PDA

Ver la Versión Completa : Visita al Parque Warner



mondrollo
25/06/2012, 00:51
Pues habia pendado en el mes de Julio pasar 2 dias en Madrid para visitar el parquer Warner, estaba buscando ofertas y me he encontrado con esto:

OFERTA HOTEL HOLIDAY INN EXPRESS-MADRID LEGANES ([Only registered and activated users can see links])

con entradas para dos adultos + dos niños, vamos uno no paga por lo que veo de 3 años. que os parece la oferta?

Por lo que he leido en la pagina oficial de la Warner el 2º dia es entrada gratuita....

Os parece buena oferta? creo que el hotel esta a 15 minutos del parque, conoceis otro hotel que este mas cerca y por ese precio?

gracias

Gael_03
25/06/2012, 04:08
Hola Angel, el año pasado pasamos unos días en el parque Barner, y precisamente estuvimos en ese hotel.
El hotel es practicamente nuevo, creo recordar que solo tenia servicio de desayuno, está relativamente cerca del parque, ysi que es verdad que en el parque no pagas entrada el segundo día, bueno creo que algún compi de la zona te aconsejará mejor que yo, que por cierto de esa zona de Madrid hay unos cuantos.

Saludos .

naito
25/06/2012, 07:59
Yo estube en pinto y estaba muy bien comunicado,cerca del tren que te deja casi en la puerta de la warner

Enviado desde mi samsung galaxy R

jscv1998
25/06/2012, 08:48
Una cosa te recomiendo, a parte de hoteles etc, cuando entres en el parque comprate el pase correcaminos, es un suplemento que se paga aparte de la entrada, sirve para no esperar colas, pasas directamente a la atracción, los tienes para montar una vez en cada atracción o repetir las veces que quieras, no se decirte los precios pero busca info, para los que venís de fuera creo que compensa, así montareis en mas cosas y no tirareis el día esperando colas, yo tengo el pase anual y suelo ir a pasar la tarde, sin preocuparme en esperas porque voy mas veces a lo largo del año, miratelo, saludossss.

nitroavf
25/06/2012, 08:51
Yo estube en pinto y estaba muy bien comunicado,cerca del tren que te deja casi en la puerta de la warner

Enviado desde mi samsung galaxy R
El tren ya no funciona...
Desde hace unos meses esa linea esta abandonada.

Mondrollo yo intentaria buscar un hotel en Pinto, No se en que precios andaran pero esta a tiro de piedra de la warner.

Ademas, siempre puedes pillar Aceite y repuesto y ahorra gastos de envio jajaj

[Only registered and activated users can see links]

T ([Only registered and activated users can see links])oda esta zona esta ¨cerca¨ de sitios familiares, Faunia ([Only registered and activated users can see links]), parque de atracciones ([Only registered and activated users can see links]), zoo ([Only registered and activated users can see links]), aquopolis ([Only registered and activated users can see links])

antonioj
25/06/2012, 09:04
Pues habia pendado en el mes de Julio pasar 2 dias en Madrid para visitar el parquer Warner, estaba buscando ofertas y me he encontrado con esto:

OFERTA HOTEL HOLIDAY INN EXPRESS-MADRID LEGANES ([Only registered and activated users can see links])

con entradas para dos adultos + dos niños, vamos uno no paga por lo que veo de 3 años. que os parece la oferta?

Por lo que he leido en la pagina oficial de la Warner el 2º dia es entrada gratuita....

Os parece buena oferta? creo que el hotel esta a 15 minutos del parque, conoceis otro hotel que este mas cerca y por ese precio?

gracias

el aquopolis no lo recomiendo,si estas dispuesto a estar esperando por una atraccion a pleno sol y dejarte la piel en el suelo ardiente................eso es aquopolis.

mondrollo
25/06/2012, 11:02
ok gracias a todos por la informacion, Jose lo que comentas es muy recomendable, lo buscare. Pinto que esta muy cerca? se puede ir en trasporte publico, creo que el coche cobran 8 euros por el parking.

Nitroavf no es mala idea eso que comentas....

antonioj
25/06/2012, 11:24
ok gracias a todos por la informacion, Jose lo que comentas es muy recomendable, lo buscare. Pinto que esta muy cerca? se puede ir en trasporte publico, creo que el coche cobran 8 euros por el parking.

Nitroavf no es mala idea eso que comentas....

Pinta es la poblacion mas cercana y con varias opciones para dormir.

