PDA

Ver la Versión Completa : Ruido asiento conductor Golf IV



Domingo
24/06/2012, 15:14
Que pasa compañeros? Os cuento cada vez que me siento, o cojo alguna curva pronunciada, o me muevo estando sentado, se escucha un ruido tipo clonck metalico, y no es en el respaldo, es en la parte de las guias, a simple vista no se ve nada..

He estado leyendo por google y se dice que puede provocarse por el desgaste de las ruedas de nylon que hace que el asiento se mueva hacia atras o hacia alante.

Bueno un saludo a todos

Enviado desde mi GT-S5570

antonio 25th
24/06/2012, 19:30
jeje curiosamente el mio también lo hace pero tampoco es para darle mucha importancia....lubricalo un poco haber...

codi31
24/06/2012, 19:36
en el mio se que es el sistema de Easy Entry, pero es 3 puertas, pero el tuyo es 5 puertas no?? has probado a ver si esta bien anclado?? porque te digo esto porque muchas veces creemos que si, y no lo esta, prueba a limpiar las Guías y engrasar un poco todo, y mira a ver si esta flojo de algún lado. salu2

Domingo
24/06/2012, 20:31
Si el mio es 5 puerta, lo limpiare y lo engrasare, ya se lo hice hace algun tiempo, pero creo que tiene las guias sucias.

Tambien tengo pensado otro invento si funciona lo pongo

Enviado desde mi GT-S5570

Domingo
26/06/2012, 22:12
Lo he limpiado y engrasado, va mas suave pero con sigue con el ruido, parece que proviene de la guia que ca en el centro el sillon la que no se ve hasta poner el sillo entero hacia atras, suelto no hay nada. Nose voy a probar mañana otra cosita y ya cuento

Enviado desde mi GT-S5570

codi31
27/06/2012, 00:39
Lo he limpiado y engrasado, va mas suave pero con sigue con el ruido, parece que proviene de la guia que ca en el centro el sillon la que no se ve hasta poner el sillo entero hacia atras, suelto no hay nada. Nose voy a probar mañana otra cosita y ya cuento

Enviado desde mi GT-S5570

mantén Informado esto, a ver como acaba..salu2

Domingo
28/06/2012, 23:53
Pues he hecho una prueba, le he puesto dos capas de cinta americana en negra, en los railes que va en los laterales y el asiento corre con una rueda, se dice que la rueda se desgasta y el sillon se mueve y hace ruido.

Por ahora no me ha vuelto hacer ruido, seguire probando

Enviado desde mi GT-S5570

codi31
29/06/2012, 01:12
Pues he hecho una prueba, le he puesto dos capas de cinta americana en negra, en los railes que va en los laterales y el asiento corre con una rueda, se dice que la rueda se desgasta y el sillon se mueve y hace ruido.

Por ahora no me ha vuelto hacer ruido, seguire probando

Enviado desde mi GT-S5570

que inventos jajaja esperemos que se arregle así, ya comentaras. salu2

FABIUS
29/06/2012, 10:24
Aqui mas de uno deberiamos de trabajar como ingenieros en VW..... jajajajaja

Domingo
29/06/2012, 11:33
jajaja es un invento de prueba, si veo que funciona lo perfeccionare, es que se dice que las ruedas son de nylon y al roce con la guia se desgasta

codi31
29/06/2012, 12:02
jajaja es un invento de prueba, si veo que funciona lo perfeccionare, es que se dice que las ruedas son de nylon y al roce con la guia se desgasta

pues ya contaras como fue, porque mi asiento parece una silla eléctrica de lo que se mueve jajaja

antonio 25th
29/11/2013, 19:57
Domingo como solucionastes el problema?? el mio hace un ruido que ya me molesta y todo...y el respaldar suena a cama vieja....me tiene negro...

Domingo
13/12/2013, 12:17
No se soluciono.. Seguimos probando jajaja

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2