PDA

Ver la Versión Completa : Asientos HighLine Golf IV+ Paneles + Ruedas Tiraos de Precio



Borja_perez
24/12/2008, 00:18
Acabo de comprar los asientos Recaro de un Golf IV GTI y voy a quitar los mios..

Asi que pongo a la venta

- Asientos 3 PUERTAS golf IV Highline... 100€ : delanteros y traseros (no estan nuevos ni mucho menos, pero por lo menos estan los airbag sin saltar, los traseros son los que lleban apoyabrazos central y el respaldo partido)

- Llantas 15" medida 195/65/15 150€ Perfecto estado, gomas con la mitad de vida, perfectas para la ITV, son las del audi a3

[Only registered and activated users can see links]

- 4 Paneles de GOLF IV del modelo de 3 PUERTAS, color negro, no estan nuevos pero bueno (se dejan montar xD) 30€

Deekline
24/12/2008, 20:44
Podrias ponerme fotos de los asientos delanteros?? me interesaria si no están en muy mal estado :D

Gracias

Borja_perez
25/12/2008, 14:32
Podrias ponerme fotos de los asientos delanteros?? me interesaria si no están en muy mal estado :D

Gracias


Haber si los desmonto por que por ahora tengo uno en el coche y otro en el trastero xD

Sonnen
25/12/2008, 14:45
De que color son?

n a n o
25/12/2008, 15:56
Los asientos del coche de borja estan bien chulos, enhorabuena por la compra haber si me lo enseñas canalla.

s22.

Deekline
25/12/2008, 16:43
son como estos (la forma) ?? aunq si de color son iguales mejor jejeje

[Only registered and activated users can see links]


Saludos


PD: Si son como los de la foto apuntamelos

Borja_perez
25/12/2008, 17:48
Los asientos de la foto son con la esponja como cuadrada, los mios son mas redondeados y yo creo que algo mas grande pero vamos seria verlo, el color es negro con los cuadraditos en gris

Deekline
25/12/2008, 17:51
Ya s e entonces cuales son lso tuyos .

Yo es q and obuscando los de la fot oen 3 puertas, esa fot oes del golf d mi padre y es q estoy enamorao d esos asientos, son muy comodos y sujetan como unos recaro, es mas m han dixo q son recaro pero sin firmar.... será verdad...?


He visto en tu perfil q t has pillao unso recaro si te enteras de otro jeugo baratito avisame :D


Salu2

FerTDI
25/12/2008, 23:37
si entrasen los asientos en mi fabia me lo pensaba, alguien sabe si valen??

un saludoo

ALF_16
26/12/2008, 00:15
si entrasen los asientos en mi fabia me lo pensaba, alguien sabe si valen??

un saludoo
En su momento ya lo mire yo y no son validos. La verdad q es una lastima pero bueno.

Borja_perez
26/12/2008, 01:20
Ya s e entonces cuales son lso tuyos .

Yo es q and obuscando los de la fot oen 3 puertas, esa fot oes del golf d mi padre y es q estoy enamorao d esos asientos, son muy comodos y sujetan como unos recaro, es mas m han dixo q son recaro pero sin firmar.... será verdad...?


He visto en tu perfil q t has pillao unso recaro si te enteras de otro jeugo baratito avisame :D


Salu2


Segun dicen los asientos de la foto son firmados por recaro pero la verdad que no he tenido la oportunidad de andar buscandole la etiqueta puesto que yo esos asientos no los tengo...(tenia los que eran CREO mas antiguos) y ahora tengo los Ricardos jajajajajaja de momento me falta limpiarlos pero no podia estar ni un dia sin mi asiento para probarlo y la verdad que es un lujazo tomar curvas con ellos

FerTDI
26/12/2008, 13:19
si entrasen los asientos en mi fabia me lo pensaba, alguien sabe si valen??

un saludoo
En su momento ya lo mire yo y no son validos. La verdad q es una lastima pero bueno.

es verdad, luego me acorde y lo mire en forofabia, alante los anclajes son distintos y tras son mas anxos asiq na tmp jejeje

un saludooo

lebrillo
26/12/2008, 14:24
Pues a mi ya me hace falta realmente, porque entre la suspension, las barras de refuerzo, las estabilizadoras..... ya en las curvas me salgo por la ventanilla... :lol:

faimeunsitinho
30/03/2011, 21:42
busco unos paneles para mi golf iv tdi 3 puertas podría ver una foto de los paneles y de los asientos

rentetreto
30/03/2011, 22:31
busco unos paneles para mi golf iv tdi 3 puertas podría ver una foto de los paneles y de los asientos

No es por jo**rte, pero la fecha del post es del 2008, así que no sé si los tendrá todavía.

Por otro lado si te pasas por el post de las presentaciones te conocemos todos, ¿no te parece?