 1.9 TDi con DSG.
C: No se ha hecho un Trend con DSG por esas fechas...
D: Sí, de hecho conozco uno con matrícula DDx...
Ahora ya!! Con esta explicación ya me he "enterao" del asunto :mrgreen:

Haberme llamado al móvil, que os hubiera pasado el número de bastidor para que lo comprobara, jajajaja. Lástima no haber estado allí. Lo que hubiera molado haberle dicho al comercial "Pues anda, entonces a mi me han estafado 1200 pavos por un cambio que aún no existía" jajaja

DaNiCaTeNa
21/08/2008, 15:14
Alguien cambia de marchas y tú no eres... :lol:

Ahora que lo pienso sí que te podríamos haber llamado, pero Jurji estaba dándole un baño de babas al Superb :silbando:

amanciio
21/08/2008, 21:22
Será que el coche de Pablo tiene un chinito dentro que cambia por él :lol:

ruben rs
11/09/2008, 01:25
Retomando el Skoda Yeti

Por ahora teniamos las fotos + o - oficiales:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Y estas q no se si son tan "oficiales":

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Pero ahora he encontrado estas sin ninguna informacion al respecto:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Se sabe algo sobre el Yeti?

Saludosss

Jorgezizou
11/09/2008, 10:44
Por delante el yeti no está mal, pero la trasera no me acaba de convencer......
1 saludo

Usermaat
01/10/2008, 09:56
Skoda Octavia 2009

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Rubenmadrid
01/10/2008, 10:08
Skoda Octavia 2009

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


Tiene muy buena pinta.

pas-pas
01/10/2008, 12:15
Salvo el interior que con toda esa "madera" es feo de *******, el restyling está bastante logrado a falta de ver qué han hecho en la parte trasera (si es que han hecho algo). Me gusta mucho el frontal

El interior, salvo el cuadro, el volante, el climatizador y las nuevas radios/navegadores táctiles es igual al actual.

DaNiCaTeNa
01/10/2008, 14:32
El interior entero en negro y con inserciones en alu tiene que quedar de vicio, y la verdad, estéticamente parece que va a estar bien (aunque hasta que no lo vea en directo...).

Las que creo que saldrán perdiendo son las versiones RS... No se yo si van a quedar con la misma esencia del OII fase1.

S2

Vanir
01/10/2008, 16:17
Retomando el Skoda Yeti

Por ahora teniamos las fotos + o - oficiales:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Y estas q no se si son tan "oficiales":

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Pero ahora he encontrado estas sin ninguna informacion al respecto:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Se sabe algo sobre el Yeti?

Saludosss

Del Yeti solo se sabe que está aprobada la producción (de hace meses) y que monta la plataforma del Roomster (que tal se mueve el Roomster Scout???)

El modelo azul de las fotos es el primer prototipo que presentó Skoda hace años, el amarillo es una versión 3p que a mi no me convence.

La trasera es rarita, pero el portón se abre en dos partes (cristal hacia arriba y portón hacia abajo) y lleva integrado un portabicicletas, que espero siga presente en el modelo definitivo.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

petrolo
02/10/2008, 11:22
Mas fotos del Octavia MY09 presentado en PAris


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Usermaat
02/10/2008, 11:41
[Only registered and activated users can see links]

Que tiene los intermitentes al lado de los antinieblas?

Me ha gustado el detalle de poner Octavia en el foco (como en el SuperB).

adofaifo
02/10/2008, 11:48
En resumen, me encanta!

Muy logrado y parece un coche todavia mas grande.

No sé como será la estética del RS pero puede llegar a ser brutal!

PD: ¿que son las bombillas que estan junto a los antinieblas?

UNOAOCHO
02/10/2008, 11:58
Os pongo alguna cosilla mas, además de unas fotos de la parte trasera para pas-pas :silbando:

[center:20hk7kfm][Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[/center:20hk7kfm]
[center:20hk7kfm][Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[/center:20hk7kfm]
[center:20hk7kfm][Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[/center:20hk7kfm]
Como podéis observar, se trata de una remodelación tanto exterior como interior.
Mirándolo de frente, las mejoras más destacables son los faros con una forma más agresiva, la parrilla del radiador más robusta y el parachoques de una sola pieza. Por su parte, los cambios más destacados en la parte trasera son los nuevos faros traseros y el nuevo parachoques más dinámico.

