PDA

Ver la Versión Completa : Comentarios sobre suspension Vmaxx en Golf IV



toba
24/06/2012, 18:49
Hola me gustaria saber si alguien lleva montada suspension v maxx en un golf IV ya que estoy en duda sobre esta suspension y me gustaria saber como van, yo tengo en mi coche bilstein sprint con muelles de 5cm pero quiero bajarlo un poco mas, al coche practicamente no le doy uso ninguno y e leido por hay que no tiene nada que ver una suspension con otra pero me gustaria saber mas sobre v maxx ya que dicen que es muy blanda y si lo bajas mucho te roza la barra en el palier y no tengo ni idea si alguien las lleva que me de su opinion.Saludos

M_GORDON
29/09/2012, 16:25
Buenas.
Yo acabo de montarla y ya estoy pensando en denunciar a la fábrica.
No te digo más.

mamunyoz
29/09/2012, 17:20
Buenas.
Yo acabo de montarla y ya estoy pensando en denunciar a la fábrica.
No te digo más.

Joé, pues vaya plan, y por qué?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

callejeroctavi
29/09/2012, 19:35
pffff
un compi de curro la monto y sin problemas de momento aunque no hace muchos km pero a mi por ejemplo me revento un amortiguador y se me oxidaron los melles pero exageradamente y a cama vieja en 40 000 km

gorkaz
12/12/2012, 20:46
Buenas.
Yo acabo de montarla y ya estoy pensando en denunciar a la fábrica.
No te digo más.

Refloto el post!! M_Gordon yo tambien estoy con problemas con los v-maxx, me gustaria hablar contigo pero no se como mandar un privado.

Un saludo!!

Jase1904
18/12/2012, 15:59
Hola a Todos, soy nuevo aqui.
leido eso de Suspension VMaxx.
La he montado en un Seat Leon 1.8 20VT y si denunciar el fabricante es una buena idea.
Es muy Blanda y tengo la que se puede ajustar en la Dureza.
La Dureza esta ajustado a Tope y es Blanda de la Hostia mas que las de serie. Ni mi Furgoneta va asi...
Es como un Barco, el coche no para de tambalar si pasas por un hueco... un p... mierda.
Estoy en contacto con el vendedor pero el Fabricante pide muchas cosas....Pero bueno ya tenia de todo y ahora me pide un Video.
No entiendo....

Salud

!!!!!! Que no compras ese Suspension !!!!
Es peligrosa de la hostia....

Gu4rDi4N
20/12/2012, 17:25
Un amigo queria montarla por la dichosa homologacion en un Rocco y menosmal que le hize cambiar de idea.

Por lo que he leido por ahi... Si,buen precio para ser roscada etc etc

Pero que una mierda en resumen.

Solo sirve para bajar el coche y luego un flan y roces entre propios materiales de la suspension.

diegolr
20/12/2012, 19:07
me imagino que será como la raceland, bonita y barata pero no buena, viene siendo gastar dinero dos veces, en ocasiones un amortiguador nuevo de serie va mejor que una roscada barata.

gorkaz
10/01/2013, 13:01
Hola a Todos, soy nuevo aqui.
leido eso de Suspension VMaxx.
La he montado en un Seat Leon 1.8 20VT y si denunciar el fabricante es una buena idea.
Es muy Blanda y tengo la que se puede ajustar en la Dureza.
La Dureza esta ajustado a Tope y es Blanda de la Hostia mas que las de serie. Ni mi Furgoneta va asi...
Es como un Barco, el coche no para de tambalar si pasas por un hueco... un p... mierda.
Estoy en contacto con el vendedor pero el Fabricante pide muchas cosas....Pero bueno ya tenia de todo y ahora me pide un Video.
No entiendo....

Salud

!!!!!! Que no compras ese Suspension !!!!
Es peligrosa de la hostia....