Sobre moverse,recomiendo ir en coche ya que ante cualquier cosa no tienes que esperar y si llevas agua y un poco de comida siempre te puedes ahorrar algo por no comer comida basura a precio de oro

Mag
25/06/2012, 12:43
Hola Mondrollo, yo estuve en el parque hace una semana y sobre precios de entradas, el precio actual a través de la web de la Warner es de 36€ la entrada de adulto, pero en algunos sitios las puedes encontrar con un 25% adicional de descuento si compras antes del 30 de Junio (salen a 29,25€). Esa oferta la tiene por ejemplo El Corte Inglés y la web de Muchoviaje.com.

Por otro lado, Movistar tiene una oferta para sus clientes del 50% de descuento en entrada de adulto de día completo, sobre el precio original-oficial de la Warner que es de 39, con lo que la entrada te sale a 19.50€ creo recordar. Es lo mas barato que encontré. Ahora bien, el cupón de esa oferta viene en las facturas de movistar de linea fija (no sé si en los móviles también está) y tienes que recortar el cupón de la factura y llevarlo.

Compara estos precios con los que te da el hotel y mira a ver si te vienen mejor coger el pack hotel + entrada o comprar ambos por separado.

Sobre el coche, te recomiendo que lo lleves aunque tengas que pagar los 8€ de parking, porque el tren ya no está funcionando y el parque está bastante retirado.

Por último, mira esta oferta de hotel + entrada de mucho viaje a ver si te merece la pena: [Only registered and activated users can see links]

mondrollo
25/06/2012, 13:52
Grcias maika por la informacion, respecto al descuento de movistar lo habia visto, pero solo para clientes de madrid,castilla leon y la mancha, para el resto nada. Rexpecto al enlace ta,bien lo habia visto lo que pasa que solo te deja coger 1 noche y yo queria 2


Enviado desde mi MZ601 usando Tapatalk 2

juanma
25/06/2012, 14:11
ese hotel esta en un poligono a pie de la M-50

busca el HOTEL LAS ARTES esta en pinto ,a 10 minutos en coche ,HOTEL SANTIAGO tambien,busca en pinto hay varios hoteles y mas cerca que leganes.
a unas malas tienes autobuses que van a san martin de la vega.

mondrollo
25/06/2012, 14:16
El hotel las artes me lo recomiendas? El que comentas de la m50 es el que yo he puesto

Enviado desde mi MZ601 usando Tapatalk 2

juanma
25/06/2012, 14:42
si esta bastante mas cerca y mas cercano al pueblo,el otro esta en medio de la nada,es un poligono industrial.

R.A.S.
25/06/2012, 14:56
ok gracias a todos por la informacion, Jose lo que comentas es muy recomendable, lo buscare. Pinto que esta muy cerca? se puede ir en trasporte publico, creo que el coche cobran 8 euros por el parking.

Nitroavf no es mala idea eso que comentas....

Hola Mondrollo,

si vienes, avisa !!!

En Pinto tienes un montón de variedad, según como vengas.

Así que si me das más info, te voy comentando.

Sí, tienes el tren, que te deja en la puerta (a 150m).

juanma
25/06/2012, 15:10
Hola Mondrollo,

si vienes, avisa !!!

En Pinto tienes un montón de variedad, según como vengas.

Así que si me das más info, te voy comentando.

Sí, tienes el tren, que te deja en la puerta (a 150m).


eso es R.A.S cuando venga que avise y TE invitas a unas cervezas jajaja

nitroavf
25/06/2012, 15:18
Hola Mondrollo,

si vienes, avisa !!!

En Pinto tienes un montón de variedad, según como vengas.

Así que si me das más info, te voy comentando.

Sí, tienes el tren, que te deja en la puerta (a 150m).
Como se nota que tu los trenes....
Ya no hay linea entre pinto san martín, lleva unos meses ko

Mondrollo Si miras el hotel plaza santiago tienes a 40m la tienda de recambios ortiz, a 40m la churreria oficial del foro.

El hotel princesa de eboli esta junto al centro comercia eboli, por si quereis cenar.. burguer king, fooster hollywood, buffet wok etc

El hotel indiana tambien muy centrico lo acaban de reformar

Y hasta de irme a leganes miraria un hotel en valdemoro que tambien esta mas cerca que leganes

mondrollo
25/06/2012, 15:48
Hola Mondrollo,

si vienes, avisa !!!

En Pinto tienes un montón de variedad, según como vengas.

Así que si me das más info, te voy comentando.

Sí, tienes el tren, que te deja en la puerta (a 150m).