El interior ofrece la nueva línea de sistemas de radio y navegación de Škoda. El volante, el salpicadero, los controles del aire acondicionado y las molduras decorativas de las puertas y de la consola central, han sido rediseñados. Además, se han añadido nuevos tapicerías disponibles en todos los acabados (Trend, Elegance y Laurin & Klement).

Bajo el capó también se encuentran novedades interesantes como el nuevo motor 1.4 TSI de 120 CV. Los motores TSI de gasolina 1.4 y 1.8 de 160 CV se pueden combinar con la caja de cambios automática DSG de siete velocidades.

Próximamente os informaremos en detalle sobre todas las novedades de gama en cuanto a producto y precio se refiere.

El facelift del Octavia de momento no afectará al acabado RS ni al Scout.

PRODUCCIÓN

Con el facelift del Octavia se cerrará la producción del Octavia MY08 coincidiendo con la semana 44 de producción. Os comunicamos que debido a restricciones de producción en esta fase final, no se podrán realizar más pedidos de Octavia durante algunas semanas en las que fábrica se preparará para la nueva fase de fabricación.

En este periodo debemos limitarnos a abastecernos del stock importador, o bien a través de cesiones de aquellas unidades que tengan otros concesionarios, pues las primeras unidades de Octavia MY09 no llegarán hasta principios de año. Próximamente os informaremos de cuando se van a poder realizar los primeros pedidos.

Debemos sacar el máximo partido a esta situación, aprovechando las atractivas campañas actualmente vigentes para limpiar nuestros stocks, teniendo en cuenta que, además el Octavia MY09, no va a contar con el importantísimo apoyo en campañas que goza el modelo actual. Además el nuevo Octavia contará con un incremento aproximado de sus precios del 2% sobre el Octavia actual.

DaNiCaTeNa
02/10/2008, 14:42
Esa bombilla es la luz direccional, que ahora no tirará de antiniebla.

S2

Usermaat
02/10/2008, 14:51
Esa bombilla es la luz direccional, que ahora no tirará de antiniebla.

S2

OK, gracias por la aclaracion. De esta manera durara más la bombilla de los antiniebla no?

DaNiCaTeNa
02/10/2008, 14:57
OK, gracias por la aclaracion. De esta manera durara más la bombilla de los antiniebla no?

Eso es!

pas-pas
02/10/2008, 21:17
Para los que tengamos un Octavia "normalito" (no RS) ese paraka trasero está muy chulo para sustituirlo. Al igual que los pilotos traseros.

Habrá que ir haciendo el pedido a Skodateile :mrgreen:

MANTDI
03/10/2008, 00:29
Realmente muy chulo, me ha gustado mucho.Pero tengo una duda, es un lavado de cara? o es sustituto del actual? O3?
Para ser un lavado de cara han profundizado mucho en el salpicadero. Se parece mucho al nuevo Super B(el salpicadero) que este si era sustituto del anterior.

pas-pas
03/10/2008, 09:37
Realmente muy chulo, me ha gustado mucho.Pero tengo una duda, es un lavado de cara? o es sustituto del actual? O3?
Eso se podría comprobar con el código que le asignen al bastidor. Por ejemplo, en el Superb anterior, el primer diseño y luego el restyling, tienen el mismo código de bastidor, 3U, mientras que el nuevo tiene el código de bastidor 3T.

Si cambia el del Octavia (1Z actualmente) se podría considerar el Octavia III. Si no, será un mero restyling, aunque en este caso, bastante más pronunciado que en otros modelos de VAG

petrolo
03/10/2008, 16:50
Para los que tengamos un Octavia "normalito" (no RS) ese paraka trasero está muy chulo para sustituirlo. Al igual que los pilotos traseros.

