PDA

Ver la Versión Completa : xenon original en golf iv



corona
26/06/2012, 23:10
Muy buenas a todos compañeros. Acabo de registrarme en el foro ya que llevo largo tiempo leyendo hilos vuestros y bueno ya que tengo una dudilla y aqui se ve la gente bastante cordial pues me atrevido :mrgreen:

El tema es que he estado leyendo unos cuantos hilos para instalar xenon original en distintos coches, en mi caso es un golf iv y tengo lo que son los faros con balastros, bombillas, etc mas los lavafaros e instalacion. Tambien he visto que para el golf hay que comprar un adaptador de cable para el tema de los conectores. Y la cuestion es que mi coche lleva antinieblas originales y claro no se si el adaptador de cable aun asi es el mismo o tengo que buscar otro o directamente no puedo.....Y bueno saber si alguien me puede explicar mejor como tendria que adaptar el tema para que se nivele automaticamente, me refiero a que me diga que instalacion hacer, donde van situados dichos niveladores en el golf etc etc. Todo lo que me haga falta no me importa ya que trabajo en un desguace y me ha entrado un gti con xenon asi que puedo coger todo lo que me haga falta.

Gracias por las respuestas antetodo.

Un saludo!!!