En principio en coche'mi intencion estar un par de dias viendo el parque, cuenta

Enviado desde mi MZ601 usando Tapatalk 2

mondrollo
25/06/2012, 15:49
Como se nota que tu los trenes....
Ya no hay linea entre pinto san martín, lleva unos meses ko

Mondrollo Si miras el hotel plaza santiago tienes a 40m la tienda de recambios ortiz, a 40m la churreria oficial del foro.

El hotel princesa de eboli esta junto al centro comercia eboli, por si quereis cenar.. burguer king, fooster hollywood, buffet wok etc

El hotel indiana tambien muy centrico lo acaban de reformar

Y hasta de irme a leganes miraria un hotel en valdemoro que tambien esta mas cerca que leganes

Gracias es de mucha ayuda tu informacion,ahora miro los hoteles si tienen ofertas con las entradas incluidas

Enviado desde mi MZ601 usando Tapatalk 2

mondrollo
25/06/2012, 16:29
Bueno les he mandado un correo al hotel plaza santiago haber que contestan

Enviado desde mi MZ601 usando Tapatalk 2

FABIUS
25/06/2012, 16:32
Si vas a ir entre diario, no te compres el pase correcaminos ya que las colas son bastante rapidas esos dias.

Del tren olvidate, que ya no pasa por ahi.

De la comida, no te dejan pasarla, pero te dejan salir a comertela al parking.

juanma
25/06/2012, 16:32
a ver si hay suerte,espero que si

R.A.S.
25/06/2012, 16:53
Pues no sabia lo del tren.

Te decía que si venias con familia. En el hotel Princesa Eboli hay habitaciones familiares. Ahí han esta o Unoacho, Luka, etc,...

Joaquín te ha dado muy buena información.

jscv1998
25/06/2012, 18:13
Lo del pase correcaminos, se hace dentro del parque, una vez que entres y veas como está el tema de gente, pues si lo ves oportuno lo pillas, entre semana como te dicen está mas tranquilo, pero colas tienes seguro, ya te digo entra y valoras lo que cuesta y el tiempo que te ahorras, aparte de lo que mola llegar y del tiron adentro..............avisa por si podemos hacer lgo por la noche.

SIMIENTE
02/07/2012, 01:57
Si vas a ir entre diario, no te compres el pase correcaminos ya que las colas son bastante rapidas esos dias.

Del tren olvidate, que ya no pasa por ahi.

De la comida, no te dejan pasarla, pero te dejan salir a comertela al parking.

Hola Mondrollo,
yo estuve hace 3 años en Julio entre semana y realmente no tuve problema de colas. Mira el Hotel Hesperia Getafe que suele tener ofertas muy económicas, está bien y no esta demasiadado alejado.

GOLFSI
02/07/2012, 06:58
Yo estube el año pasado, en el Hotel Avenidas en el mismo San Martin de la Vega, el hotel esta muy bien y el trato del personal es muy bueno. y que decir que esta junto al parque.

mondrollo
19/07/2012, 23:41
Buenas noches

Gracias a todos, pero por problemas de ultima hora no podre ir al parque warner haber si mas adelante podre ir. Repito gracias a todos por dar vuestra opinion

Enviado desde mi MZ601 usando Tapatalk 2

Golfo3GTI
20/07/2012, 10:54
una pena que no puedas ir, yo me apunto datos, que nunca he estado y tengo ganas de ir a la Warner

nitroavf
20/07/2012, 12:04
Yo me saque el finde pasado el bono, asi que ire el sabado por la tarde y el domingo un rato con mi hijo

jscv1998
20/07/2012, 14:59
Yo me saque el finde pasado el bono, asi que ire el sabado por la tarde y el domingo un rato con mi hijo

llevate botella de agua pequeña para poder rellenarla, gorra para el chico y crema solar, porque va a pegar que te cagas y seguro que vas a tener que esperar en mas de una fila......que lo paseis bien.

valle1
29/05/2014, 18:33
Este año tengo pensado yo ir ultimo finde de agosto, de la que me voy de vacaciones.
Como el hilo es de hace 2 años
- ¿que hotel recomendáis ahora y lugar? Que tenga cerca algún sitio para cenar y tomar algo etc y a ser posible parking

- ¿que tal Las Artes en Pinto?
- ¿hay muchas colas en esa fecha?

saludos

valle1
04/06/2014, 06:25
Este año tengo pensado yo ir ultimo finde de agosto, de la que me voy de vacaciones.
Como el hilo es de hace 2 años
- ¿que hotel recomendáis ahora y lugar? Que tenga cerca algún sitio para cenar y tomar algo etc y a ser posible parking

- ¿que tal Las Artes en Pinto?
- ¿hay muchas colas en esa fecha?

saludos

Me cito, ¿nadie a ido últimamente?

