PDA

Ver la Versión Completa : SE COMPRA Busco motor referencia BRT o el cigueñal con los pistones



fluorescent
26/06/2012, 19:32
Estoy buscando un motor de un Seat Alhambra codigo BRT, llevo buscando 2 dias sin parar en todo los desguaces pero no lo hay o lo han vendido.
Si alguien que se mueve por los desguaces y me puede conseguir uno le agradeceria por vida.
Tambien me interesa el arbol cigueñal del mismo motor con bielas y pistones por si no encuentro el motor.
Estoy dispuesto a viajar enseguida a por el si lo encuentrais.Lo unico es que hace falta muy pronto el coche es un taxi y tengo el cliente casi viviendo conmigo.
Gracias cracks.

vih
10/07/2012, 13:09
hola,has mirado en olx.pt hay tienen bastantes cosas,yo te miraria,pero reinicie el ordenador y esta un poco tonto,y tambien custo justo.pt,si no lo encuentras te miro en el desguace de aqui en vigo,un saludo

petrolo
15/07/2012, 09:09
En Alemania a través de Ebay tienes para dar y regalar, el problema es el precio con los portes que se pone en 3000€, para eso te sale mejor comprar uno nuevo aligerado directamente en Seat/VW

12370
22/07/2012, 12:39
En Madrid hay un desguace que tienen de todo, además reparten en toda españa aunque sea un elevalunas, te lo traen todo a casa , desguace la torre - tel 91 860 91 00 , suerte !!

luisete07
22/07/2012, 15:06
Depende. Hay sitios que NO te lo llevan los de La Torre, tienes que tener un numero de cliente, si no no hay nada que hacer.

Enviado desde mi SGS-SCL usando Tapatalk