Ver la Versión Completa : Seat Alhambra 2.0 170cv dsg
tabanquero
27/06/2012, 12:29
Buenas
Me presento como propietario de un seat alhambra 2.0 tdi 170 cv DSG desde hace mes y medio.
me encantan los coches y la mecanica, anteriormente he tenido un audi A4 2.0 multitronic y un golf IV que todavía tengo y que es el mejor de todos los coches que he tenido y creo que tendré.
Cualquier duda al respecto de estos modelos, cambios, etc, será un placer poder ayudar.
DaNiCaTeNa
27/06/2012, 13:07
Bienvenido tabanquero!
Espero que disfrutes mucho del foro, que viendo tus intereses y los coches que tienes, no me cabe la menor duda!!
Ahora... A ver si nos cuelgas unas fotitos y vemos el Alhambra y el Golf, o qué??
S2 y a disfrutar del foro!!
Buen aparato.
Bienvenido y enhorabuena por la compra.
NOVATILLO
27/06/2012, 17:07
Bienvenido buena máquina a disfrutarla
Bienvenido!!
Aquí en mi trabajo hay una en roja con llanta de 16 y perfil 65!!! :shocking: Parecen galletas!!
Esperamos unas fotos!! ;)
marietaitana
27/06/2012, 19:14
Yo que tengo una alambra básica y me va bien no quiero ni pensar como ira esa maquina
Sent from my iPhone 4 iOS 5 using Tapatalk
JumperNeo
27/06/2012, 19:17
Venga esas fotos que se lo merece esa Alhambra.
carlosou
27/06/2012, 19:23
Bienvendio al foro compañero,pinta bien ese alhambra
Bienvenido al Foro, a ver si nos haces una presentación como dios manda con sus fotitos.....
Un Saludo.
leoncitoTDI
27/06/2012, 20:32
Buenas
Me presento como propietario de un seat alhambra 2.0 tdi 170 cv DSG desde hace mes y medio.
me encantan los coches y la mecanica, anteriormente he tenido un audi A4 2.0 multitronic y un golf IV que todavía tengo y que es el mejor de todos los coches que he tenido y creo que tendré.
Cualquier duda al respecto de estos modelos, cambios, etc, será un placer poder ayudar.
bienvenido...... pues el a4 qeu tenias era buena maquina.......
Bienvenido!!!sube unas fotos!