A traves del vendedor, ya mande al fabricante las fotos y videos necesarios. Me respondieron ke no veian nada raro, ke son asi. Como tu dices son muy blandas e incomadas apararte de lo mas importante, PELIGROSAS. A si ke no se ke solucion me keda.. el mes pasado pase itv y la paso sin problemas.
El vendedor me propuso comprar el juego de delanteras regulables en dureza y mandar las otras al fabricante para ke las compruebe y en caso de ke esten mal me abonan la diferencia, pero si no, me las como con patatas.. no se ke hacer..

Un saludo!

gorkaz
10/01/2013, 13:07
Por cierto, aki ya somos tres con el mismo problema a lo mejor podriamos hacer algo. Sera el mismo vendedor?

--Diego--
12/01/2013, 22:43
No es por desilucionaros, pero lleváis las de perder en este tema me temo...
El tema es tan subjetivo, que no podréis hacer nada...
Solo si podéis demostrar que por cuestiones de calidad habéis tenido un problema (como que a los 20000km la corrosión se comió la rosca, o algo así), solo así podréis pelear algo...
Pero por "sensaciones" de suspensión (que si es blanda, que si es insegura, etc), no vais a poder hacer nada...
Lo mejor en estos casos es la mala publicidad. Cuando todo el mundo vea lo cutre y malas que son y la cantidad de peña quejándose al respecto, pues ahí la gente dejará de montarlas y la fábrica se las comerá con patatas, por lo menos en España...
No obstante, ánimo y suerte si os decidís a ir mas allá.

Jase1904
23/04/2013, 18:15
Lo se el thread es un poco viejo ya...pero bueno os commento.
Despues de x pruebas,fotos y videos he mandado la suspension ( parte adelante) al vendedor, el vendedor la ha mandado al fabricante.
Despues de 4 semanitas he contactado el fabricante por email para tocar los huevos a todas...
No me contestaba. Pero el fabricante ha contctado con el vendedor por el tema de mi Email.
Y como yo lo he escribido en ingles seguramente estava mal traducido.
Pero bueno por fin iva poco mas rapido el tema...
Me han vuelto las mismas armotiguadores, han hecho una prueba con los mandos ( SI, ni maquina ni nada, tengo un video de eso )
y han dicho va muy bien ni blanda ni nada,vale!
ya me lo han vuelto. Y si, esta montada otra vez.
Hemos bajado el coche por un maximum de 40mm y va como el culo.
Antes de Montar la, hemos hecho un video por que las dos amortiguadores van muy differente en subir se ( Uno vuelvo hasta tope el otro para en la mitad,tonterias)
Mi mecanico me ha ensenado un armotiguador de Monroe de serie. Ese es quasi inposible meter la bara con dos manos asi de duro es. Los mios meters tranquilamente con una mano ( con dureza ajustado a tope )
Bueno por fin, nada.
Ni nuevos ni Pasta, nada.
Por el fabricante los amortiguadores estan bien.
En la semana que viene vamos a desmontar la suspension entera.
En invierno me voy a alemania ( si losiento soy aleman )
putada por el fabricante mi casa esta cerca de el.
Voy a llevar la suspension y que me diga algo.
y voy a hablar con un perrito de alli y que me haga un report de las malas cosas.
Si el fabricante no quiere hacer nada!? Abogado!!!
de todas maneras voy a comprar otra cosa ahora, pero vmaxx me va a devolver la pasta.
tengo un aliento muy largo.

Gracias a los holandeses por sus pruebas con manos (de cosas importantes de un coche) especialamente el tio que hice la prueba y casi se ha roto el pantalon por hacer tanta presion de mentira
Y muchas Gracias por el idiota de Hiltrak que ha creado esa suspension.
Mejor Hiltrak queda con sus bicicletas....( si fabrican bicicletas )
Nos vemos en holanda.

PS: Senores de vmaxx no somos tontos. yo por ejemplo tenia dos suspensiones roscadas (KONI y H&R) mas 3 Suspensiones fijas
y ninguna, ninguna trata las cosas de Garantia asi.

Lo siento, pero estoy hasta la poll....

Si alguien tiene mismas problemas puede contactar con migo por email. Nos juntamos y vamos a molestar al fabricante un poco.