PDA

Ver la Versión Completa : pantallas digitales de seat toledo II no funcionan



lotus
23/06/2012, 17:50
Buenas tardes chicos, os comento lo que me ha pasado hoy, estando limpiando el cuadro de mi seat toledo II 1.9 tdi del año 2002, se me han apagado las dos pantallas digitales, la que va debajo del velocimetro y la que va debajo del cuentarevoluciones, le di algun gopecito a ver y nada, se me habra soltado algun cable o conexion? gracias por vuestras respuestas, por cierto no se si este tema va aqui, si no es asi lo siento

codi31
23/06/2012, 18:44
limpiaste el cuadro con el montado o abriste el mismo para limpiarlo por dentro?? revisa fusibles lo 1º y lo 2º si estos están correctos tendrás que retirar el cuadro y ver si se a soltado algún cable de uno de los pines de los conectores, o un conector esta suelto..

el cuadro funciona?? es decir, las agujas, ilumina el fondo, etc..etc..esto funciona?? salu2

lotus
24/06/2012, 15:53
gracias por contestar code31, no desmonte el cuadro, las agujas y la luz del cuadro funciona perfecto, solo son las pantallas las que no funcionan, he mirado los fusibles y estan todos bien, un saludo

codi31
24/06/2012, 16:24
gracias por contestar code31, no desmonte el cuadro, las agujas y la luz del cuadro funciona perfecto, solo son las pantallas las que no funcionan, he mirado los fusibles y estan todos bien, un saludo

es el primer caso que oigo que funciona el cuadro pero no los displays, es muy raro que esto suceda, pero cosas mas raras he visto, prueba a quitar el cuadro y mirar si hay algún conector suelto, quita los 2 y ponlo de nuevo, a ver si consigues que encienda, o hace gesto de encender, con esto ya sabrás mas o menos que falla. salu2

lotus
24/06/2012, 19:37
Pues nada chicos, problema solucionado, desmonte el cuadro, saque las clavijas de detras, las sople, las conecte y eureka!!!! funciona, todo perfecto, gracias a todos por vuestras respuestas

codi31
24/06/2012, 19:46
Pues nada chicos, problema solucionado, desmonte el cuadro, saque las clavijas de detras, las sople, las conecte y eureka!!!! funciona, todo perfecto, gracias a todos por vuestras respuestas

me alegro compañero..veo que no pierdo facultades..jejeje salu2