PDA

Ver la Versión Completa : Instalacion parrot 3200ls color



r0b3r
25/06/2012, 21:43
Buenas ,tengo un seat ibiza 6l 2007 , y llevo MFD1 , la cuestion esque mi coche tiene amplificador y saco la señal baja de rca con un cable MINI ISO - RCA , y los iso no los tengo cableados , el problema que tengo esque no soy capaz de instalar el parrot para que suene y funcione correctamente , ya que al sacar la señal desde el mini iso - rca baja , no se como tengo que enchufarlo.

Saludos y gracias.

r0b3r
26/06/2012, 20:18
En el mfd1 pone phone + y phone - pero no se para que vale exactamente...

pas-pas
27/06/2012, 13:28
Se supone que el MFD1 es capaz de gestionar el audio que llegue desde una centralita de teléfono. Esos pines son el positivo y negativo del audio que saca el manos libres para que la radio lo lleve a los altavoces.

lebrillo
27/06/2012, 16:53
Es este el pinout?
[Only registered and activated users can see links]

r0b3r
27/06/2012, 21:00
Exacto!!!! Ese mismo pinout es el del mfd1 y la salida de audio va por mini iso-rca hasta el ampli, saludos.

lebrillo
27/06/2012, 21:42
Supongo que tendras que poner los cablecitos que trae el parrot (line - y line +), en tel- y tel+, y luego el cable del mute
Si todo va bien, busca este conector que es el suyo.

[Only registered and activated users can see links]$(KGrHqQOKjwE4HL)GejrBOCgD90jVQ~~0_35.JPG

r0b3r
27/06/2012, 22:41
Ese conector le tengo , pero poniendo telf+ y telf - pone que es dysplay como para que salga en fis o algo parecido no???

Saludos y gracias

lebrillo
27/06/2012, 22:52
mmmm, espera que alguien te diga algo mas

Hay un hilo en otro foro, de enero del 2006, en el que pas-pas estuvo asesorando a mondrollo sobre el mismo navi y poner un parrot.
Lo que no dice al final si llego a funcionar asi, aunque se entiende que sí.

r0b3r
27/06/2012, 23:12
Lo estube leyendo antes de poner este post , pero ví que no tenia final , ni entendia por que enchufar esos cables si luego enchufaba tambien los conectores iso si no mal recuerdo...

Creia que enchufar esos cables segun ponía era para que saliera PHONE en el fis o en la pantalla o algo así , o alomejor estoy confundido , por eso no tengo ni idea de como conectarlo , estoy totalmente perdido...

Saludos.

mondrollo
28/06/2012, 15:23
como he comentado a lebrillo, a mi me funciono, sale en el fis lo de phone y corta lo que tengas en el navi y cuando terminas de hablar vuelve a sonar el navi donde quedo

lebrillo
28/06/2012, 15:27
Se ponen los isos para que alimente al parrot, puedes poner solo el iso de alimentacion, no hace falta que enchufes el de altavoces.
Si pones el de altavoces no te vale porque tu no tienes altavoces a traves de iso
Entonces usas la entrada de telefono, asi la radio sustituye la musica por el audio del parrot, y lo emite por los rca. Ademas podras controlar el volumen del parrot en el navi.
Con el cable del mute, el navi detendra la reproduccion de musica, y dara entrada al audio del parrot.
En el fis saldra phone si este esta cableado hasta el navegador.
Mondrollo ha confirmado que es así como lo hizo él.


Resumiendo, enchufa el parrot al navi solo con el iso de aliemntacion, y eligiendo el mute segun el esquema de arriba.

Luego con el mini-iso que dices que tienes, mete el line+ y line- en el phone+ y phone- respectivamente.

pas-pas
28/06/2012, 15:44
tel + y tel - sólo es para llevar el audio del manos libres a la radio para que lo amplifique y lo saque a los altavoces.

Si se cablea el PIN tel mute, la radio (MFD1) silenciará la radio (en caso de reproducción del CD se pausará la canción) y mostrará en el MFD1 la palabra PHONE o MUTE indicando que está entrando una llamada.

r0b3r
28/06/2012, 17:58
Buenas Mondrollo , enchufando el parrot a line + y line - simplemente y luego el mute del parrot al mute del navi ya funciona ? , esque yo no tengo conectores iso en mi coche ya que tiene la señal amplificada y saco la señal a baja con rca directametne desde mini iso - rca....

Saludos y gracias.

r0b3r
28/06/2012, 18:00
Perfecto Mondrollo , Pas-pas y lebrillo , mil gracias , así lo enchufare , este fin de semana probare y os cuento , deverdad muchas gracias a todos....

pas-pas
29/06/2012, 13:42
Buenas Mondrollo , enchufando el parrot a line + y line - simplemente y luego el mute del parrot al mute del navi ya funciona ? , esque yo no tengo conectores iso en mi coche ya que tiene la señal amplificada y saco la señal a baja con rca directametne desde mini iso - rca....

Saludos y gracias.
Si el audio que le llega al ampli (que yo de amplificación de audio soy sordomudo) sale del conector del MFD1 (para que nos entendamos, de los pines de salida de audio de la radio a los altavoces) te funcionará. Si no, no.

r0b3r
29/06/2012, 14:01
No acabo de terminar de entender lo que me comentas.

r0b3r
30/06/2012, 14:50
Ya lo e enchufado y funciona perfectamente , segun las pruebas que e hecho!!

Haber si lo termino de montar y os comento!!

Pero ya os digo , que e enchufado el phone + y phone - y mute , y funciona! y pone PHONE en el MFD1.

Saludos!

lebrillo
30/06/2012, 15:30
Eres un artista, nos hubiesen encantado unas fotillos.

r0b3r
03/07/2012, 07:19
Bueno , pues lo dicho bajo las pruebas que hice me funciono correctamente , MIL GRACIAS A TODOS DEVERDAD.

Lebrillo los artistas sois vosotros , yo esa toma de telf + y telf - creía que era para el fis como pone display .


Lo dicho MIL GRACIAS.

Aún no lo tengo del todo montado así que si puedo le sacare fotos.

pas-pas
03/07/2012, 07:39
Para confirmar que todo funciona correctamente, asegúrate que cuando quitas el contacto, el Parrot te dice ADIOS antes de apagarse. Si no lo hace es que las alimentaciones no están bien establecidas (positivo bajo llave para el funcionamiento del aparato, positivo permanente para mantener las memorias/agenda del Parrot)

r0b3r
03/07/2012, 17:33
Para confirmar que todo funciona correctamente, asegúrate que cuando quitas el contacto, el Parrot te dice ADIOS antes de apagarse. Si no lo hace es que las alimentaciones no están bien establecidas (positivo bajo llave para el funcionamiento del aparato, positivo permanente para mantener las memorias/agenda del Parrot)

Sí me dice adios al quitar el contacto , lo que tengo que probar bien en marcha es con la calidad que me escuchan a los que llamo o me llaman , ya que compre un microfono de kufatec creo que era para incorporarlo en el plafon w8 con minijack como el propio parrot , y al menos en parado se escuchaba perfectamente , pero tengo que hacer mas pruebas.


Muchisimas gracias de nuevo y perdonar las molestias.