PDA

Ver la Versión Completa : Se queman coches frente a casa



Mag
24/06/2012, 16:00
Acabando la F1 escucho jaleo en la calle, bomberos, Policia, etc. y claro, he bajado a cotillear y me encuentro con esto:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Vino un primer camión de bomberos, se quedaron sin agua y se tuvo que marchar. Finalmente llegaron otros 3 y han conseguido apagarlo.

Milagrosamente un Renault amarillo que estaba en medio de una furgoneta y otro coche, ambos ardiendo, no se estaba quemando y la Policia municipal lo consiguió sacar.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Mag
24/06/2012, 16:03
Así esta la cosa ahora
[Only registered and activated users can see links]


Sent from my iPhone using Tapatalk

DaNiCaTeNa
24/06/2012, 16:19
Uffff... Qué mal rollo, habrá sido cosa de estos calores o intencionado??

El segundo Altea que vemos quemado en el foro, el primero desgraciadamente, el XL de adofaifo...

S2

eltren
24/06/2012, 17:08
Y en que zona de Madrid ha sido esto???

Mag
24/06/2012, 17:19
Ha sido en Alameda de Osuna, en la via de servicio (Av. de la Hispanidad). Al parecer se ha incendiado el terreno por estar todo muy seco, se ha propagado rápidamente y ha alcanzado los coches. Os pongo algunas fotos que hicimos con la cámara:

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Me temo que entre las víctimas habían 3 VAGs: un Altea, un Polo y un Jetta:

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Aquí están rescatando al Renault:

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Domingo
24/06/2012, 18:16
Uff que pena... Son cosas que puede pasar con esta calor, aqui paso algo parecido y fue un seat cordoba antiguo empezo a salir humo hasta que ardio

Enviado desde mi GT-S5570

MichaelKnight
24/06/2012, 18:31
Si ha sido el terreno colindante lo que ha empezado el fuego entonces, ¿es culpa del ayuntamiento por no haber limpiado el terreno de objetos que puedan producir el fuego como una botella rota? En caso de ser culpa del ayuntamiento basandose en este argumento, ¿pagaria el ayuntamiento los arreglos? Si se demuestra que fue un fuego intencionado, por lanzar una colilla mal apagada mismamente, ¿los seguros pagarian unicamente si tienes incendio o tampoco lo cubriria por no haberse producido en el propio coche? Si se concluye que se desconocen las causas del incendio, ¿quien paga y en que condiciones?

A mi es que verdaderamente me ocurre algo asi y el infarto es lo minimo que me provocaria maxime cuando no estoy para fiestas.

leoncitoTDI
24/06/2012, 19:05
sin palabras....

codi31
24/06/2012, 19:32
que pena de coches, con lo mal que lo esta pasando la gente, encima este mazazo..si a sido intencionado que pague, si a sido fortuito, mala suerte y a seguir, pero poco van a dar de dinero por esos coches. salu2

JumperNeo
24/06/2012, 19:48
Ese Megane Coupé ha vuelto a nacer!

que miedo!

venon
24/06/2012, 20:01
uhh y depende del seguro que tengas:cry:

Kuntzu
24/06/2012, 20:22
Que pena, con que facilidad se pierden las cosas sin poder evitarlo.

petrolo
24/06/2012, 20:51
Pobres coches y pobres propietarios, por mucha compensación del seguro o del responsable del fuego, por la antiguedad de las matriculas, poco dinero van a percibir.


Sent using Tapatalk

Moretti
25/06/2012, 09:10
Cuantos coches han caído? Menuda putada... Lo peor de todo, lidiar con las aseguradoras, que encima pagaran 4 duros por un vehículo veterano que cumple la misma función que un coche nuevo.

Raffa
25/06/2012, 10:24
Vaya putada. Y como se dice: el perro siempre muerde al mendigo. Me cago en to...

escapewithromeo
25/06/2012, 11:35
El megane coupe con la "L".... vamos que el/la chavalita que sea dueño/a deberia haber echado un euromillon ese mismo dia.

alvaropassat
25/06/2012, 11:55
Menuda putada, me da que el dueño del polo se vera sin coche y con 600€ como mucho

por desgracia se lo que se siente ya que el jueves pasado le quemaron el coche a la novia de mi cuñado.

antonioj
25/06/2012, 12:03
yo creo que es intencionado y mas si coincide con que habia alguna competicion tal como el F1.Si os fijais era una zona con un par de arboles ................aunque desconozco si habia mucha maleza,pero lo dudo.


Si realmente habia maleza ALTA,que lo dudo,parte de culpa es de uno mismo ya que dejarlo asi es un riesgo.

Si la culpa es del ayuntamiento no dudeis que usaran cualquier cosa para demostrar que no tienen nada que ver,lo mismo dicen que esa zona no era para aparcar.

Sobre el seguro,pues pagaran lo minimo asi que ponle 3000€ de perdido o mas,sin contar extras no asegurados.