PDA

Ver la Versión Completa : Chivato del ABS y fallos



ALF_16
24/12/2008, 10:04
Hola pues para variar estoy "enfadado" de nuevo con el dichoso coche. Os comento q pasa ahora:

1. En frio, el coche hace ruido de clac, clac en el pedal cuando frenas y cuando aceleras se revoluciona y va dando tirones, hasta q frenas y vuelve hacer lo mismo.
2. Cuando el motor alcanza la temperatura de servicio, aparece el chivato de ABS.

Como no tengo cable, y sospecho q es algo de la centralita estoy de un pesimismo q no es normal. Como halla q cambiar algo de esto, estamos hablando de una cifra elevada, aunq quiero creer q es algo de configurar o eso espero.
Por lo pronto hasta el viernes minimo no puedo llevarlo al conce, xq en los talleres de mi barrio salvo 1 me dicen q de skoda ni se molestan.

salu2 :(

El3ndiL
24/12/2008, 10:19
Antes de llevarlo a ningun conce mira a ver si alguien te puede pasar el vagcom.
Yo tube un problema parecido y era que uno de los sensores de ABS estaba lleno de fedoro y no leia bien la velocidad por lo que pensaba que la rueda estaba bloqueada y me saltaba.

supermaño
24/12/2008, 10:32
En varias ocasiones, se me ha encendido el chivato del ABS, por suciedad en el sensor.
Suerte y saludos

lebrillo
24/12/2008, 11:36
Dí de que zona eres, seguro que algun forero se ofrece a que pases por su casa y te cheketee el car.

JOAN
25/12/2008, 00:41
A mi se me encendia el chivato amarillo del EPS y el del ABS, y era un mal contacto del pedal del freno, me di cuenta cuando noté que pisando el pedal del freno, alguna vez no se encendian inmediatamente las luces de freno...

Compruebalo, es facil.

ALF_16
25/12/2008, 01:40
Pues muchas gracias de nuevo por vuestros comentarios, lo del abs yo pienso q es algo de eso, aunq el tema de q se revoluciona de primera a segunda un rato, y luego ya se pone a ralenti no me gusta nada.
De todas formas va al conce xq después del tema de varias cosas creo q me deben alguna, y visto q nadie se quiere hacer cargo de esta marca pues me tocara el sablazo.
Y si ya he pedido un cable, xq visto q lo voy a amortizar me sale a cuenta.

salu2 y ya os contare a ver q le pasa.

ALF_16
03/01/2009, 23:10
Bueno retomo el tema xq a raiz de esto ultimo me han llevado a mi familia y a mi a la decisión de vender el coche o darlo a cuenta de otro.

No quiero hablar de cifras, solo decir q por favor nunca o intentar evitar llevarel coche al taller de skoda de pacifico en la calle Luis Mitjans 2, Madrid. (yo digo taller, de recambios nunca he tenido un solo problema)

El trato esta vez ha sido vergonzoso, más de 1 semana el coche en el taller, y encima el lunes tengo q llevarlo otra vez xq sigue fallando. Los mecanicos se han atrevido a contestarme de malos modos, y para colmo si no sale el jefe de taller, ahí siguen discutiendo conmigo.

Actualmente no quiero volver a saber de skoda en lo q resta, y desde luego no se lo voy a recomendar a nadie.

Estamos moviendo a través de la ocu a ver q podemos hacer xq esta ultima ya me ha parecido el colmo de la indecencia.

PD. Siento dar la brasa, pero es lamentable lo q uno ve por ahí, y mira q yo trabajo de cara al publico.

salu2.

Heihachi
03/01/2009, 23:24
Hombre si en la casa no responden bien siempre te queda un Bosch Car Service. Tampoco te creas que la casa es siempre lo mejor, chapuzas hay en todas partes...

JOAN
04/01/2009, 08:45
Pero tiene razon. Un taller oficial que representa una marca NUNCA deberia de tener ese tipo de actitudes frente a los clientes. Es vergonzoso.

Pero si te sirve de consuelo, creo que es el caracter Español y ademas nos caracteriza frente a otras actitudes a nivel internacional. Por lo menos es lo que he extraido de comentarios de Europeos que me he encontrado por los Campings y viajes con la caravana...

Eso es falta de educacion, poca amabilidad, prepotencia y a veces lo que mi mujer dice "este tio se ve que folla poco..."

Yo siempre que tengo un problema, intento hablar y solucionar las cosas con buenas palabras y dialogo... y si vas así ... se te suben a la chepa y te avasallan, con lo cual normalmente se rompe la baraja y empiezan las discusiones rollo dialogo de besugos o "a ver quien la tiene mas grande..."

¡¡ Pais...!!

No se tio... cuentales la pelicula a la propia SKODA...que se enteren.

ALF_16
05/01/2009, 00:18
Ya hace tiempo cuando el coche estaba en garantía, también hable con el servicio al cliente y no sirvió para nada.
Pero vamos ya os digo q de momento he hablado con la ocu, y gente muy amable y q me ha dicho q de momento lo hable con ellos.
Si la marca no cede, ya movere hilos a través de amigos y familiares, para q tiremos por la via de lo penal, aunq no me gustaría hacerlo.

Pero bueno ya os comentaré a ver si se soluciona o no.