PDA

Ver la Versión Completa : Es valido poner este cable para usb en radio seat leon 2??



gdg
26/06/2012, 22:04
Buenas,
El otro dia fui a la seat a preguntar cuanto saldría el cable usb para poder conectar pendrives a la radio y me dijeron que salía sobre 35€ pero me dijo que no sabía si se podría conectar a mi radio...
Tengo un león 2, he desmontado la radio y he sacado fotos de las conexiones haber si me podeis echar una mano y decir si me valdría o no, ya que estoy un poco harto de grabar constantemente cds jajaja.
No he podido poner las imagenes directamente

[Only registered and activated users can see links] ... 012142.jpg ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ... 12141.jpg/ ([Only registered and activated users can see links])

Gracias de antemano, un saludo!

sordeso
27/06/2012, 13:26
Buenas.
Directamente a la radio o navegador, no hay opción de conectar ningún cable usb, hay varias opciones, entre ellas; intercalar un interface para usb o un modulo de conversión, entre la radio o navegador y el pendrive.
Saludos

gdg
27/06/2012, 13:46
Buenas ,
el cable que me dicen en la seat emula como un cargador de cds lo que pasa que no se si se podrá enchufar mas que nada porque no veo ningún hueco libre..
Directamente un usb se que no se puede conectar..
Haber si alguien mas sabe..

sordeso
27/06/2012, 14:03
En el segundo link, "Tarjeta lectores mp3"

Zona de descarga de manuales - Modificaciones y Bricos ([Only registered and activated users can see links])


Un saludo

taxilorca
27/06/2012, 14:07
Buenas ,
el cable que me dicen en la seat emula como un cargador de cds lo que pasa que no se si se podrá enchufar mas que nada porque no veo ningún hueco libre..
Directamente un usb se que no se puede conectar..
Haber si alguien mas sabe..

Hola
Pues yo a mi RNS300 le instale recientemente un emulador de cargador de cd.
Lleva aux in. Usb y lector de SD.

Y lo llevo conectado justo donde tu muestras en la foto.

Un conector de 12 pin que por lo que veo en tu aparato va vacio.

Osea que el mio no te valdria, no se si habria otra manera de instalarlo.

Un saludo


Sent from my iPhone using Patatalk

gdg
27/06/2012, 14:23
Pues parece entonces que no se podrá conectar... mi coche lleva aux in pero eso ni lo uso..
La solución entonces será cambiar de radio no?
Gracias por contestar tan rápido!

TIRERO18
02/07/2012, 13:12
Hola, la solucion que propones "cambiar la radio" es perfectamente valida, aunque no sea la mas aconsejable economicamente hablando, yo instalaria un "xcarlink", lo puedes encontrar en ebay en torno a los 50€ o si lo quieres buscar en tiendas, pasate por "tecnofilia", es un poco mas caro, pero esta en España. La instalacion es muy sencilla, desconectarias el conector azul que sale en las fotografias y hay conectas el del "xcarlink", el conector que "sobra" tambien lo conectas al "xcarlink", viene todo preparado para hacerlo sin dificlutad, lo mas complicado es sacar la radio, y eso ya lo sabes hacer.
El xcarlink lo que hace es emular al cargador de cd, tiene alguna limitacion: "solo" te deja meter en el usb 6 carpetas con hasta 100 canciones cada una, en total 600 canciones; otra es que no te muestra infomacion de la cancion.
¿De que año es tu coche? Esto te lo pregunto porque en funcion de la fecha quiza tu coche pueda montar "media-in", es mas caro y mas completo, no presenta las limitaciones del "xcarlink".

¡Menudo toston!, espero haberte ayudado, si tienes alguna duda, pregunta.