PDA

Ver la Versión Completa : Perdida de potencia!



BORRIOL BOSS
26/06/2012, 20:52
Pues a ver si alguien me puede echar una mano porque no se que puede ser.
0)
Resulta que hace unos meses le tuve que reparar el turbo a mi coche. Lo hizo un conocido que me cambio lo necesario de uno igual al mio (Golf AJM año 2000). En general va bien, pero desde el cambio del turbo no me tira nada en bajas, hasta las 2200 revoluciones el coche parece un atmosférico total. Yo no se si con todo lo que toqué me cargué algo o que le pasa, pero juraría que al principio no era así. El problema es que con estos síntomas, me resulta prácticamente imposible hacerle un log porque en 3ª o 4ª a 1000 rpm se me cala. Quiero revisar:

- Si me abre y cierra bien la EGR porque al limpiarla y tal, no se si me he cargado la membrana o algo (tengo que mirar como)

-Si me he cargado la N75 porque también la limpié con limpiacontactos de residuo 0. (tengo que ver si es posible hacer algún log de la N75)

- Si tengo el catalizador lleno de aceite y no me deja expulsar bien los gases. Leí un dia que tras una rotura de turbo es posible que el aceite cristalice en el catalizador y surja este problema. He mirado un tramo de catalizador en un desguace y me piden una pasta, así que con tiempo lo buscaré por internet y con el mio lo vaciaré y le anularé el catalizador con un tubo pasado. (tengo que buscar algún brico)

- Si me pierde presión por el codo que va a la EGR. Le metí la conexión para el reloj de presión del turbo y por ahí he visto que rezuma un poco de aceite. Esto me será más fácil porque se lo cambiaré por el del coche de mi mujer (Audi A3 TDI 110 del mismo año que el mio) y veré si se nota cambio.

Estoy a la espera de que me llegue un caudalimetro que compre usado. El mio no tenía el alambre y me di cuenta cuando fui a limpiarlo. A mi mujer se le rompió y no pasaba de 140, pero en mi caso la verdad es que no se lo noté hasta que lo desmonté. Ya veré que noto cuando me llegue el otro

Además hoy, para rematar se me ha puesto a parpadear el chivato de los calentadores sin más. Lo ha hecho durante 3 o 4 minutos y ha parado, así que mañana a ver si llego un poco más pronto y le conecto el Vag. Hace 15 días le cambié el sensor G62 y el termostato, así que bien refrigerado está, pero no se que puede ser.

Muchas gracias y perdón por el tocho

luis29
26/06/2012, 22:30
bien tu problema es el catalizador o bien si estas en la zona castellon radiadore peris te lo puede limpiar o bien si te puedo echearte una mirada si estas en almassora aver si no es otra cosa un saludo

BORRIOL BOSS
26/06/2012, 23:20
bien tu problema es el catalizador o bien si estas en la zona castellon radiadore peris te lo puede limpiar o bien si te puedo echearte una mirada si estas en almassora aver si no es otra cosa un saludo

No fastidies que somos vecinos!! Vivo en la playa de Almassora!!!!!

DobermanFR
26/06/2012, 23:26
Hola,pues por lo que comentas asi a bote pronto tiene pinta de Geometria Variable y si la N75 es la que se encarga de gestionar esta...pues por ahi pueden venir los tiros.Salu2

eltren
27/06/2012, 13:41
Haber si montó otro turbo con diferente codigo y va a ser por eso... y hay que actualizar electronica para que ande bien con el turbo que llevas ahora.

lebrillo
27/06/2012, 16:50
Tienes que intentar hacer el log, como sea, si empiezas a 1200rpm tampoco pasa nada.

BORRIOL BOSS
30/06/2012, 00:01
El turbo es el mismo, solo se le cambiaron las aspas. Creo que me pierde presion por el codo de la EGR. Por el rácor del reloj de presión del turbo.

Sabeis el diametro interior del tubo?

avenox
30/06/2012, 19:18
yo le haria un log para ver mas datos pero prueba a quitarlo ..digo el cata haber que pasa . si el cata tiene aceite sale humo blanco como para verlo dede el vaticano ....la geometria del turbo tambien puede ser ..mas datos .

avenox
30/06/2012, 19:20
ha el circuito tiene que ser estanco sino tambien se pone en lip mode