PDA

Ver la Versión Completa : Daria fallo en el cuadro si se cambian las luces de cortesia por leds?



jr_brana
26/06/2012, 10:35
Como dice el post si cambio las luces de cortesia del interior del coche y las del maletero daria fallo en el FIS?

Gracias de antemano.

Domingo
26/06/2012, 10:41
No no da fallo

Enviado desde mi GT-S5570

codi31
26/06/2012, 12:33
si es para el Audi A3 de tu ficha no..si es para un Modelo con Can-Bus puede que si..salu2

Domingo
26/06/2012, 12:43
Y creo que con can-bus tampoco, no estoy seguro, pero las luces interiores no dan fallo

Enviado desde mi GT-S5570

albertosmp
26/06/2012, 23:22
No, no da fallo. Seguro.

jr_brana
26/06/2012, 23:30
Ok muchas gracias a todos. Voy a ver si las encuentro baratas y las cambio. Porque a parte de que seguro que dan una luz más clara, calentaran menos el plafón.

Un saludo y gracias a todos de nuevo.

codi31
27/06/2012, 00:32
No, no da fallo. Seguro.


Y creo que con can-bus tampoco, no estoy seguro, pero las luces interiores no dan fallo

Enviado desde mi GT-S5570

yo no estoy tan seguro de esto, cuantas veces habré leído en el Foro, que por poner una simple luz de cortesía para los pies de Led, ha dado fallo el Can-Bus, pero muchas veces lo he leído..pero el coche del compañero (si es el A3) no es Can-Bus, por tanto la duda no se podrá despejar. salu2

albertosmp
27/06/2012, 11:15
yo no estoy tan seguro de esto, cuantas veces habré leído en el Foro, que por poner una simple luz de cortesía para los pies de Led, ha dado fallo el Can-Bus, pero muchas veces lo he leído..pero el coche del compañero (si es el A3) no es Can-Bus, por tanto la duda no se podrá despejar. salu2

En mi Passat 3C (Can bus), he cambiado todas las bombillas del interior y casi del exterior.

Interior:


Guantera - No da fallo.
Espejos de cortesía - No da fallo
Plafon delantero - No da fallo
Plafón trasero - No da fallo
Bajos de las puertas - No da fallo
Iluminación de los pies - No da fallo

Exterior:


Perimetral de espejos - No da fallo
Posición- Si da fallo.
Matrícula- Si da fallo
Marcha atrás - Si da fallo
Antinieblas delanteros - Si da fallo
Antiniebla trasero - Si da fallo
Esta es mi experiencia en mi 3C. Eso lo tengo claro.

Un saludo.

codi31
27/06/2012, 13:24
En mi Passat 3C (Can bus), he cambiado todas las bombillas del interior y casi del exterior.

Interior:

Guantera - No da fallo.
Espejos de cortesía - No da fallo
Plafon delantero - No da fallo
Plafón trasero - No da fallo
Bajos de las puertas - No da fallo
Iluminación de los pies - No da fallo
Exterior:

Perimetral de espejos - No da fallo
Posición- Si da fallo.
Matrícula- Si da fallo
Marcha atrás - Si da fallo
Antinieblas delanteros - Si da fallo
Antiniebla trasero - Si da fallo
Esta es mi experiencia en mi 3C. Eso lo tengo claro.

Un saludo.

si no te lo niego compañero, pero por el Foro están las pruebas, hay casos y mas casos de problemas con bombillas Led, pero que este tema sobra, el compañero puede ponerlas sin problemas, y eso es lo que importa. salu2

antonio 25th
27/06/2012, 19:02
yo las tengo en el interior de mi golf iv y no da fallo, pero intente ponder la del maletero y me rebento el fusible de cierre centralizado.

Mr. Pin
27/06/2012, 22:11
No dan fallo en el FIS, pero sí aparecen si haces un scan.
Yo he puesto unos módulos que llevan 9 o 12 LEDS, y ahora sí se ve (en el plafón he puesto dos de 36 LEDs, y ahora puedes leer de noche la letra pequeña de los contratos...)

codi31
27/06/2012, 23:48
un ejemplo de lo que digo..:silbando::silbando:


Problemas luces leds de los pies ([Only registered and activated users can see links])

albertosmp
28/06/2012, 00:06
Nada de fallos con el autoscan, al menos el mío. El problema de los tres destellos, si es que se puede llamar problema, es que la centralita gestiona el consumo de todas las luces del vehículo. Cada vez que hay un encendido o apagado, previamente envía tres pulsos de control para comprobar si hay algún problema, sobre todo en cuanto a cortocircuitos se refiere. Esa misma comprobación la hace con las bombillas convencionales, sólo que debido a su consumo mucho más elevado que las leds, no lo percibimos.

Si tras hacer dicha comprobación, es decir, los tres destellos, la centralita llega a la conclusión de que hay un problema, desconecta la tensión de alimentación en esa rama y se apagan los leds. Eso no quiere decir que haya ningún problema, sólo que esos leds consumen por debajo del umbral de disparo de condición anómala de la centralita. Conclusión, hay que poner leds que tengan más consumo en esos casos determinados.

A mí no me ha dado ni un solo fallo ningún led, y tengo todo el coche con dicha tecnología, excepto los intermitentes delanteros, que están en proceso y las halógenas, claro.

jr_brana
29/06/2012, 23:21
He encontrado una página en la que venden un pack que lleva:
Contenido del PACK para AUDI A3 8L (1996-2003):

- Luces de posición
- Plafón delantero
- Plafón trasero
- Guantera
- Maletero
- Parasoles
- Matrícula

Y cuesta 62,86 € + 3,99 € de gastos de envio que opinais del precio, es que como nunca puse ningún led no se como andan los precios.

Gracias a todos por vuestras respuestas:thanks:

artumari
29/06/2012, 23:51
EN MI ALHAMBA 2001.SIN PROBLEMAS.sOLO CAMBIE LAS DE CORTESIA Y MALETERO.

albertosmp
01/07/2012, 00:32
Me parece buen precio. Las de la matrícula y posición son especialmente caras ya que tienen que consumir más de lo normal para que no den fallo. Para ello las añaden resistencias que si no están bien calculadas se re rompen, por lo que si te funcionan todas correctamente me parece buen precio.

gymnos
09/07/2012, 22:40
Coincido con albertosmp, las luces de los pies te harán esos destellos cuando des el contacto, aunque solo se aprecia de noche.

Mi coche no traía las luces de fábrica y le hice la instalación completa para poder controlarlas desde el FIS en condiciones, si no quieres que se apaguen tienes que ponerlas con 4 leds cada bombilla por lo menos y regular la intensidad al 100%, de esa manera "engañas" a la centralita.

Al principio solo las puse en los pies delanteros y se apagaban, pero cuando le hice la instalación de las luces traseras se acabaron los problemas.

Saludos y suerte.