PDA

Ver la Versión Completa : el cierre no me va no me va bien en seat leon mk1



gurdu
24/06/2012, 16:42
Hola tengo un problemilla en el cc del seat leon

No cierra al meter la llave solo lo hace dando al boton de cierre que lleva el panel de puerta y entonces si deja hacerlo

Me he fijado que despues de hacelo con la unica forma que me deja me quedaba la luz de puerta
Iluminada el vagcom no sacó fallo

Alguien sabe que puede ser?

antonio 25th
24/06/2012, 19:28
Es el famoso microchip...ha cascado.

leoncitoTDI
24/06/2012, 20:51
cambialo en el conce 40e

codi31
24/06/2012, 21:00
de micro-interruptor te aseguro que no es el problema, si no, no se iluminaría el catadióptrico de puerta rojo y blanco, este descartado..a ver si nos aclaras esto, el coche no cierra metiendo la llave en la cerradura, solo cierra cerrando esa puerta desde el botón de cierre manual del interior, pero con el mando si cierra??

si se te queda el catadióptrico de puerta encendido, es un problema de cerradura o conjunto de cerradura, que puerta es la que falla?? cuando cierras desde dentro cierran todas las puertas?? salu2

gurdu
24/06/2012, 21:53
A ver lo pongo otra vez. Aunque estoy con el movil y se me saltan las letras

El mando hace un tiempo que quedo sin pila y no se cierra con el


Abre a llave perfectamente
El problema viene para cerrar solo cierra dandole al cirre de dentro y despues dandole a la llave

gurdu
24/06/2012, 21:59
Vamos que si no hago ese procedimiento no cierra. El vagcom no saco fallo alguno

Me fije que cuando cerraba quedaba la luz de puerta encendida. Obviamente la desconecté por tema de batería

antonio 25th
24/06/2012, 22:20
pues el mio tenia los mismos sintomas y era el microchip...

gurdu
25/06/2012, 12:47
Hola antonio y te dió el fallo el vagcom? A mi no me dió nada

codi31
25/06/2012, 23:03
Hola antonio y te dió el fallo el vagcom? A mi no me dió nada

recapitulemos, cuando abres cualquier puerta se encienden las luces de cortesía?? cuando dejas las luces de cruce puestas y sacas la llave del contacto y abres la puerta del conductor pita el aviso de luces encendidas?? marca puerta abierta en el cuadro cuando cuando la puerta esta abierta?? si la respuesta a todo esto es positiva, de micro-interruptor no es el problema..salu2

gurdu
26/06/2012, 00:52
El cuadro mio del leon mk1 solo marca si esta abierto el portón de atras

Lo del pitido de luces cuando te las dejas puestas lo mira mañana

codi31
26/06/2012, 01:43
El cuadro mio del leon mk1 solo marca si esta abierto el portón de atras

Lo del pitido de luces cuando te las dejas puestas lo mira mañana

revisa lo de pitido de olvido de luces, y que se te enciendan las luces de cortesía..salu2

gurdu
26/06/2012, 14:14
El pitido de luces si suena al abrir la puerta si que suena y las luces de cortesia del techo quedan encendidas, cosa que no me habia dado cuenta porque yo siempre las tengo apagadas

codi31
27/06/2012, 00:23
El pitido de luces si suena al abrir la puerta si que suena y las luces de cortesia del techo quedan encendidas, cosa que no me habia dado cuenta porque yo siempre las tengo apagadas

pues no es el micro-interruptor pero ni de coña..

gurdu
27/06/2012, 12:31
Bueno a ver si alguien sabe algo sino tiene pinta que quedará así

codi31
27/06/2012, 13:06
Bueno a ver si alguien sabe algo sino tiene pinta que quedará así

cerradura o conjunto de cerradura..1º revisa cableado y conectores de la puerta, que el cable no este suelto de los conectores o este pelado (sobre todo por el fuelle que pasa del pilar a la puerta) y revisar que los conectores estén bien puestos y en buen estado..revisar cerradura y conjunto de cierre, y si es necesario, cambiar. salu2