Ver la Versión Completa : problema para conectar el vag com en seat leon 1m no responde el coche.
cobra380
26/06/2012, 01:06
buenas a todos, tengo un problemilla bueno mejor un problemon jejeje, mi seat leon 1m motor 1.9 tdi 110cv asv del 2003 no me deja conectar ningun vag com, dicen todos lo mismo e revisado fusibles y el conector todos los cables conectados, y son 8 . alguna solucion ,con ningun vag com va todos dicen lo mismo no responde los controles. pongo unas fotillos .
gracias de ante mano.
mi vag com es el 908 y va en todos los vag menos en mi leon ummmmmmmmmmmmm y otros dos cables con programas diferentes lo mismo.
:cry:
cobra380
26/06/2012, 01:10
no puedo subir las fotos. bueno pongo lo que dice el vag com.
port status ok
interface found!
type ross-tech hex-usb can
version 1.81
status ready
k1 ok
k2 ok
can not ready
el segundo texto.
no response from controller!
¿Tienes una radio no original? Si es así, desconéctala de la alimentación y prueba de nuevo. Se ha documentado que algunas radios aftermarket mandan corriente a un pin de diagnosis en el conector de la radio y el VAG-COM se cuaja.
Por otro lado ¿a qué módulo quieres acceder para que te suelte el mensaje NO RESPONSE FROM CONTROLLER?
escapewithromeo
26/06/2012, 07:38
Interesante error. Me apunto al tema para ver si le das solución. Un saludo.
cobra380
26/06/2012, 16:02
NO RESPONSE FROM CONTROLLER es con cualquiera de los modulos ya sea motor , abs ,etc y no puede leer en auto scan
pense en la radio pero la monte en un ibiza 101cv tdi motor atd y si funcionaba el vag com perfecto pero en el leon no ni con la orijinal
NO RESPONSE FROM CONTROLLER es con cualquiera de los modulos ya sea motor , abs ,etc y no puede leer en auto scan
No respondiste a mi primera pregunta ¿tienes radio no OEM?
No respondiste a mi primera pregunta ¿tienes radio no OEM?
No creo que sea ese el problema, porque sino mostraría el error Short to +12V o Short to Ground en el test,y a el le sale k1 ok y
k2 ok. De todas formas, estaría bien que contestase a tu pregunta.
Por otro lado, no estaría demás revisar el fusible número 12 en el portafusibles que está al lado de la puerta del conductor, pues es el que proporciona alimentación a la diagnosis.
escapewithromeo
26/06/2012, 19:09
No creo que sea ese el problema, porque sino mostraría el error Short to +12V o Short to Ground en el test,y a el le sale k1 ok y
k2 ok. De todas formas, estaría bien que contestase a tu pregunta.
Por otro lado, no estaría demás revisar el fusible número 12 en el portafusibles que está al lado de la puerta del conductor, pues es el que proporciona alimentación a la diagnosis.
Todos los vehículos tienen un fusible con esa función?. De ser así, esta dedicado exclusivamente para la alimentación (me refiero a que si no incluye también luces o algo por el estilo).
Gracias bcm
Hola...
Haz lo q te dice Pas Pas, algunas radio s afectan a la toma de diagnosis, desconecta el fusible de la radio en la caja de fusibles y prueba...
Saludos
cobra380
26/06/2012, 21:24
ya solucionado urgando el conector odb y a conectado
gracias a todos.
escapewithromeo
27/06/2012, 07:25
ya solucionado urgando el conector odb y a conectado
gracias a todos.
Buenas cobra. Podrias ser un poco mas expecifico y detallar como hiciste funcionar el cable?. Es que yo tengo un problema muy parecido y si lo pudiera solucionar "urgando" pos genial. Un saludo.
cobra380
27/06/2012, 15:05
desarme la consola central vi que todos los cables están bien los apreté un poco mas con un destornillador por detrás ,le enchufe el cable le di al tes y cuando me puso k1 ok y k2 ok me fui al auto scan al principio dio error pero lo intente 2 o 3 veces quitando el contacto y enchufandolo de nuevo y de repente cojio algo en auto scan repetí y repetí y ahora lo lee todo. ahora a mar el conector obd en su sitio.:laugh:
¿Tienes una radio no original? Si es así, desconéctala de la alimentación y prueba de nuevo. Se ha documentado que algunas radios aftermarket mandan corriente a un pin de diagnosis en el conector de la radio y el VAG-COM se cuaja.
Por otro lado ¿a qué módulo quieres acceder para que te suelte el mensaje NO RESPONSE FROM CONTROLLER?
Gracias, ya no sabía por donde tirar.