R.A.S.
04/06/2014, 07:31
Este año tengo pensado yo ir ultimo finde de agosto, de la que me voy de vacaciones.
Como el hilo es de hace 2 años
- ¿que hotel recomendáis ahora y lugar? Que tenga cerca algún sitio para cenar y tomar algo etc y a ser posible parking

- ¿que tal Las Artes en Pinto?
- ¿hay muchas colas en esa fecha?

saludos


Hola, buenos días, yo soy de Pinto.

El hotel Las Artes, si te cuadra de precio, está bastante bien. Es un 4* muy nuevo. Está a las afueras del pueblo, en una zona residencial muy tranquila. A unos 300m tienes una avenida con bastantes sitios para tomar cervezas y tapear. [Only registered and activated users can see links]

Cerca de este, pero más a las afueras tienes el hotel Posadas de España. Esta en el polígono industrial (no está rodeado de fábricas ni nada de eso), al lado de la A-4. Posadas de España Pinto ([Only registered and activated users can see links]) Para ir a tomar algo está algo alejado, sería preferible coger el coche o paseo largo.

Tienes el hotel Princesa de Eboli (creo que es apartahotel): Aparthotel Princesa de Éboli Madrid - Web Oficial | Hotel Pinto , hotel cerca Madrid ([Only registered and activated users can see links]) que está en una de las avenidas principales del pueblo. En este se han alojado algunos compañeros y amigos como Luka, Unoaocho, etc... y no hablaron mal.

Más céntricos tienes el Hotel Plaza de Santiago (sito en la Pza Santiago), es un hotel 3* que está chulo. Hotel en Pinto, Madrid | Hotel Plaza de Santiago ([Only registered and activated users can see links])

Más funcional y también céntrico tienes el hotel Villa de Pinto. Tiene parking propio, está céntrico, y es de la cadena del anterior. Hotel Villa de Pinto - Tu Hotel cerca del Parque Warner ([Only registered and activated users can see links])

Hay algunos más, pero vamos, que lo que te vaya cuadrando por precio. Algunos incluso creo que tienen packs con entradas a la Warner.

Parking creo que tienen todos, y aunque Pinto no es muy conflictivo para aparcar, si te lo trae el hotel, mejor que mejor.

En cuanto a colas, pues no sé, hace mucho que no voy.

Si quieres más información, solo tienes que preguntar. Si ves que no contesto, ponme un mp.

JoeDalton
04/06/2014, 07:46
Yo estuve por diciembre (es lo que tiene no tener churumbeles), pero soy de Madrid, y de hoteles, la verdad que no puedo opinar mucho.

Para la entrada y demás no tuvimos muchos problemas, cuando nos fuimos no puedo decir lo mismo, había bastante tráfico para salir del parking.

Respecto a las colas de las atracciones, por la mañana no hubo mucha gente y eso que hacía buen día, pero por la tarde aquello se llenó de gente (había cabalgata por tema de navidades y esas cosas). En las atracciones no había que esperar, como mucho 1 ronda, y en algunas ni eso, pero sí que es probable que ahora ya con estas fechas haya más gente, con lo que lo del pase correcaminos os vaya bien, es más caro, pero no esperas 'la cola de los mortales', al fin y al cabo los que vienen de lejos les viene bien porque pueden aprovechar, sobre todo si la visita es de un día.

Nosotros cogimos las entradas por internet, con un pack de comida, que salía mas económico. Eso sí, allí luego te crujen por todo, parking, comida, bebida, fotos... si te descuidas hasta por respirar.

valle1
05/06/2014, 21:20
Gracias por vuestras respuestas.
Voy a mirar el eboli y Las artes.
Yo voy a ir de la que bajo a Roquetas y tenia pensado si se puede sacar entrada para dos días, (creo que el segundo es gratis) y ir el primer día sábado por la tarde y el domingo casi todo el dia.
Ya veo que el tema de pasar algún pincho , bebida etc, va a estar jodid.

saludos

Vanir
05/06/2014, 22:56
Ya veo que el tema de pasar algún pincho , bebida etc, va a estar jodid.

Yo fuí hace tres semanas y me tocó abrir la mochila delante del segurata. Llevaba tres botellines de agua pero ibamos con dos peques de 5 años y una de 1. Le dijimos que era el agua para la pequeña y no puso pegas.

Lo de pasar comida ya lo veo más difícil.

Enviado desde mi MZ604 mediante Tapatalk

valle1
13/09/2014, 10:16
Al final me quede en Las Artes y perfecto.
También me toco abrir la mochila en la puerta, pero solo la miraron superficialmente