Habrá que ir haciendo el pedido a Skodateile :mrgreen:

Ya estás tardando :silbando:

Usermaat
22/12/2008, 05:18
Novedades 2009: Skoda

- En Enero comenzarán las entregas del Octavia 2009 en cantidades superiores las registradas en estas últimas semanas ya que el stock del modelo anterior se ha ido agotando.

- Continuando con la familia Octavia, no será hasta mediados de año cuando se puedan adquirir las variantes RS con el restyling. Al no haber sido presentadas junto al convencional, podrían sorprendernos con mejoras que vayan más allá del maquillaje.

- El Scout 2009, con importantes cambios estéticos y de equipamiento. Podrían llegar nuevas mecánicas aunque lo cierto es que con los muy interesantes 1.8 TSI de 160 CV y 2.0 TDI de 140 CV la demanda quedará satisfecha.

- FabiaTSI y TDI 140 : Son sólo rumores de momento pero no nos extrañaría que el año que viene la oferta del Fabia se completara con el motor 1.4 TSI con diversas potencias y el 2.0 TDI con 140 CV e incluso, el 110 CV. Habrá que esperar para averiguarlo aunque recordamos que del anterior ya hubo un 1.9 TDI con 130 CV.

- Yeti: Será en el Salón del Automóvil de Frankfurt cuando veamos la versión definitiva de este crossover compacto. Tendrá como principales rivales a los Citroën C3 Picasso, Kia Soul, Toyota Urban Cruiser y Daihatsu Materia y presumirá de motores TSI y TDI y posiblemente también del cambio DSG. Compartirá muchos elementos con los Roomster y Octavia y tendrá la opción de tracción total.

- Superb SW: La variante familiar del buque insignia checo tendrá un hueco en el mercado durante el segundo semestre del año. Viendo las buenas cifras de habitabilidad y maletero del sedán, casi con seguridad el familiar sólo resulte respecto a este, más versátil y capaz (siempre que usemos la altura hasta el techo).

- Superb Greenline: Ya disponible en algunos países, a España llegará en Abril con un motor diésel de bajas emisiones. Con 105 CV, el nuevo Greenline consume sólo 5,1 litros/100 km y presume de unas emisiones de 135 g/km de CO2, muy reducidas dado el importante tamaño del vehículo. En Alemania su precio supera ligeramente los 24.000 €.

- Fabia Combi Scout: Lo vimos hace algo más de un año como modelo concepto pero no sería descabellado tenerlo entre nosotros, dado el buen resultado comercial del Peugeot 207 SW Escapade/Outdoor.

- Praktik (Roomster Van): Sobre el Roomster, la versión comercial debería lanzarse en nuevos mercados. A España no sabemos si llegará pero de hacerlo sería con un contenido precio.

Fuente ([Only registered and activated users can see links])

DaNiCaTeNa
23/12/2008, 15:09
Lo del Fabia TSI presta mucho, y tengo también muchas ganas de ver los nuevos RS :demonio:

S2

amanciio
23/12/2008, 19:39
Pues yo lo siento mucho, pero en mi opinión, Skoda la ha cagado con el restyling. No sé si su intención es la de captar más mercado de más de 50 años, pero desde luego que lo están consiguiendo. Y las fotos que he podido ver sobre el RS (basadas en el Studie RS+ del Essen Motor Show) me hacen amar aún más a mi Tigretón... Aparte de que ya rueda por España algún RS "restylizado" y no me gusta nada...

Megaskoda
23/12/2008, 21:33
¿No hay noticias de nuevos motores para el Roomster?

Imagino que los nuevos TSI Y 2.0 TDI del Fabia tambien se los pondran al Roomster ¿no?

Gerard_RS
27/12/2008, 21:12
Aparte de que ya rueda por España algún RS "restylizado" y no me gusta nada...


como??? como es eso posible?? alguien podria poner alguna foto?? un saludo!

Megaskoda
29/12/2008, 08:39
¿Tiene algo que ver con este?
Ya se que no es el "nuevo", pero igual deja ver detalles.

[Only registered and activated users can see links]

DaNiCaTeNa
01/01/2009, 21:40
Algún detalle dicen que sí que coincide...

