PDA

Ver la Versión Completa : Fallos por doquier con google chrome (flash plugin, y mas)



Racing_Enriquez
25/06/2012, 12:23
Buenas compañeros, os cuento lo que me sucede, a ver si alguno puede ayudarme


Resulta que con google chrome, raro es el dia que no me falla el plugin de flash, un plugin "desconocido", o me sale un mensaje de error como este


La instruccion en 0x77bae066 hace referencia a la memoria en 0x00000044. La memoria no se pudo read




Me pasa solo con chrome, cuando estoy viendo videos y demas o usando paginas con contenido flash

Ni con Firefox, ni con Opera (que lo tengo de predeterminado)


Es un poco bastante coñazo tener que estar todo el dia reiniciando el chrome


Otro fallo que me da es cuando estoy viendo algun video en youtube desde chrome, que se desplaza el video dentro de la "ventana" en la que se abre; solo pasa con algunos videos, y es de forma totalmente aleatoria:


[Only registered and activated users can see links]




Alguien con estos mismos problemas o similares??

Josinho
25/06/2012, 13:11
Por ahora no, pero si me da cosas raras...

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

FABIUS
25/06/2012, 16:41
Lo del video no me lo hace, pero lo del plugin Flash si que hay veces que me pasa y me suele bloquear el Chrome.

mikel_alos
25/06/2012, 17:35
Apostaría por un doble plugin desactualizado, pon en Chrome about : plugins
Si en Flash te aparecen 2 vete a detalles y comprueba que ninguno da conflicto


Foreando desde Tapatalk.

serpasoria
25/06/2012, 20:13
Pues a mi lo que me falla es el firefox,pero todo por culpa del adobe,que se queda mas colgao que un mono.....

huguez
25/06/2012, 20:20
a mi me falla que no me sale ningún vídeo insertado en cualquier foro

codi31
25/06/2012, 23:13
yo tengo Google Chrome y me pasa lo mismo con el Flash y me da justo ese Error, no sois vosotros solos..salu2

Racing_Enriquez
26/06/2012, 10:52
He estado observando lo del youtube y parece que el causante, es el puto anuncio del "World of Tanks" (el que sale precisamente en la captura que pongo)

Mientras que no sale ese anuncio, no hay problema

codi31
26/06/2012, 11:56
He estado observando lo del youtube y parece que el causante, es el puto anuncio del "World of Tanks" (el que sale precisamente en la captura que pongo)

Mientras que no sale ese anuncio, no hay problema

pues a mi no saliendo ese anuncio, me sale ese error que has puesto, y aveces me da por saco, pero bueno, va rápido este buscador y de momento no le nomino jejeje salu2

Garra8
11/08/2012, 02:36
[Only registered and activated users can see links]


Mi opinion

FIRMA: La felicidad esta en la ignorancia.