S2

Usermaat
05/01/2009, 10:59
Nuevos precios para el Skoda Superb

Skoda ha elevado ligeramente las tarifas del Superb sin que por ello reciban equipamiento adicional. En cualquier caso, el incremento no es significativo y mantiene la excelente relación calidad-tamaño-precio.

GAMA 2009 GASOLINA

* 1.4 TSI 125 CV Confort 23.100 €
* 1.4 TSI 125 CV Ambition 24.710 €
* 1.8 TSI 160 CV Ambition 26.320 €
* 1.8 TSI 160 CV Elegance 28.900 €
* 1.8 TSI 160 CV DSG Ambition 28.090 €
* 1.8 TSI 160 CV DSG Elegance 30.670 €
* 1.8 TSI 160 CV 4x4 Ambition 28.340 €
* 1.8 TSI 160 CV 4x4 Elegance 30.920 €
* 3.6i V6 24v 260 CV 4x4 DSG Elegance 36.890 €

GAMA 2009 DIÉSEL

* 1.9 TDI 105 CV Comfort 23.100 €
* 1.9 TDI 105 CV Ambition 24.710 €
* 2.0 TDI 140 CV Comfort 25.630 €
* 2.0 TDI 140 CV Ambition 26.640 €
* 2.0 TDI 140 CV Elegance 29.220 €
* 2.0 TDI 140 CV DSG Comfort 28.810 €
* 2.0 TDI 140 CV DSG Ambition 29.820 €
* 2.0 TDI 140 CV DSG Elegance 32.400 €
* 2.0 TDI 170 CV Ambition 29.060 €
* 2.0 TDI 170 CV Elegance 31.640 €
* 2.0 TDI 170 CV DSG Ambition 30.830 €
* 2.0 TDI 170 CV DSG Elegance 33.410 €
* 2.0 TDI 170 CV 4x4 Ambition 31.080 €
* 2.0 TDI 170 CV 4x4 Elegance 33.660 €

Fuente ([Only registered and activated users can see links])

Usermaat
05/01/2009, 11:00
Nuevas tarifas para el Skoda Fabia

Tanto en carrocería hatchback de cinco puertas como en los más versatiles Combi. No hay cambios en el equipamiento ni en las versiones disponibles.

CINCO PUERTAS

* 1.2i 12v 60 CV Spirit 9.500 €
* 1.2i 12v 60 CV Urban 11.040 €
* 1.2i 12v 60 CV Young 11.510 €
* 1.2i 12v 70 CV Young 11.860 €
* 1.4i 16v 85 CV Young 12.600 €
* 1.4i 16v 85 CV Style 13.690 €
* 1.6i 16v 105 CV Style 14.970 €
* 1.6i 16v 105 CV Sport 15.590 €
* 1.6i 16v 105 CV Sport Tiptronic 16.630 €
* 1.4 TDI 70 CV Spirit 11.500 €
* 1.4 TDI 70 CV Urban 12.730 €
* 1.4 TDI 70 CV Young 13.200 €
* 1.4 TDI 80 CV Young 13.500 €
* 1.4 TDI 80 CV Style 14.550 €
* 1.9 TDI 105 CV Style 15.870 €
* 1.9 TDI 105 CV Sport 16.470 €

COMBI

* 1.2i 12v 60 CV Urban 11.690 €
* 1.2i 12v 70 CV Young 12.510 €
* 1.4i 16v 85 CV Young 13.250 €
* 1.4i 16v 85 CV Style 14.340 €
* 1.6i 16v 105 CV Style 15.620 €
* 1.6i 16v 105 CV Sport 16.240 €
* 1.6i 16v 105 CV Sport Tiptronic 17.280 €
* 1.4 TDI 70 CV Urban 13.380 €
* 1.4 TDI 70 CV Young 13.850 €
* 1.4 TDI 80 CV Young 14.150 €
* 1.4 TDI 80 CV Style 15.200 €
* 1.9 TDI 105 CV Young 15.620 €
* 1.9 TDI 105 CV Style 16.520 €
* 1.9 TDI 105 CV Sport 17.120 €

Fuente ([Only registered and activated users can see links])

DaNiCaTeNa
05/01/2009, 15:33
Un Superb de los de "a 28900" no estaría nada mal :wub:

Gerard_RS
08/01/2009, 12:26
¿Tiene algo que ver con este?
Ya se que no es el "nuevo", pero igual deja ver detalles.

[Only registered and activated users can see links]


Ese espadin inferior...mmmmmm alguien sabe donde puedo conseguir uno i a que precio??? gracias!

edito: la azafata muy poco agraciada por cierto xDD

amanciio
09/01/2009, 00:00
Aparte de que ya rueda por España algún RS "restylizado" y no me gusta nada...


como??? como es eso posible?? alguien podria poner alguna foto?? un saludo!

Te pongo estas fotos con permiso de su dueño Rohel, de mi otro foro, quien tiene un RS TFSi de la nueva hornada:

Interior:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Varias:
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Por fuera cambian los retrovisores, me recuerdan a los del nuevo A3, y por dentro el cuadro, volante y clima son los del Nuevo Superb.

pas-pas
09/01/2009, 09:16
No me gusta nada la radio que lleva junto con el marco plateado. El FIS, precioso.

Los retros exteriores también me gustan. Con ese intermitente si que se ve desde el frente y no como los anteriores que sólo servían para señalización lateral

DaNiCaTeNa
09/01/2009, 14:50
Mmmm... No hay nada como los restyling, son una buenísima fuente de ñapas :)

Gerard_RS
09/01/2009, 17:43
bufff... pues a mi si que me gusta la radio y el cuadro ya ni te cuento... ñapa cara donde las haya... pero todo seria mirar-lo. Aver si me acerco por skoda a pedir precios.
creeis que esa radio se podria poner en el rs anterior? y cambiar el cuadro, es muy complejo o que??

un saludo!

amanciio
09/01/2009, 21:24
La única complicación con el cuadro es casar las llaves con el inmovilizador, por lo demás no hay pegas... Seguro que Pablo sabe cómo hacerlo :ganador:

La radio supongo que sí, pero mejor ponerle la radio RCD Bolero (o RCD 510), que es más vistosa y llevas cargador de 6 CD's, o en su defecto, el Columbus (o RNS 510).

Lo que ya hay es la referencia para la tapa del cenicero (unos 50 € más IVA) y para el marco que rodea la palanca de cambios también en gris (unos 5 € más IVA). Y en superskoda ya tienen el volante del Superb. Eso sí, de todo lo nuevo, no le voy a poner nada al mío, tal cual está me gusta, mis gustos van más bien por otro lado...

FerTDI
19/01/2009, 22:28
Pero al RS no le cambian el frontal?? mejor asi, a mi personalmente me gusta mas elq habia hasta ahora, el del restyling nose... pero no me llama

Un saludoo

DaNiCaTeNa
19/01/2009, 23:09
Pero al RS no le cambian el frontal?? mejor asi, a mi personalmente me gusta mas elq habia hasta ahora, el del restyling nose... pero no me llama

Un saludoo

Los grupos ópticos (aún sin haberlos visto en directo) me parecen exagerados.

S2

petrolo
20/01/2009, 07:36
Menuda iluminación más chula del cuadro, y el volante por forma es muy chulo, pero no se si se han pasado un poco con la protuberancia central donde va el airbag y el logo de Skoda, me recuerda el paquete de Zohan :mrgreen2:

ruben rs
20/01/2009, 13:48
me recuerda el paquete de Zohan :mrgreen2:

AAaaaggghhh cochino !!! :lol: :lol: eso no se dice...
Si me subo a un o2 reestiling por no tocar ahi ya no le pruebo la bocina (el pito) :mrgreen2:

Saludosss

DaNiCaTeNa
20/01/2009, 14:10
me recuerda el paquete de Zohan :mrgreen2:

AAaaaggghhh cochino !!! :lol: :lol: eso no se dice...
Si me subo a un o2 reestiling por no tocar ahi ya no le pruebo la bocina (el pito) :mrgreen2:

Saludosss

Váis a conseguir que suban las ventas de volantes del RS actual y de los GTI/.:R :lol:

petrolo
20/01/2009, 15:51
[Only registered and activated users can see links]

pas-pas
20/01/2009, 22:41
[Only registered and activated users can see links]
Lo que me pude reir con esa peli :querisa: :querisa: :querisa:

ALF_16
21/01/2009, 21:58
[Only registered and activated users can see links]
Lo que me pude reir con esa peli :querisa: :querisa: :querisa:

Tu qrer ser un maricuchipili...

DaNiCaTeNa
26/01/2009, 20:02
Bueno, pues hoy por fin ha llegado el día en el que me he acercado a ver el Octi nuevo.

He ido con Moli y... Si a primera vista me ha convencido 500 veces más que en fotos... El precio ya me ha reafirmado. Ahora mismo lo veo como el coche más racional, especialmente en acabado Trend y con el 1.4 TSI :wub:

S2

petrolo
27/01/2009, 20:37
Bueno, pues hoy por fin ha llegado el día en el que me he acercado a ver el Octi nuevo.

He ido con Moli y... Si a primera vista me ha convencido 500 veces más que en fotos... El precio ya me ha reafirmado. Ahora mismo lo veo como el coche más racional, especialmente en acabado Trend y con el 1.4 TSI :wub:

S2

Como está la crisis, que la flecha verde seduce a los premium :lol:

DaNiCaTeNa
28/01/2009, 00:31
Como está la crisis, que la flecha verde seduce a los premium :lol:

A ver, VW me tira muchísimo, pero un Skoda no desmerece en ningún aspecto, ni muchísimo menos, y me parece un muy buen precio el que me dieron para mi equipamiento pijotadaedition.

S2

Usermaat
25/02/2009, 15:36
Fotos espía del Skoda Yeti de producción sin ningún tipo de camuflaje, más que la nieve que se le va acumulando.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Fuente: Autoblid.de ([Only registered and activated users can see links])

DaNiCaTeNa
25/02/2009, 18:49
El culo me gusta más que el del Roomster, pero el morro... Me espero a verlo en directo :ok:

S2

petrolo
25/02/2009, 20:09
no me va ......

pas-pas
25/02/2009, 22:01
A mi me parece chulo.

No es mi tipo de coche pero tiene buena pinta

Usermaat
25/02/2009, 22:03
Es algo fuera de lo común. Te puede gustar o no, pero no creo que deje indiferente a nadie.

ryusnain
26/02/2009, 16:22
Por lo que he leido en este post del Octi RS nuevo...que es que no va a llevar el 2.0tsi de 211 que va a montar el golf gti? O el 2.0tsi del scirocco? o va a seguir con el 2.0tfsi.

DaNiCaTeNa
26/02/2009, 21:03
Va a seguir con el 2.0 TSI de 200cv ya que el restyling de momento no ha afectado a todo el coche (o gran parte) como ha pasado en el resto de la gama.

S2

rusito
01/03/2009, 23:10
estos pilotos me recuerdan mucho al audi a4 b6 avant

[Only registered and activated users can see links]

Usermaat
04/06/2009, 12:51
Škoda Fabia 2010, primeras fotos espía

El actual Škoda Fabia recibirá un ligero lavado de cara y se presentará en algún salón del año que viene. Son las primeras fotos espía y los cambios que aparecerán en el frontal quedan totalmente al descubierto, sólo le han puesto unos paragolpes de color negro que simulan ser camuflaje.
[Only registered and activated users can see links]
En realidad la parrilla tiene muchos parecidos con otro restyling de la misma casa, casualmente nos recuerda a la renovación que tuvo el Škoda Octavia (en todas sus versiones, incluido el RS).

La gama de motores será igual. Por lo que seguirá contando con los cuatro motores de gasolina y tres diésel que tiene actualmente. Los de gasolina son de inyección indirecta de 60, 70, 85 y 105cv, y los diésel de 70, 80 y 105cv.
[Only registered and activated users can see links]
Fuente: Motorspain ([Only registered and activated users can see links])

DaNiCaTeNa
04/06/2009, 14:31
Le va a sentar bien el paraca RS2,5izado :D

S2